Ultimo mamarracho... (curiosidad)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@NERUDA2010

28/04/2010#N31531

0 Actividad semanal
668 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Este lo pongo como curiosidad...aparentemente mi profe aunque es media rara porque dice que lo que hago le gusta, ve cosas que yo no veo.

Estos dos mamarrachos los hice en dias distintos... cuando los vio se dio cuenta que eran "pareja"... la verdad yo no... para mi eran dos cosas no totalmente distintas pero si ejercicios de lo mismo.

En realidad, creo que se mando medio una avivada... si es por combinar podemos combinar lo que se nos cante - sino tienen que ver como se viste mi hijo de 16 - pero bueno... a  ella le gustaron así y a mi no me molesto entonces les saque una foto juntos.

Pero definitivamente no tenía la más mínima intencion de combinarlos cuando los hice y de hecho el de abajo lo iba a tirar porque no me gustaba...

Saludos a todos

Mario

 

Comentarios

@QUIQUERAF

28/04/2010



tu profe (si es joven me gustaria conocerla) tiene razón :SON PAREJAS.-  
@KUKITYTA

28/04/2010



Es cierto Neruda, son similares en color y forma. Te diste cuenta que estos foros vendrían a ser como tu "terapia pictórica"?  (qué raro que el alias de Neruda sea Mario, yo habría jurado que era Pablom juas!)  
@KUKITYTA

28/04/2010



Perdón quise decir PABLO  
@YA_NI_MIRO

28/04/2010



Ufa,  Don Neruda!!! (que no es Pablo)  Si quiere le escribimos cosas horribles,  así se las muestra a la profe,  pero no se guarde sus cuadros para usté solo.  No tiene más como el de la casa del hombre araña?  Ese está bueno!!  Tiene un aire a Escher (que me encanta)  
@QUIQUERAF

28/04/2010



bueno (30-35 años y bonita) yo estaría Mario Neruda, a sacrificarme en pos del arte y de nuestra posible futura amistad, y hablar por teléfono (si usted me lo pasa lógico) a la tal señorita, a los efectos de invitarla una noche de estas a cenar y a los postres, en un sitio acorde, a la luz de las velas y regando mi iniciativa con un tintillo de los muy buenos, intentar converserla de que lo que usted hace es horroroso y lo que yo hago (o haría) está muy bueno.....¿que le parece? ah. los gastos corren por mi cuenta.-

   
@YA_NI_MIRO

28/04/2010



Está bueno el plan Quique!!!  Don Neruda (que no es Pablo) se saldría con la suya y ud. con la profe (que no es la del curso de adiestramiento.  Esa prienda ya tiene dueño!!)  Y todos contentos!!!

Che,  Don Neruda,  yo que usté,  lo pienso...  
@QUIQUERAF

28/04/2010



noooooooooooooooo  ni se te ocurra  nombrarla a la profe de adiestramiento masculino!!!!!!!! uuufffffffffffffff  no sabés la que se te arma!!!jajajajaja

   
@QUIQUERAF

28/04/2010



entonces, preguntale a RICHY  por interna....... channnnn

   
@KUKITYTA

28/04/2010



Neruda, para no generar lios yo soy la profe de adiestramiento. El Richy es el muchacho que me simpatiza, por eso estos malitos le dijeron que le pregunte por interna. Lamentáblemente llegó tarde para el curso y la fiesta de egresados que será este sábado y cuyo cupo está sobrepasado. Pero seguramente esta será la priemra de varias salidas a las que ustede está cordialmente invitado.

Hola Diana, que placer leerte, no te vi mas por el gym. Qué bueno que tengas un punto de vista distinto, eso es lo piola del arte, la participación del espectador.  
@YA_NI_MIRO

29/04/2010



Sabe una cosa, Don Neruda?  Ahora que lo dijo,  estuve observando más detenidamente sus "mamarrachos".  Y me hicieron pensar en Erté.  Ambos trabajos podrían ser fragmentos de dos figurines distintos,  para personajes de la misma obra.  Por ejemplo:  Un Ballo in Maschera.  El de arriba,  es claramente femenino,  podría ser una mujer con una máscara veneciana y el otro,  el perfil de un pirata con su correspondiente lorito en el hombro.  Pero claro,  además de ser admiradora del diseñador,  los miré desde el lugar que me resulta más familiar.  Es más,  me estoy imaginando el resto y hasta estoy tentada de completar los figurines...  
@KUKITYTA

29/04/2010



YA_NI, La próxima avisame y la compartimos, se ve que la que fumás es rebuena!

Do Neruda, ustéd dice que es una antiguedad? No crea es que si ustéd viviera por mi barrio donde Camina y camina ya al final compra es Sadima, se iría a Mar del Plata sin valijas, tienda Los Gallegos tiene de todo. Seguramente ahi puede conseguir un rompevientos o un gamulán para estar bien petitero cuando vaya a tomar el vascolet con esa pebeta que le mueve el piso. igual eso no le garantiza que se la pueda llevar al amueblado, pero seguramente conquistará su corazón y pasará usted tambien a ser "el muchacho que le simpatiza"   
@YA_NI_MIRO

30/04/2010



Gracias por pensar que esas cosas sólo se me pueden ocurrir bajo efectos de alucinógenos;  eso serviría como justificativo,  pero no...   
@KUKITYTA

30/04/2010



Es cierto YA_NI, a mi me pasa lo mismo, la gente piensa que estoy en pedo a veces, pero yo nací en pedo. Igual, que no sirva como excusa, la próxima vez convidá.  
@LAU58

06/05/2010



Yo siempre despistada...a mi me gustan esos cuadros!!