SIGO CON EL PULPO Y SUS MENSAJES


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

09/07/2010#N32404

0 Actividad semanal
1090 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

vie 09 jul 07:07 ART

Habló el pulpo

 

Probablemente nos hayamos vuelto todos locos, pero esta mañana cientos de miles de personas tenían los ojos pegados a un acuario en Alemania en el que vive un pulpo que acierta los resultados de los partidos de fútbol del Mundial. O al menos, eso es lo que nos creemos.

Tres canales de televisión en España interrumpían su programación habitual para seguir las maniobras del pulpo. Varias emisoras de radio y los principales periódicos de información general y deportiva en España y Holanda hacían lo propio.

El pronóstico del pulpo es hoy noticia en todo el mundo, una prueba más de que es probable que nos hayamos vuelto todos locos.

Y Paul habló.

Presentado con las cajas de Alemania y Uruguay (hoy le tocaba elegir también el resultado del partido por el tercer puesto) el pulpo eligió la caja de Alemania sobre la de Uruguay.

La transmisión se interrumpió durante unos minutos mientras los cuidadores preparaban las cajas que iban a representar a los finalistas.

La espera se hizo larga para los aficionados, que observaban como Paul flotaba en su acuario ajeno a las cámaras de televisión y a los fotógrafos. Finalmente y casi una hora después del incio de la retransmisión, el pulpo tenía ante sí las dos cajas de alimento con las banderas de España y Holanda.

Para alegría de los españoles, el pulpo se abalanzó inmediatamente sobre la caja de España, el país que medio en broma, medio en serio, había pedido una veda que garantizase su protección y que celebra ahora la decisión del pulpo.

Probablemente nos hayamos vuelto todos locos, pero en el Mundial más supersticioso que se recuerda, cualquier ayuda es bienvenida, aunque sea de un pulpo. 

Foto: AP, Reuters

 

Comentarios

@MELANIE

09/07/2010



 
@QUIQUERAF

09/07/2010



Buenisimo Mela!!!! jajajajaja, ahora ¿se dieron cuenta que el famosisimo pulpito siempre abraza la segunda (la de la derecha de las fotos) caja?....  
@MELANIE

09/07/2010



Jjajaj si, y tengo otra que no sé por qué no puedo pegar.  
@QUIQUERAF

09/07/2010



porque seguro es del "impegable rojo" jajajajajajaja  
@MELANIE

09/07/2010



Si !!!!! De Indesingente y Racing  
@ANALIAPADILLA12

09/07/2010



¡Me gusta ese pulpo! ¡Ya se convirtió en tema de conversación en distintos ámbitos!

Aquí otra del rojo de Avellaneda

Analía

   
@QUIQUERAF

09/07/2010



 
@MELANIE

09/07/2010



Buenísimo  QUIQUE !!!  
@QUIQUERAF

10/07/2010



después decís que el que hace política, y el que jode con el asunto de los K soy yo, pues fijate como provocás:

"Víctima de la desinformación de El Argentino, 6, 7 Y 8 y Tiempo Argentino, ...etc.etc."