CON UNA AYUDITA DEL OPUS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LAPETY

12/07/2010#N32424

0 Actividad semanal
926 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

CON

UNA AYUDITA DEL OPUS





Por Soledad Vallejos



  El supernumerario del Opus Dei que en 2005 diseñó la estrategia en España

contra la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo viajó a

la Argentina para asesorar a la jerarquía eclesiástica y colaborar en

la organización de la marcha al Congreso convocada para mañana.

 

Comentarios

@SERGGIO

12/07/2010



Hola Tu , como va ? no hace falta que nos manden a nadie del exterior , acá tenemos al obispado de La Plata , si , si , el mismo que con monseñor Plaza  y Von Wernich  acompañaban a Camps a los campos de concentración de la dictadura y bendecían las torturas y las desapariciones , pavada de obispo auxiliar este Marino :

 
  
Entre otras cosas, Monseñor Antonio Marino sostuvo que las parejas homosexuales son "treinta veces más violentas que el matrimonio entre personas heterosexuales". (Foto: Archivo NOVA).
Pablo Roma, titular de la Delegación provincia de Buenos Aires del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), expresó nuevamente su preocupación por las declaraciones que surgen de la Diócesis platense, esta vez por intermedio del obispo auxiliar de La Plata, Antonio Marino, quien declaró que según “estudios”, las parejas homosexuales tienen tendencia a la violencia a la infidelidad, al suicidio y al consumo de estupefacientes.
 
Este martes se dieron a conocer las declaraciones que realizó el obispo auxiliar de La Plata donde afirmó que "en las uniones homosexuales es muy difícil la fidelidad, debido a que sus integrantes tienen hasta ocho parejas por año y hasta 500 en toda la vida, según diversos estudios".
 
Por otra parte, el obispo de La Plata sostuvo que las parejas homosexuales son "treinta veces más violentas que el matrimonio entre personas heterosexuales". Según dijo, esto se fundamentaría en que "las personas que practican la homosexualidad padecen de más ansiedad, tienen más tendencia al suicidio, y consumen con más frecuencia estupefacientes, esto las hace menos amigables a los niños y menos beneficiosas para el Estado".
 
Además, el titular del INADI provincial sostuvo que “hay que ser un poco más responsables a la hora de expresarse, declaraciones de este tipo no hacen otra cosa que cargar el debate de prejuicios”.
 
Asimismo explicó que “las declaraciones del obispo son un rosario de conceptos discriminatorios”. Y agregó que “con humildad venimos expresando nuestro deseo de encauzar el debate sobre la ley de Matrimonio de una forma amplia y respetuosa. De estos debates la sociedad debería salir fortificada respetando las creencias y los derechos de toda la ciudadanía en su conjunto y no queriendo construir monstruos cuando se mira al otro/a”.
 
Finalmente, Roma manifestó que “el papel que están cumpliendo algunas personas dentro de la iglesia con este tipo de fundamentalismos es para lamentar y Monseñor Marino nos tendría que explicar qué dicen sus estudios científicos acerca de cómo los infieles, violentos, suicidas y consumidores de estupefacientes, tienen más respeto por el prójimo y por la dignidad humana que sus propias palabras”.




 



 


   
@OJOSVERDES

12/07/2010



 aqui la tarada, penso que hablabas de opus 4...  
@OJOSVERDES

12/07/2010



   
@OJOSVERDES

12/07/2010



 querida pety, dos puntos....

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
@BAMBOO

13/07/2010



cara prima majito: cuando lei el título adiviná que pensé???? lo mismo que vos!!

y me puse a leer lo que creí que iba a ser una anécdota sobre opus 4!

...en fin...será una cuestión genética  lo nuestro???  
@OJOSVERDES

13/07/2010



 bambucita, es que somos de la misma famiglia!!!  
@OJOSVERDES

13/07/2010



 nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu....  
@OJOSVERDES

14/07/2010



 YO TAMBIEN PETY...  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda