"LA MUJER ES LA BOMBACHA QUE USA"...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MAGNOLIA53

29/07/2010#N32679

0 Actividad semanal
4913 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La mujer es la bombacha que usa

Quién no ha escuchado alguna vez a su santa madre repetir la siguiente cantinela?: “nena, no andes con la bombacha rota; mirá si tenés un accidente”. La versión aggiornada del dicho materno bien podría ser: “nena, ponete algo sexy; mirá si tenés una alegría. Así que, amigas, aunque no haya perspectivas de verle la cara a Dios ni a ninguno de sus santos, siempre vistan con LO MEJOR a sus partes más gloriosas. Es señal de autoestima, que es lo que una fémina que se precie jamás debe perder.

Así como el hombre es el calzoncillo que usa, la mujer es la bombacha que ostenta:

Culotte: lo usan las mujeres que se quieren hacer las sofisticadas y sutilmente sexys. En la época de mi abuela le decían bombachón.
Son como bolsas de consorcio, antiestéticas e incómodas. Los hombres detestan al culotte, salvo el improbable caso de un culo redondito y sin pozos.

Vedettina: Una variable anodina de bombacha. Se la ponen las damas de escasa personalidad que no se atreven a cruzar el límite y mostrar el culo entero, como corresponde.

Tanga: deja las nalgas al aire pero cubre la pochola. La usan las semiosadas que se atreven “hasta ahí”. Por lo general, estas mujeres gustan del sexo tradicional. Nunca una alegría trasera.

Colaless: tiene como ventaja que no corta el culo en partes y genera la sensación de la cola manzanita. Por lo general la usan las minas que ya están “de vuelta”, divorciadas o que se han pasado por la piedra a unos cuantos señores. Un aplauso para el colaless, más aún si es hilo dental.

Bombachas de algodón: las usan las hipocondríacas que siguen al pie de la letra las indicaciones del ginecólogo y, por ende, no usan tampoco protectores diarios. Un asco. Como estas bombachas se hacen “bolitas”, estas damas siempre andan con la ropa interior a la miseria. A algunos hombres les gustan las bombachitas de algodón, sobre todo las blancas, porque les dan idea de pureza. No saben que sus poseedoras tienen más vueltas que Schumacher.

Bombachas de marca, visibles bajo el pantalón de tiro bajo:
muy utilizadas por las que quieren ostentar aunque deban cuatro meses de expensas. Sus fans son, por lo general, esas mismas mujeres que usan Vuitton truchas. Se ven mucho en Las Cañitas y Palermo Hollywood. Una mujer de más de 30 con este look merece la pena de muerte.

Otras variables:

Las de dibujitos: hablan de una terrible inmadurez por parte de sus poseedoras, por lo general mujeres de 30 y tantos que aún viven a costillas de sus viejos.

Las de encaje: denotan un interés y cuidado por el propio cuerpo. Pero, lamento decirlo: generalmente, las chicas y señoras que usan ropa interior tan sutil, son anorgásmicas.

Animal print (leopardo, cebras y bichos variados): he aquí una fiestera de manual. Si los bichitos están combinados con alguna puntilla, que se agarre el cristiano: le va a quedar el bicho mustio....
 

 

JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

BESHIS... MAG...

 

Comentarios

@MAGNOLIA53

29/07/2010

HECTOR05

 
@MELANIE

29/07/2010



Jjajajaja Me hiciste reír, no voy a decir cual uso, pero eso si, jamás rota. Y como mi mamá repito a mis hijos " no usen ropa interior rota, jamás saben que puede pasar "  
@KUKITYTA

29/07/2010



Buenísima la nota MAGNOLIA53!!!

REFLEJOS56, Capa total!! "PERDER LA ANSIEDAD SOBRE LO QUE CONSIDEREMOS IMPORTANTE" Adhiero, y agregaría, sobre todo lo demás también.

   
@OJOSVERDES

29/07/2010



 la que yo uso no figura en la lista... cuaaaa  
@MELANIE

29/07/2010



Jjajaja qué usas ojitos ????  
@BAMBOO

29/07/2010



prima! no me digas que na de naaa!!!!!!  
@FATAMORGANAXX

29/07/2010



Genial Magnolia! mi mami y tías me decían 'genio y figura hasta la sepultura' n un beso!  
@LADYMARIAN

29/07/2010

Uhmmm y la que usa una diferente para cada ocasion???

De algodon y vedetinas para dormir, de encaje y chiquitas para alguna salida especial, culotes para todos los dias... etc, etc

Y no me digan que soy una gata floraaaaaa

juaaaaaaaa



   
@MELANIE

29/07/2010



Jjajaja no te lo decimos  
@MARIO

29/07/2010



Me hizo disfrutar y reir, iba imaginàndome el contenido con cada uno de los envases.Y la escena que se configuraba en mi mente era desopilante.

Muy buena.  
@QUIQUERAF

29/07/2010



hay algunas que molestan.....

otras que dependen de quien se las ponga:



otras que no importa que es lo que usan

tanga2.jpg image by cercatael asunto es que todas (¿o casi todas?) usan ropa interior  
@MAGNOLIA53

29/07/2010

QUIQUITO: Es un invento relativamente... porque no se les ocurrió a las mujeres sino a los hombres que las usaban desde hacía siglos.

Digamos que llevar ropa interior fue uno de los primeros gestos contundentes del género femenino: sin ponérsela, hubiera sido imposible sacársela... usted me entiende...


No hay una bombacha para cada edad sino un estado de ánimo para cada bombacha...

diría yo... juasssssssssssssssssssss...

besos a todos/as... mag...

 
@LADYMARIAN

31/07/2010



estado de ánimo para cada bombacha...  me encanto...!!!

una genia magnolia  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda