" LAZOS DE AMOR", fragmento.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA_FLOR_MAS_BELLA

18/08/2010#N32901

0 Actividad semanal
5192 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

"... Hay alguien especial para cada uno de nosotros. A menudo, nos están destinados dos, tres y hasta cuatro seres. Pertenecen a distintas generaciones y viajan a travès e los mares, del tiempo y de las inmensidades celestiales para encontrarse de nuevo con nosotros. Proceden del otro lado, del cielo. Su aspecto es diferente, pero nuestro corazón los reconoce, por que los ha amado en los desiertos de Egipto iluminados por la luna y en las antiguas llanuras de Mongolia. Con ellos hemos cabalgado en remotos ejércitos de guerreros y convivido en las cuervas cubiertas de arena de la Antigüedad. Estamos unidos a ellos por los vínculos de la eternidad y nunca nos abandonaràn.
Es posible que nuestra mente diga: “Yo no te conozco”, pero el corazón sí le conoce.
Él o ella nos cogen de la mano por primera vez y el recuerdo de ese contacto trasciende el tiempo y sacude cada uno de los àtomos de nuestro ser. Nos miran a los ojos y vemos a un alma gemela a travès de los siglos. El corazón nos dá un vuelco. Se nos pone la piel de gallina. En ese momento todo lo demàs pierde importancia.
Puede que no nos reconozcan a pesar de que finalmente nos hayamos encontrado otra vez, aunque nosotros sì sepamos quiénes son. Sentimos el vìnculo que nos une. Tambièn intuimos las posibilidades, el futuro. En cambio, él o ella no lo ve. Sus temores, su intelecto y sus problemas forman un velo que cubre los ojos de su corazón, y no nos permite que se lo retiremos. Sufrimos y nos lamentamos mientras el individuo en cuestión sigue su camino. Tal es la fragilidad del destino.
La pasión que surge del mutuo reconocimiento supera la intensidad de cualquier erupción volcánica, y se libera una tremenda energía.
Podemos reconocer a nuestra alma gemela de un modo inmediato. Nos invade de repente un sentimiento de familiaridad, sentimos que ya conocemos profundamente a esta persona, a un nivel que rebasa los lìmites de la conciencia, con una profundidad que normalmente està reservada para los miembros màs íntimos de la familia. O incluso, más profundamente. De una forma intuitiva, sabemos què decir y cúal serà su reacción. Sentimos una seguridad y una confianza enormes, que no se adquieren en dìas, semanas o meses.
Pero el reconocimiento se da casi siempre de un modo lento y sutil. La conciencia se ilumina a medida que el velo se va descorriendo. No todo el mundo està preparado para percatarse al instante. Hay que esperar el momento adecuado, y la persona que se da cuenta primero tiene que ser paciente.
Gracias a una mirada, un sueño, un recuerdo o un sentimiento podemos llegar a reconocer a un alma gemela. Sus manos nos rozan o sus labios nos besan, y nuestra alma recobra vida súbitamente.
El contacto que nos despierta tal vez sea el de un hijo, hermano, pariente o amigo ìntimo. O puede tratarse de nuestro ser amado que, a travès de los siglos, llega a nosotros y nos besa de nuevo para recordarnos que permaneceremos siempre juntos hasta la eternidad. ...”

Autor- BRIAN WEISS.

 

Comentarios

@SUSANAGRACIELAG

18/08/2010



Gracias Mary !!! Un abrazo  
@GRINGOO

18/08/2010



Excelente..!!..y no te pasó de encontrarte con alguien por primera vez y "sentir" que lo conocías de antes?

BRAIAN WEISS,(MUCHAS VIDAS MUCHOS MAESTROS,entre otros libros),y su terapia de regresión a vidas pasadas.Felicitaciones por subir este texto L-F-M-B

Miguel  
@MAGNOLIA53

19/08/2010

"Ramas del mismo árbol, por la mirada te reconoceré,

sin buscarte te encontré .... eligiéndote bajé"...

gracias Mary... abrazo y besote... mag...

 
@MARIO

19/08/2010



muy lindo texto, gracias por compartirlo.

he tenido una vez una relaciòn que me produjo estas sensaciones, era como si la conociera de siempre, y a medida que hablaba me resultaba hasta familiar lo que expresaba...

el mayor asombro lo tuve un dìa que, circunstancialmente, entrè al living de su casa: para mi asombro hasta los muebles, la pintura de la pared y la disposiciòn de la casa me eran familiares...y nunca habìa estado antes.

dicen, los que saben, que estas son relaciones karmàticas no resueltas aùn, y que se pueden trasmitir a las personas y sus habitat

pero sea como sea parece màgico...  

ARG

ARG

MUJER de 50 en Tigre

Soy activa, sincera y curiosa. También algo romántica. Disfruto de las activid

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda