Y DALE CON EL CENSO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LAPETY

22/10/2010#N33709

0 Actividad semanal
623 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

A ver si ponen los patitos en fila:


 

- El que no se deja censar, jode a todos y se jode a sí mismo

- Ud. no es el ombligo del mundo y no hicieron el censo sólo para cagarlo a Ud.- No sea ególatra

- Tenerle miedo al censista es como tenerle miedo al cuco.

- Pasarle al censista la planilla por debajo de la puerta es una grosería para con el censista que está laburando, y un descrédito al comportamiento humano. No sea guarango.

- Pedir que el portero o el seguridad le entreguen las planillas del edificio al censista es ser cobarde y pusilánime, porque es mandar a otro a que ponga la cara por Ud. Haga un esfuerzo y no demuestre que es tan cagón.

- Ud. dice que Moreno dibuja el Indec y Ud. sabe que dibuja sus números. O sea, no proyecte en los demás sus propios delitos y desaciertos.

- Haga memoria, cuando Ud. era chico, al censista sus viejos lo trataban con respeto y lo atendían. Demuestre que Ud. no involucionó.

- Si es tan valiente, encare al censista, niéguese a ser censado, bánquese que pida la presencia de la fuerza pública, y que lo lleven preso. Eso de esconderse atrás de la puerta es de octava.

- Si con eso no le alcanza, tenga en cuenta que EN LOS PAISES SERIOS los que suelen tenerle miedo al censo son los inmigrantes indocumentados, esos que Ud. llama "peruca", "bolita", etc. Sea conciente que se está comportando como aquellos que Ud. tanto denosta.


 

 


 

Como hace mucho que no tiene contacto con la realidad, porque vive pegado a TN, al facebook o al twitter, le cuento cómo se vé un censista, y como NO DEBERÍA VERSE un censista.


 

Si concurre a su casa cualquiera de los que le indico que NO SON CENSISTAS, huya, y realmente, pida ayuda policial. Esos sí que van a robarle.


 

Hagame el favor, no sea tan imbécil de dejarse llevar de las narices.
 
Que su hijo el día de mañana no tenga un motivo más para decir "mirá si será pelotudo mi viejo, que en el 2010, le tenía miedo a la censista!!!".


 

Edit: Y tenga en cuenta que SI DECIDE NO CENSARSE, LOS MÁS POBRES Y DESPOSEÍDOS, SE VERAN MUY BENEFICIADOS. Si sólo se censa a la gente más humilde, habrá que destinar miles de millones a los odiados planes sociales, GRACIAS A USTED, que al no participar, alteró los datos finales y benefició a esta odiosa casta.

 

Comentarios

@CECILYA

22/10/2010



QUERIDA PETY, FIJATE QUE YO EN CAMBIO TENGO OTRA PREOCUPACIÓN, Y ES QUE POR LA MALA FAMA DE MI BARRIO SEAN LOS CENSISTAS QUIENES SE NIEGUEN A VENIR, JUSTAMENTE ESTAMOS PENSANDO  CON LOS VECINOS COLOCAR AFICHES  EXPLICANDO !!!  QUE NO TENGAN MIEDO!!!!, QUE SOMOS BUENOS, Y QUE LOS PINTORESCOS Y DIFERENTES PERSONAJES  QUE SE SUELEN VER POR LA CALLE CORRESPONDEN SOLAMENTE A UN EXCESO DE VARIADA  OFERTA LABORAL.

CONFÍO EN VOS, SI TE OCURRE ALGO INTERESANTE COMO LO QUE DECÍS, NO SERÁS EGOÍSTA Y LE PASARÁS MI DOMICILIO.

GRACIAS -CECILYA    
@SUSANAGRACIELAG

23/10/2010



Chicas, si ven algún censista que esté muy bueno, después que pase por sus casas... pasenle mi dirección... me comprometo a hacer lo mismo... compartamos!!!!  
@BLACK_ICE

24/10/2010



 En mi caso voy a atender al cencista a traves de la reja. Ya fui victima de la inseguridad cuando ingresaron delincuentes y casi estrangulan a mi madre, por lo tanto tengo razones para no dejar entrar a un desconocido. Por supuesto lo (la) atenderé correctamente y contestaré las preguntas y le ofreceré alguna gaseosa o algo si me lo pide (siempre a traves de la reja).

Lamento que el censo sea tan incompleto (a mi criterio). Pueden googlear un poco y bajar el pdf del cuestionario y sacar sus propias conclusiones al respecto.

De cualquier manera lo haga este gobierno o el siguiente hay que hacerlo. Yo no confío tampoco en el Indec ni en este gobierno pero debemos contestar porque es ley, total si los numeros son falseados podrán ser revisados nuevamente y corregidos como corresponde mas adelante por cualquier revisionista (a menos que destruyan los papeles, lo cual sí sería un delito grave y personalmente no creo que llegarían a tanto)

   
@OJOSVERDES

27/10/2010