Frases para el olvido........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARINA

19/11/2010#N34062

0 Actividad semanal
702 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

FRASES PARA EL OLVIDO............ O MEJOR DICHO PARA PENSAR BIEN CUANDO TENGAMOS QUE TOMAR DECISIONES:

 

Carrió

-        Estuvo bien, fue perfecto como la acomodó

-        Qué trompada perfecta

-        Nunca vi una mujer con una trompada tan perfecta

-        Le voy a pedir que me enseñe, es una bofetada divina, de película americana

-        Camaño es una correctísima presidenta de la comisión

 

Chiche Duhalde

-        Ella sintio que las palabras no podian mediar

-        Seguramente hubiera actuado del mismo modo

-        Ella tuvo una actitud que le falta a muchos hombres

-        Justifico el golpe porque Kunkel es un provocador

-        Le puso una piña bien puesta

 

Mauricio Macri

-        Ni siquiera lo noqueo

 

Magdalena Ruiz Guiñazu

-        Justifico la actitud de Camaño

-        No entiendo como Barrionuevo no fue a pegarle a Kunkel

 

Nelson Castro

- Camaño viene generando apoyos importantes por su proceder

 

Graciela Camaño

-        Mi marido puede ser un bocón pero no tiene ninguna causa penal

 

Luis Barrionuevo

-        En este país nadie hace plata trabajando

-        Tenemos que dejar de robar por dos años

-        Está bien pedir coimas/peajes

 

 

 

 

Comentarios

@MARINA

19/11/2010

Realmente siento mucha verguenza de que estas personas sean dirigentes y comentaristas políticos.  No puedo entender que hagan apología de la violencia por un problema de odio y resentimiento.

 
@AGUSTIN

19/11/2010



Escuché esta mañana el programa de Magdalena. Una de las frases que se le atribuyen está sacada del contexto. Ella criticó a ambos protagonistas: la acción de Kunkel y la reacción de Camaño. En ningún momento dijo               -Justifico la actitud de Camaño-. La otra no la escuché. En lo personal coincido con la apreciación de que ambas acciones son detestables. En cuanto a la justificación de Carrió... creo que tiene más futuro como comentarista de boxeo que como política. 

Es interesante conocer las fuentes.

Agustín:)  
@MARINA

19/11/2010

Agustín, las fuentes son La Nación, Clarín, Perfil, Infobae, más todos los programas que vi y escuche desde que sucedió el episodio, TN, Telefé Noticias, Noticiero del 13, Canal 9, C5N, etc....... acordate que estoy jubilada y me puedo permitir el lujo de ver y escuchar muchas cosas.

En cuanto a la segunda frase que vos no escuchaste, yo te puedo asegurar que es textual, no sola la escuche sino que la vi subtitulada mientras la decia, seguramente en algún programa la vas a poder escuchar.

De todas formas te aclaro, no justifico ni la violencia física, ni la verbal, pero también debo reconocer que si bien el tono de Kunkel no era el mejor, lo que dijo no era mentira, repitió frases que en su momento dijo con total naturalidad Luis Barrionuevo y hechos que también cometió en Catamarca.

Cariños

 
@QUIQUERAF

19/11/2010



digo yo, cuando  D'elia (que no es santo de mi devoción) le dio un mini bife a aquel supuesto ganadero que lo siguió insultando por lo menos una cuadra, se le vinieron encima TODOS LOS MEDIOS del multimedio y satelites a fin.Poco menos lo llamaron torturador.Lo hicieron renunciar a no se que cargo minimo que tenia en ANSES, etc.etc. Esta "señora" que le pegó una trompada  en vivo y directo a un diputado que (en voz muy alta y agresiva) pedia lo que correspondia (la aplicación de un artícula que rige en esa comisión) ¿no le pedirán esos mismos medios que se despida de la PRESIDENCIA DE LA COMISIÓN DE ASUNTOS CONSTITUCIONALES DE LA CAMARA DE DIPUTADOS ? Cabe acotar que los bloques no oficialistas LA ESTAN DEFENDIENDO (cuando a D'elia por algo similar casi lo ahorcan publicamente) y que esa comisión está destinada a medir y velar por el buen comportamiento de sus pares.Para colaborar con la hoy jubiladita Marina, agrego lo siguientes comentarios extraidos de PAGINA 12 DEL DIA DE LA FECHA : El radical Ricardo Alfonsín dijo que “la comprendo, es una reacción humana”; el peronismo disidente de Felipe Solá afirmó que Camaño “ha dado sobradas muestras de imparcialidad, solvencia, idoneidad y aptitud”; con ironía PRO, Mauricio Macri aseguró que “de ninguna manera” debería renunciar, porque “ni siquiera lo noqueó”; y la CC llevó al extremo institucional el reclamo oficialista: “No vamos a permitir un golpe de Estado en la comisión”, afirmaron los diputados de Elisa Carrió.

Además creo que muchas veces en distintos foros de esta misma página se dijo que el que pega o insulta o gruita es porque no puede esgrimir una verdad o tan siquiera una idea.

Las opiniones de la carrió, chiche y "pèriodista$ independiente$" me tienen sin cuidado porque ya estoy acostumbrado.

POR ULTIMO Y LO MAS IMPORTANTE (más que la piña de la presidenta de la comisión a un integrante de dicha comisión)

ESTA PIÑA  clausuró el debate en la Comisión de Asuntos Constitucionales, donde la mayoría de sus miembros decidieron archivar los pedidos de “cuestión de privilegio” solicitados por Carrió, la cobista Cynthia Hotton y la radical Elsa Alvarez por supuestas presiones para cambiar su voto en la sesión en la que se discutía el Presupuesto 2011 en Diputados. Los legisladores del FpV, del GEN, PS y una representante macrista consideraron que las denuncias eran “inconsistentes”, “carentes de pruebas” y “no constituían delitos”.  
@QUIQUERAF

19/11/2010



Camaño ya había recibido la adhesión de la senadora Hilda “Chiche” Duhalde y se prepara para encabezar mañana por la tarde un acto en el municipio bonaerense de Presidente Perón, donde en el Club Cultural Guernica compartirá tribuna con Eduardo Duhalde y el sindicalista Carlos Acuña, alineado en la CGT Azul y Blanca que conduce su marido. Se supone que será homenajeada por pegarle una trompada a un diputado miembro de la comisión que ella preside......  
@CECILYA

19/11/2010



MARINA, NO TE CONOZCO, PERO DESDE YA ADHIERO A TU REFLEXIÓN Y LA COMPARTO ES MÁS AGREGARÍA COMO PUEDE SER QUE ESA SRA OCUPE UN ASIENTO EN NUESTRO CONGRESO EVIDENTEMENTE QUE OCURRE LO QUE VOS DECIS HAY QUE VER BIEN A QUIEN SE VOTA! POR OTRA PARTE REPITO LO QUE YA EXPRESÉ EN OTRO FORO, LA TROMPADA O CACHETAZO O LO QUE QUE FUERA,  NO OBEDECIÓ A UNA REACCIÓN ANTE LOS DICHOS DE ALGUIEN, FUE DE BRONCA, DE IMPOTENCIA, PORQUE DE REPENTE SEGURAMENTE SE HABRÁ DADO CUENTA DEL GRADO DE ESTUPIDEZ AL ARMAR EL EPISODIO- ES DIFÍCIL RESIGNARSE A LA INEXISTENCIA DE MATERIA GRIS....

SR ZARKOZY, LE AGRADECERÍA QUE ACLARE A QUÉ NOSOTROS SE REFIERE CON SU AFIRMACIÓN, SE LO PREGUNTO PORQUE CREO QUE HAY MUCHOS Y VARIADOS NOSOTROS YO ESTOY EN UNO Y USTED EN CUAL ESTÁ QUE ES TÁN IMPORTANTE PARA QUE CAIGAN 5 ???CECILYA  
@QUIQUERAF

20/11/2010



tal como reza el dicho los ciudadanos NO COMEN VIDRIOS ¿porque digo ahora eso? bueno, para el que le interese le cuento que para hoy, sabado 20 de noviembre, se programo con bombos y platillos, pancartas y carteles callejeros, la venida de Ricardo Alfonsín a COSQUIN. Mientras haciamos las compras por el centro, Myri me diche :¿que hace esa gente en la plaza? (la plaza referida es LA PRINCIPAL DE LA CIUDAD Y SE LLAMA SAN MARTIN)- No se....le respondo- y al pasar por la vereda de enfrente vimos al pre-candidato presidencial por la UCR DON RICARDO ALFONSIÍN EN SU ACTO....lo acompañaban entre 25 y 30 personas....... y lo victoreaban "ALFONSIN.....ALFONSIN....ALFONSIN..."mientras el resto seguia realizando sus compras y sus distintas actividades. ergo: LA GENTE NO COME VIDRIOS.-  
@MARINA

20/11/2010

Creo que la mayoría ya no come vidrio, pero además estas frases que van "soltando" ayuda para conocerlos mejor y tener claro la doble moral que practican.