linda forma de divertimento....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

13/03/2011#N35461

0 Actividad semanal
648 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 


       Las fotos de Colón-Racing.                                    RACING

  l colombiano Gutiérrez metió otro doblete y la Academia quedó en lo más alto, con una demostración de fútbol en Santa Fe que había arrancado gracias a Lugüercio y culminó con Hauche. ¿Cómo frenar la ilusión de los hinchas aunque falte mucho?

El andar de Racing es, teniendo en cuenta los pasares sombríos de los últimos tiempos, cuanto menos, para volver a sonreírle a ese destino que amenazó con jugársela fea. Porque hay resultado, un resultado importante y que, como debe ser en un equipo que aspira a soltar las alas y volar bien alto, viene de la mano de un estilo, una filosofía, una identidad propia que tiene como premisa no ser abandonada cualquiera sea la circunstancia.                                                                                                                                                     "Nos divertimos”

                                                                                                                                                                                                                                                                                       

 

            Sacale punta, Teo

 

Ese, según Teófilo Gutiérrez, es el secreto de este Racing puntero. "Siempre buscamos poner la pelota al piso. Eso se merece esta gente que paga su boleto y

siempre acompaña", tiró el goleador en Santa Fe

          

 

           COLON 0  RACING  4                          

 

Comentarios

@QUIQUERAF

13/03/2011



y creo que yo...... tengo algo más para alegrarme, algo que anda pasando por Catamarca....cariños.......................   
@FARAMIR

13/03/2011



Quique:


Desde mi posicion de no oficialista, espero que disfrute el triunfo, y que la nueva Gobernadora haga una buena gestion para el bien de todos los catamarqueños, cosa que hace falta, especialmente para los mas humildes.


Un abrazo


Faramir (encima hincha de Independiente)  
@SUSANAGRACIELAG

13/03/2011



Felicitaciones a vos Quiquín y a todos los Racinguistas, menos a uno que no quiero nombrar, un loquito que anda por tus pagos!!!!  
@FARAMIR

14/03/2011



Amionline:


Sabias y emocionantes palabras!!!!


Faramir  
@QUIQUERAF

14/03/2011



el texto PRIMARIO-REAL-AUTENTICO es la goleada de Racing a Colón, con un jugador que en 4 encuentros hizo 5 goles!!!! lo de Katamarca lo agregué como al pasar...

AIMI: los señores feudales de Catamarca sacaron el 2% de los votos. Siempre quedará la sombra de Maria Soledad,aunque pasen los siglos. Las muertes injustas, como la de los 30 mil desaparecidos, jamás serán olvidadas. El pueblo, tiene memoria y no come vidrios.

FARA QUERIDO, lamento mucho la situación que vive tu equipo favorito, ya que siempre se da que cuando uno de los dos (Racing o Indep.) anda mal, es el que gana el clásico, es decir ahora les tocaria ganarlo a ustedes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (QLP)

Lidia, te recomendaria que leas algo de diarios en internet, y que actualices un poco tus conocimientos de política. No por este comentario que te leo aqui , sino por varios. Para que pierdas muchisimo menos tiempo, te aclaro que la gente esa que según vos volvieron, es decir los Saadi, no solo no volvieron sino que se presentaron en la formula de la hermanita de Barrionuevo, el que está con Dhualde, y solamente los voto el 2% de los catamarqueños.Para que no te moleste mi comentario, te mando un afectuoso saludo.Quiqueraf   
@FARAMIR

14/03/2011



Quique: es de caballeros reconocer que en este momento son el mejor equipo del campeonato. Inclusive me parece superior al equipo campeon de Mostaza. Lastima que lo lesionaron al Gio. Al que le gusta ver futbol, en determinado momento va mas alla de las rivalidades. Y en este momento, uno de los equipos que vale la pena ver es Racing, su querida Academia.


Un abrazo


Faramir  
@QUIQUERAF

14/03/2011



 GRACIAS MILES!!!!!!!!!!!!!!!! Pero es verdad, recuerdemos bien los campeonatos, siempre en el clásico gana el que peor anda..

Le cuento un secretito don FARAMIR? me da miedo   y me pone nervioso verlo jugar tan....como le diria...displicentemente por momento a Racing. Así nos paso con los de Bahia Blanca. menos mal que embocamos 4 que si no.....en fin, como dice el refrán...DIOS PROVEERÁ jajajajaja