pucha...me dieron ganas de hacer de nuevo el diario .......


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

21/03/2011#N35550

0 Actividad semanal
601 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

                                                  DE LAS BUENAS NOTICIAS

 ECONOMÍA

La cosecha superó 100 M de toneladas en 2010

La recolección de los cultivos de explotación extensiva del ciclo 2010/11 superó el nivel de la campaña previa. Según el informe técnico del Ministerio de Agricultura, sobresalieron los buenos rindes en todas las sementeras. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@SUSANAGRACIELAG

21/03/2011



Quique... ¿no te gusta la pesca?... dicen que en Cosquín hay mucho pique  
@QUIQUERAF

21/03/2011



 

18:36 › LA PRIMERA LECCIÓN DE UN VERDADERO MAESTRO

Plácido Domingo: "Acompañaré la decisión que tome la Orquesta y el Coro del Teatro Colón"

El tenor español, acompañado por sus compañeros de elenco de los dos conciertos previstos en la Ciudad de Buenos Aires, la cantante Virginia Tola y el director Eugene Kohn, manifestó su solidaridad con los reclamos gremiales que mantiene el personal del teatro con las autoridades porteñas

 

 

 

VINI QUERIDO, SI ES UN HERMOSISIMO VERANITO DE 8 AÑOS Y LOS 4 QUE VENDRAN

SU, NADA DE PESCA EN COSQUIN...  

@QUIQUERAF

21/03/2011



 

10:59 › GRANOS EN NEGRO

Tres cerealeras sancionadas por irregularidades fiscales

La AFIP suspendió del Registro de Operadores de Granos a las agroexportadoras Louis Dreyfus Argentina, Bunge Argentina y Oleaginosa Moreno, al detectar que realizaban maniobras evasivas.  

@QUIQUERAF

21/03/2011



  el Producto Interno Bruto (PIB) argentino trepó 9,2 por ciento el año pasado. Es el mayor porcentaje de crecimiento de la era kirchnerista y uno de los más altos del mundo.  
@QUIQUERAF

21/03/2011



  Un total de 520 víctimas explotadas y esclavizadas por sus captores fueron liberadas a través de 25 allanamientos realizados entre enero y febrero de este año, reveló un informe del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Los datos estadísticos indican que en esos dos meses las personas liberadas fueron casi las mismas que en todo el año 2010, cuando se llegó a 569 rescates.  
@QUIQUERAF

21/03/2011



 SEGÚN UN ESTUDIO PRIVADO

Estiman que la producción de autos superará las 800 mil unidades en 2011

La industria automotriz argentina seguirá batiendo récords en 2011, con una producción que rondará las 800 mil unidades, según las proyecciones realizadas por la consultora privada Ecolatina, que indicó que la producción de autos creció el 41% respecto de un año atrás y superó en un 21% los niveles de 2009
 
@SUSANAGRACIELAG

21/03/2011



Quique, si no hay pesca... invitalo a Vini a cazar, si no es temporada... a nadar, no sé algo, dejense de joder!!!!! Hasta es preferible que hablen de foobal  
@SUSANAGRACIELAG

21/03/2011



arrejuntensen y listo!!!  
@QUIQUERAF

22/03/2011



 se enojará Myri , Susanita. Pero lo pongo en lista de espera jajajajajajajaja, porque como bien dice él, gracias a ESTE GOBIERNO, la ley nos ampara. Ahora Su, ¿no te gusta la realidad y las muy buenas noticias? ¿que te gusta leer más? ¿que no hay avances en la economía y te cerraron los bancos? que se guardaron tu guita y  le bajaron los sueldos a los jubilados? te gusta leer todo eso que pasaba antes? A MI NO POR ESO SIGO CON LAS MUY BUENAS NOTICIAS:

 

 | 

ECONOMIA › LIMITARÁN LOS COSTOS ASOCIADOS CON LA FINANCIACIÓN DE LOS SALDOS IMPAGOS DE LAS TARJETAS

Un freno a los abusos de los bancos

Por Cristian Carrillo

La Superintendencia de Seguros pondrá límites a la tasa de interés, los recargos de seguridad y fraccionamiento, los gastos de adquisición y prima de los adicionales.

 
@QUIQUERAF

22/03/2011



 

11:10 › LA AFIP DESCUBRIÓ UNA MULTIMILLONARIA MANIOBRA EVASIVA

Más de 650 mil toneladas de soja y maíz en negro

Luego de una investigación de la AFIP, la Justicia de Córdoba desmanteló la operatoria de un grupo económico acusado de comercializar en negro granos por alrededor de 430 millones de pesos, y ordenó detener a 16 de sus miembros, que se suman a ocho detenciones previas. Ayer la agencia recaudadora denunció por prácticas fiscales “incorrectas” a tres grandes exportadoras de granos y aceites.  

@QUIQUERAF

23/03/2011



 Colapsaron todas las salidas de la Capital Federal

Colapsaron todas las salidas de la Capital Federal

Más de 2200 autos por hora transitan por laruta 2 hacia la Costa. El tránsito es imposible en la General Paz, en la Panamericana, en elAcceso Oeste y en las autopistas. En Retiro se dispusieron 200 servicios adicionales por el Día de la Memoria y el "puente" del viernes 25