¡¡¡RISAS!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@CLEARSUN

21/04/2011#N35897

0 Actividad semanal
764 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 

Un amigo me contó que su tía fue a comprar caramelos 1/2 hora y llegó a la casa se puso uno en la boca y le duró 28 minutos, salió corriendo para el kiosko y le hizo un quilombo bárbaro al kioskero.

*************************************************************************************

Un DR. Argentino le recomienda a un paciente ir a verlo a Cristian Bernard (el del transplante) por que no funcaba. Barnard lo recibió y le dijo lo único que tengo para transplantar es trompa de elefante. Bueno el hombre se vuelve a Bs As. ya transplantado (hacia estrago)conlas mujeres. Al año vuelve para control y le dice, mire: la verdad que ando bárbaro, pero tengo un problema,

no puedo tomar vermouth, ¡¡Me roba los manices!!¨

*************************************************************************************

Detras de una puerta se escucha: ¿De quien es esa manito? ¿de quién es esos ojitos? ¿de quien es esa piernita? - ¡¡Enfermera, esta morgue es un quilombo!!

**************************************************************************************

El tano y la tana haciendo chuky chuky detrás de una puerta: la Tana decía: aaaahhh, aaahhh, aaaahh. El tano le dice: ío te facho vene el amore no? La tana le dice: no salame, io sono Asmática!!!

*************************************************************************************

Un negro pasa con su moto a 150 km p/h por un puesto caminero y le grita al zorro "Chupame un huevo" el zorro agarra la moto y lo empieza a seguir, como a los 40 km el negro se pega un palo contra un poste y queda tirado al costado de la ruta, al rato llega el zorro y le dice: vos fuiste el que gritó "Chupame un huevo" y el negro lo mira y le dice: ¡¡Sí pero no había tanto apuro!!

***************************************************************************************

Una estadística dice que el 50% de los hombres cuando están bajo la ducha se masturba, y el otro 50% canta. ¿saben lo que cantan?

 

 

 

¿No?

 

 

 

 

¡¡entonces uds pertenecen al primer 50%!!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.