tarde de otoño


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@REINALUNA

31/05/2011#N36495

0 Actividad semanal
577 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 ..... No pude más que llorar cuando su cara se puso oscura y su voz enmudeció, justo en la hora en que la soledad trepa por nuestro cuerpo, lo recorre todo y sale en forma de silencio que duele más que cualquier palabra.
Salí a la calle, rara sensación esta de caminar mis pasos, pateando hojas y rumiando broncas, cuando de pronto ....... Alguien de muchos años, alto, apuesto, deportivamente vestido con capucha que dejaba ver una hermosa cara, sonrio ampliamente diciendo .... Hola ¡!!!!!! Lo miré hablarme con sus manos en los bolsillos ........ Hacia frio! Tímidamente dije hola....... sonreí mientras mi corazón palpitaba en esa tarde de otoño en que los amarillos pueblan las horas de nostalgias....... Podrá ser? Me pregunté a mi misma y rei de mi pensamiento de vieja adolescente.... Nos vemos? Hace mucho mucho frío viste?
Ya para ese entonces brincaba mi corazón y vivía momentos por adelantado. Dale no te me achiques ahora es otoño, pero estas viva, sentite viva dale, y escuché cuando me dijo..... Mañana? Y allí si...... GRITÉ CON TODAS MIS GANAS CLARO QUE SI ¡!!!!!! El hombre pateó las hojas, clavo sus pasos, me sonrío mientras bajaba su capucha , dejando ver unos rojos auriculares que estaban en sus orejas.... Y alli me dijo: Vio señora las cosas que logramos vivir aún a nuestros años? Usted no tiene uno? ... Si hasta se puede caminar hablando con las manos en los bolsillos. Que tenga un muy buen día.......Y me quedé sola soñando sueños y pateando broncas .....Llamaré al técnico para que me arregle el televisor y esta noche veré unas hermosas novelas.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.