DONAC LLEGADAS A LAS MASITAS ENTRE RIOS -MENSAJE DE LA DIRE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

03/06/2011#N36547

0 Actividad semanal
704 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Responder |mrcrickpara usuario
mostrar detalles 18:36 (Hace 1 hora)

Estimada Teresa:
No tenes idea la emoción que para estas madres es abrir una caja o una bolsa de las que nos mandas, quizas tenga que ver con encontrar alguna prende que los abrigue o una remera con la que se vean mejor, con algo distinto, o quizas sea la sensación de que no están tan solas y olvidadas, que hay alguien que piensa en ellas.

Ves ese chico que corre se llama Nelson, está en la escuela desde que era un deambulador, lo criaron sus abuelos y no quería una foto porque le da verguenza llevar la frazada para su abuelo que es un alcoholico sin remedio, que no tiene un día fresco y en su casa no quedan frazadas secas pues se orina y defeca en la cama. Eso le duelo horrores y a mi también porque no podemos hacer nada.

El muchacho que tiene la bolsa con la bañera es un pescador muy jovencito, su pareja está embarazada, viven en un rancho prestado y hay problemas con el embarazo. Por esa razón la chica tiene que estar en reposo en una cama pequeña con un colchón bajo e incómodo, eso me duele porque hasta ahora no puedo solucionarlo. Se ve que estoy más vieja, sensible, disculpá que no escriba, es cobardia porque al ponerlo en palabras termino llorando

Estas fotos tienen cosas de los dos últimos envíos y es el festejo del día de los jardines de infantes. Con las chicas guardamos cosas que nos mandaste con la idea de usarlas para festejar y que luego se las llevaran a la casa, fue hermoso, ....mirá esas caras. !!!

La sra. que se ve en la foto es Isabel, llevó una remera de las que mandaste para Catriel al que le alegraste el día porque tiene algo nuevo, distinto para usar.

La nena que tiene las sábana amarillas sobre su mesa en Marielita, no sabes lo contenta que se puso porque hoy va a dormir con sábana en su cama porque como son muchos en su casa no hay sábanas para todos y esas son para ellas, me dijo que desde hoy su color favorito es el amarillo. Te das cuenta se fue felíz

Rosario  Crick Crot

Directora

Esc. Ramirez, Las Masitas, Diamante. Entre Rios


 

 

Comentarios

@ASERET

03/06/2011



SI ALGUIEN TIENE UNA CAMA QUE NO USE, PARA UN UNA JOVEN EMBARAZADA, POR FAVOR

COMUNICARSE POR MENSAJERIA

MUCHAS GRACIAS

 

TERE  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda