QUE LINDO ES LEER ESTO!!!!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@QUIQUERAF

20/09/2011#N38072

0 Actividad semanal
582 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Los trabajadores argentinos, entre los más felices del mundo

El 71 por ciento de los trabajadores argentinos indicó estar satisfecho con su empleo, lo que ubicó al país “entre los de mayor nivel de satisfacción del mundo, detrás de los noruegos, estandartes de la felicidad en el trabajo con el 81%, los mexicanos (79%) y los canadienses (78%)”, indicó la consultora SESA Select, en base al informe global realizado en el segundo trimestre de este año.

Otra parte del informe referida a la movilidad laboral ubica a la Argentina seis puntos por encima del promedio mundial, un incremento que se explica por “la expansión del mercado de empleo y de la economía nacional”, que puso “a las compañías en un estado de competencia permanente por los recursos clave”, aseguró la analista Andrea Ávila de Sesa Select.

--------------Indicaron que Japón (con 39% de trabajadores satisfechos) y Hungría con el 49%, figuran últimos en el ranking que se realiza en 29 países, sobre las expectativas, estados de ánimo y comportamientos de los trabajadores.

----------------------  otra buenisima noticia-----------------------------------------

Según el FMI, la Argentina encabeza el crecimiento de la región

En abril, el organismo multilateral había estimado que el PBI del país crecería un 6 por ciento este año, pero ahora dice que lo hará el 8, una cifra superior a la de Brasil. Los buenos augurios son también para , Uruguay y Paraguay, líderes en exportación de materias primas, que mantendrán en este 2011 niveles de crecimiento en torno al 6 por ciento o incluso superiores.

 

 

Comentarios

@QUIQUERAF

21/09/2011



 

Banco Mundial pronostica crecimiento superior al 8 por ciento

19:37 |   El Banco Mundial (BM) mantuvo a la Argentina con previsiones de crecimiento fuerte para el 2011, y ponderó al país como líder en la revolución tecnológica de América Latina.  

 

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda