Reserva Ecológica Costanera Sur


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@FLORALIS

08/01/2012#N39320

0 Actividad semanal
1483 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hoy  8 de enero a las 10:30 ví parte de este doc. en TN ECOLOGÍA, y luego busqué el blog para poder verlo completo, no dejen de mirarlo si les gusta la naturaleza, son casi treinta minutos imperdibles, muy buena edición,  y como sabemos este lugar está aquí nomás !

Visitalo en:

www.costanerasur.blogspot.com

Saludos !

 

Comentarios

@FLORALIS

08/01/2012



Hermoso video informativo y educativo, el lugar: Reserva Ecológica Costanera Sur,  muchos ya lo conocemos y disfrutamos,  pero a veces sin saber todo lo que encierra,  de hecho nuestra compaginera Alicia/Afrodita, convoca a una salida de caminata dominical vespertina allí mismo.

Pero vale la pena ver este video, y también visitar esta reserva única  !

   
@ASERET

09/01/2012



ME ENCANTÒ!!!  
@FLORALIS

09/01/2012



Muchas gracias Tere !


Besos   
@CECILYA

09/01/2012



Muchas Gracias Floralis por esta publicidad que das a la Reserva, concurro hace varios años, camino en ella, los fines de semana, es realmente un pulmon barato para mucha gente de esta populosa zona. Fijate que a la entrada hay un cartel que dice cuide esta plaza, cuando en realidad  es un ecosistema donde viven innumerables especies de animalitos y de plantas. Yo hice una visita guiada de noche y se la recorre  guiados por  unos jóvenes estudiantes o ya recibidos de biólogos que sorprenden a los participantes con los detalles que revelan acerca de esa vida silvestre sin contar lo bello y placentero que resulta moverse de noche por esos lugares disfrutando del silencio y tratando de registrar la vida a traves del oído Aprendí a querer ese espacio viviéndolo al igual que muchas otras personas  con las cuales comparto este criterio-Cecilya  
@FLORALIS

09/01/2012



Gracias Cecilya,  y sí, son toda una aventura las visitas guiadas nocturnas a la RECS, yo también  realicé tres en distintas épocas, en distintos años,  y siempre hay algo nuevo para descubrir, aprender  y oír, lo mismo que en las  guiadas diurnas que son interesantes, y claro que también es muy placentero hacer los circuitos permitidos por cuenta propia, ya sea solito o en grupo,  paseando, caminando activamente o trotando, por esta maravilla pegada al río. 


Dejo aquí la frase de la Asociación Autoconvocados Por la Reserva:


" No se cuida lo que no se ama, y no se ama lo que no se conoce "


Saludos !