Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LATINA

22/07/2012#N41373

0 Actividad semanal
750 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Patricia siempre había deseado una boda fastuosa, con vestido blanco, muchos invitados, flores por doquier y un escenario soñado.  De niña jugaba a esto  con sus amigas y su primo Ricardo, que  invariablemente,  cumplía el rol de novio y a quién luego de muchos  años, esperaba ver nuevamente en este día.


Sus acciones durante la adolescencia y juventud estuvieron dirigidas en este sentido. Iba a los mejores colegios, se relacionaba con  muchachos  de cierto poder adquisitivo, iba a salidas caras, sabiendo que ese era el medio para lograr su objetivo.


A los dieciocho  años se puso de novia con un señor un tanto mayor que ella,  empresario exitoso, separado, perdidamente enamorado  de su juventud, de su belleza, de su glamour.


Fue un noviazgo corto, con muchas salidas , viajes al exterior y poca intimidad porque siempre estaban rodeados de amistades.


A los seis meses se estaban casando. La  boda se realizaba  en el parque de una estancia de la familia de él, tal como ella lo soñara.


Cientos de flores, mil invitados, música, champagne y alta costura.


Esos seis meses fueron vividos  por  Patricia  a un ritmo vertiginoso. Lo había imaginado tantas veces que sabía qué hacer y qué decir en cada momento y circunstancia. Cada cosa se iba cumpliendo como respondiendo a un plan perfecto, como si un titiritero manejara los hilos  ajustándose al guión creado por ella misma.


La luna de miel sería en Las Canarias. No  aceptaba  otro lugar.


Se hallaba sola  en su habitación con el vestido de novia  ya colocado, pensando en todas estas cuestiones cuando tocaron a la puerta.


Abrió pensando que sería la maquilladora que venía a darle los últimos toques, pero se encontró ante un joven apuesto  que portaba en sus brazos  un gran ramo de rosas rojas con una enorme tarjeta. Se le iluminó el rostro y  le franqueó la entrada, señalando una pequeña mesa junto a la ventana para que lo  dejara allí .


El joven entró con paso firme y decidido, dejó las flores y al volverse  la miró fijamente a los ojos. Ella, que iba a abrazarlo, tembló. Sintió que esos ojos la traspasaban, se le erizó la piel. Había tanto odio, tanto amor, tanta  pasión reprimida en esa mirada que le cortó la respiración. O tal vez, lo que cortaba su respiración eran esas manos fuertes como tenazas alrededor de su garganta. El espanto se reflejó en su cara, una mueca de desesperación quedó dibujada en su rostro con el último suspiro.


Sin apuro, la tomó en sus brazos, la condujo a la parte posterior de la casa donde se hallaba la piscina, la arrojó y se quedó viendo como  lentamente desaparecía bajo la superficie  envuelta en los suaves   pliegues de su vestido blanco.


Dio  la vuelta, volvió al cuarto, sacó  una pequeña pistola y apuntando a su cabeza, apretó el gatillo.


Su cuerpo al caer sobre la mesa desparramó las flores y dejó a la vista la tarjeta que decía: Con amor. Tu primo. Ricardo


MARÍA

 

Comentarios

@SUSANAGRACIELAG

22/07/2012



Guauuuuuuuuuu... María, que final... me quedé sin palabras!!!

Susana  
@RENEDIVA

22/07/2012



 Siempre dije que hay que concretar las fantasías sino se nos vuelven en contra!!! Que primito.... y qué fantasías... y qué final!!!!

Me sorprendió!!!!! 


Muy bueno María!!! Corto, conciso y atrapante!!!

Besos  
@ANSOGUAT

22/07/2012



 Cuanta imaginación sra. la felicito ( pero podía haber puesto otro nombre no ? )

Ric  
@MABE

22/07/2012

Muy lindo, María

(Moraleja: No hay que casarse).

Besotes, Mabel

 
@ANSOGUAT

22/07/2012



Lati, ya te contesté x interna no?, seguí escribiendo que lo hacés muy bien , un beso

RICARDO  
@PARTY

22/07/2012

Espectacular María.-Es un  cuento, pero......"cualquier parecido con la realidad............"-Lo que "dispara" tanto amor, cuando se convierte en odio,frustración o despecho puede lograr hasta matar y/o suicidarse.-De allí hacia abajo todas las alternativas que se nos ocurran.-Excelente narración.-

 
@URU

22/07/2012



¡¡¡ Que lindo cuento María !!! Muy buen remate, me encantó.  
@BETITA

23/07/2012



Qué buen cuento Latina !!!

Corto y de mucho contenido de suspenso .

Te felicito !!

Betita.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas
ver Teatro Encuentro TIERRA
TIERRA

@FLORALIS - Jueves 25/04/2024

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda