HOLA "BOMBÓN" !!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SOYSTATIRA

24/10/2012#N42131

0 Actividad semanal
20421 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Hola “bombón”

por Valeria Schapira

 

El caballero – desconocido él - irrumpe en el chat al grito (mayúsculas mediante) de “HOLA BONBÓN” (con ene). Ya suficiente con el peculiar “elogio” como para encima verlo mal escrito. Bombón va con eme pero prefiero no contestar para no hacer sentir mal al emisor del mensaje.

Ya sé como sigue la secuencia de este post: ahora saltan todos los susceptibles a decir que nada me / nos viene bien. Déjenme fundamentar el porqué de mi disgusto.

En primer término, me despierta cierta aprensión que un hombre con el cual no tengo vínculo estrecho se dirija a mí en términos comestibles. Las relaciones llevan un tiempo y la confianza derivada de las mismas requiere cultivo. Tengo la sensación de que el que le dice “bombón” a una mujer se lo dice a todas sin distinción. Lo mismo entiendo en relación con calificativos como “linda”, “gordi” y “reina” usados de manera indiscriminada.

He de reconocer que el hecho de que esta terminología me haga ruido tiene que ver con experiencias vividas. Trabajé durante años con un psicópata que le decía “linda” a cuanta mujer se le cruzara por el camino, aunque su trato distaba de ser justamente “lindo”; era enfermante. Conozco a decenas de usuarios del “gordi”, nick que aplican a toda fémina que se les cruza, muchas veces para evitar recordar el nombre de pila de cada quien y, de este modo, no meter la pata.

Un aparte para el mea culpa: soy usuaria cotidiana del “corazón”, con el cual me dirijo a todos por igual, amigos y no tanto, compañeros de trabajo y vecinos. Su uso en mi caso es absolutamente inocente: carezco de segundas intenciones. Lo mismo con el “mi rey”, con el que denomino a algunos hombres a los que les tengo afecto: sé que los hace sentir importantes y halagados y me resulta divertido homenajearlos.

Pero “bombón” no, por favor. La palabra chocolatosa se les derrite en la boca a los señores que la usan para seducir y a la mayoría de las mujeres nos cae como patada al hígado.

 

 

Comentarios

@LUDAVITO

25/10/2012



Gracias por compartir BOMBON !!!  
@GABRIELMAX

25/10/2012



 La Valeria se despcha con mi rey suena Re falso y seguro que no es un Bonbon ni siquiera un Mym. Amarga hdp jajajajajajaj anda decirle mi rey a tu C... jajajajaja  
@LA_SU

25/10/2012



Me hiciste recapacitar, yo soy de decir Bombón ( con m y con acento), corazón, cielo en una conversacion distendida, sin otro ánimo mas que el del trato afectuoso, creo que hasta ahora nadie a malentendido esta actitud.

Pero es cierto que si alguien que no te conoce, en un chat, donde no te ve ni sabe quien sos, suena falso y de levante barato. Quizás las mujeres somos un poco suceptible en estos temas por las experiencias vividas. 

Lo cierto es que si bien me molesta el trato que comentás, no puedo definirme como enojada.  
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 De nada "MI REY" jajajajaja  
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 Jajajaja Sí, Enrique!!! Te acordás??? Cómo nos hemos divertido con esa convocatoria!!! No paraban de aparecer copagineras agraciadas con el mote de éste individuo!!! El bb lo detesto tanto o más que el bombón!!!Un beso!!  
@ANSOGUAT

25/10/2012



CLARO , VALERIA PUEDE DECIR " CORAZÓN " Y  " MI REY " Y PARA ELLA ESTA BIEN, AHORA SI UNO DICE BOMBON, LINDA , BONITA Y SIGUEN LAS FIRMAS ESTÁ MAL,  SE CONOZCA A LA PERSONA MUCHO , POCO O NADA, COMO DICE GABRIEL ANDA A DECIRLE CORAZON A TU C....... ? O A LA C DE TU ? ( ESTA PARTE GABRIEL, NO LA ENTENDÍ MUY BIEN )  
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 Ayyyy Ric!!! A cualquier mujer le gusta, por ahi, un "corazón", un "linda" etc . no estoy siendo absolutista!!! Levanté el artículo porque, me sucede, que se acerca mucho a la realidad en cuanto a que, algunos hombres (y conste que no ataco al género!!!, sólo algunos, ok?) sin siquiera conocerte y con aires de superación te mandan el "bombón" "bb" (ayyyy me supera!!) "corazón" "bonita" etc que, lejos de ser un halago suena a cliché y a "la verdad no me importa tu nombre ". Y no digo que tiene que importarles, digo y pienso que se puede ser un poco más creativo, nomás!!! Sin caer en los adjetivos taaaaaaan trillados y bastardeados que, a pesar de ser bellos, no son dichos en general con ese fin. Se entendió, bombón??? besotones, CORAZÓN!!!  
@ANSOGUAT

25/10/2012



 jajajajajaja, seeeeeeeeee cozzzzzzzzzzzita se entendió, lo que no me contestaste es por que la Shapira puede emplear el " mi rey " " corazón " y no lo vé mal , pero  sí ve mal el " bombón " " BB " ( jamás emplearía este término, por favor nada mas grasoso ) etc etc  haz lo que yo sigo pero no lo que yo hago, me suena a eso

Besos mi reina  
@ANSOGUAT

25/10/2012



 Lease "  SCHAPIRA "   
@ANSOGUAT

25/10/2012



 Y lease tambien " haz lo que yo digo "  vengo disléxico   
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 En lo de la Schapira, a mi entender,  tenés toda la razón al igual que Gabriel. Evidentemente acomoda los adjetivos a su gusto y piacere y en su caso el uso es "inocente" jaja y, más allá de tener un pedo tísico, es una loca linda y realmente me divierten mucho sus columnas. Y quería dejar de manifiesto mi parecer sobre todo lo del "bombón" y "bb" epítetos que hoy son de uso cotidiano en la ardua tarea del laborioso  conquistador sin pensar que, lejos de quedar como galanes, dejan una sensación de babosidad insalvable.

Besos mi rey!!!!  
@ANSOGUAT

25/10/2012



 Jajajajaja, ahora que estamos de acord, te mando un beso, y desearte que sigas bien....   BONITA   
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 jajaja BESOTES MI CABSHA!!!! JAJAJAJAJA

 

 
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 Jajajajajaja me morí!!!!

TE QUIEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!  
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 Cómo se nota que estoy aburrida, contestataria y al pedo en mi casa no???? jajaja  
@ANSOGUAT

25/10/2012



      CHAU . MI ....................      Dibujos Bebes  
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 qué viene a ser eso Ric??? traductooooooooooooorrrrrrr!!!!  
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 jajajaja QUÉ BOLÚUUUUUUUUU!!!! AJÁAAAAAAAAAA!!!! vieron como uds se entienden los adjetivos??? Los agarré!!!! jajajaja

Besos Richyto!!!  
@ANSOGUAT

25/10/2012



HMMMMM  Fabi  estas medio lentejona hoy ?   COMO DICE RICHY UN   " BB "  
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 GRACIAAAAAAAAAAS....

 

 
@ALEJANDROVALL

25/10/2012

Asumo que me pega cerca !!, no con el chateo !!!, ya que no soy muy adicto  pero en la vida real soy de usar ciertos apelativos ( bombon , no pero todos los otros , si !!!!!!!!) , la razon es que en la page nickss y tanticuanti no recuerdo los nombres y siempre me pasa en las salidas que saludo y me dicen "no te acordas que nos conocimos en tal salida ?????? ", entonces para evitar explicaciones uso adjetivos que los relajan pero sin ningun interes personal ( me ha pasado de transar con alguien y no saber su nombre ........) , chau Ale el desmemoriado
 
@SOYSTATIRA

25/10/2012



 Jajajajaja  y está bien Ale!!!! Yo no tengo nada en contra del maravilloso  "bombón" porque, además, nosotras las mujeres, percibimos perfectamente la intención de su uso, aunque uds no lo crean!!!. Digo que, muchas veces, se ha visto bastardeado por usarlo a mansalva  y no con las mejores intenciones (o sí...depende el cristal con que se  mire!!) Así que, piú avanti con el "bombón" (MENOS A MI, OK???)) JAJAJAJA

Beso, Alecorazón!!!  
@GABRIELMAX

25/10/2012



 q hyes Jamon !!!!

Chupetin Bolita !!!!  
@LA_SU

25/10/2012



Acotación personal, a mi que me digan como les venga en ganas, no me lo tomo en serio, pero si hay algo que realmente me molesta es "bb" cuando lo mandan escrito o "bebé" cuando me lo dicen. De quien venga, aunque sea alguien con quien tengo confianza. Puajjjjj  
@MABE

25/10/2012

Mire Sátira, a mí que me digan Bombón no me molesta ... eso sí, no me lo tomo en serio (me da hasta ternurita).

Pero coincido en que el BB es too much berretoide ¿vio?

(agoootada de un día completito de abuelazgo, entuavía andan por acá)

 
@LUDAVITO

26/10/2012



Y a mi que  "BB" me parecía tan duuulce !

Y bueh ! Habrá que probar "JJ" entonces !  
@SOYSTATIRA

26/10/2012



 Jajaja Excelente Mir!!! Si, al final, lo único que una pide es que sean creativos!!!

Ni más ni menos!!!

Besotones (empalagados de tantos bombones)!!!  
@ZULY

26/10/2012



 Recien leo esto y parte estoy de acuerdo, en el chat a veces usan ese hola bb o bombon como si nos conocieran de siempre o a esta altura nos movilizarìa algo......


Aclaro que uso cotidianamente estas dos palabras y sobre todo " corazòn" pero unicamente con aquellos que aprecio o tengo empatia ..... hombres, mujeres , niños en fin, no le doy otro significado que expresarme con afecto...otra cosa para mi es decir.... mi amor, mi cielo, mi vida.... mi rey !!

Y cuanto a la originalidad siiiii tenès mucha razòn Fabi es sentirse " diferente" o mejor dicho " especial"

Ahora sacando..... el bonita..... hermosa...linda..... etc que dicen los caballeros cuàl seria una originalidad Fabi?

Y conste que no me estoy quejando  para nada!!! .. no lo tomo al pie de la letra ... pero me resulta placentero, porque me digan negraaaa que haces? o que me digan " che " uff ese si no me gusta.

 

 

 

   
@SOYSTATIRA

26/10/2012



 Hola Zuly!!! Bienvenida!!! Si, yo aludo sobre todo a tu primer párrafo, el uso indiscriminado del "bombón" o "bb"    sin siquiera preguntarte el nombre!!! Como muletilla de seducción no vinculante porque se ve que, saber el nombre de una les implica mantener una conversación mínima a la cual muchos no están dispuestos o no les importa. Y sinceramente, recibir calladamente el BB o bombón me hace sentir  como descerebrada.

Y no estoy para nada en desacuerdo con el "hermosa" "corazón"  "bonita", de hecho, tengo amigas que lo usan en lo cotidiano y no en forma hueca sino sentida, y no me parece mal ni me suena mal, para nada, son modismos que uno ha incorporado y, si a uno le gustan, adelante.

Pero en el contexto de entablar contacto con un caballero (o dama) me suenan no sólo poco originales sino que me da la sensación de que poco les importa si una es Faby, Trudy, Ali o Wendy les alcanza sólo con saber que una no es Roberrrrrrto, se entiende?

Tuve hace poco la fea experiencia de recibir los peores epítetos por pedir que no me dijera BB, bebota y bombón (los cuales usó ya nomás en las primeras líneas) porque lo detestaba, se ve que le cagué su mejor arma de seducción!!!

En fin, cada uno es un mundo y, sobre gustos, no hay nada escrito!!! Y está muy bien que así sea, como en todas las cosas...

Es solamente mi opinión.

Cómo me encantan los intercambio de opiniones con tan buena onda!!!!

Besos a todos y gracias por sus opiniones!!!!

 

   
@ANSOGUAT

26/10/2012



 Yeguas, de mi vida, mamasitas querendonas, guasas , potras , como les gusta mas?  si esto no es ser creativo, la creatividad dddddd   dddddonde esta?  
@MABE

26/10/2012

Todo eso, Ric, todo eso, y si es compartiendo un champancete con el caballero en priveé y a dedicados a los mimos mutuo, mejor... Te digo más, lo que menos me preocupa en ese caso en la creatividad verbal.

 
@SOYSTATIRA

26/10/2012



 jajajajajaaj  GRAACIAAAAAAAAAAAASSSSSSS PAPIRRI!!!!

PD: te iba a regalar un piropo pero temo que eliminen la cadena!!!!! jajajaja

Besos y GRACIAS por la buena onda Ric!!!  
@ANSOGUAT

26/10/2012



 Jajajaja, besos a ambas dos mamasitas  
@ZULY

26/10/2012



 Gracias Fabi !! totalmente de acuerdo con lo que escribiste 

Ric jajajaaa papacito que originalidad y creatividad la tuya !!

Como me gustan estos foros donde premia la buena onda 

   
@LA_SU

26/10/2012



Potro, si te va decime yegua, esa la tengo clara, es lo que soy..... (no tengo abuelita jajajaja)  
@SOYSTATIRA

31/10/2012



 jajajajajaj!!!! sos tremenda!!! Besotes Mir!!!  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda