Pensamientos de la Tintura


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA99

09/03/2013#N42939

0 Actividad semanal
791 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

(esto tendría q ir en divagues....)

Mientras dejo actuar el tono sobre tono en mi cabeza, pensaba ¿por qué a las mujeres nos queda bien teñirnos y a los hombres no?

 

a ver......................?

 

Comentarios

@CECILYA

10/03/2013



Lan quien te dijo que a los hombres no les queda bien?', para mí el que quiere y no lo hace expresa  una demostración de machismo errónea. Yo creo que se puede ser bien hombre tiñéndose, y en general arreglándose si les gusta, no me parece que lo exterior muestre claramente la condición de una persona. Bueno admito que lo que digo es mi mirada sobre el tema, yo  valoro a un hombre por otras condiciones para mi más profundas, más permanentes y las cuales no se pueden disimular tan facilmente como una cana-, estoy convencida que en lo que respecta al cuidado personal somos iguales y tenemos los mismos derechos-Cecilya

 

   
@OJOSVERDES

10/03/2013



 yo no me tiño, jamas me teñi y nunca me teñire!!! será que soy hombre??  
@DOROX

10/03/2013



Coincido con La99, "Ellos son naturalmente bellos" aunque por estos tiempos el hombre tambíen se cuida, va al gimnasio,se arregla las manos, no seran muchos, pero los hay y está muy bien, cada uno tiene que hacer cosas que le gusten para sentirse mejor .

Dorys

   
@CECILYA

10/03/2013



MILAUX, YO CREO QUE NO LEÍSTE BIEN LO QUE YO DIJE, JAMÁS OPINÉ QUE A LOS HOMBRES NO LES QUEDA BIEN TEÑIRSE, DIJE QUE AL QUE LE GUSTE QUE SE TIÑA, SE MAQUILLE, SE DEPILE, O HAGA LO QUE SE LE CANTA, YO DEFIENDO LOS DERECHOS DE NOSOTRAS LAS MUJERES DESDE UN PLANO DE "IGUALDAD" CON EL HOMBRE Y TAMBIEN DIJE QUE PARA M{I UN HOMBRE SE MIDE POR OTRAS CUALIDADES INTERNAS QUE SON MÁS IMPORTANTES QUE UNA CANA O UNA ARRUGA- CECILYA  
@SUSANAGRACIELAG

11/03/2013



Hay hombres a los que les queda muy bien la tintura y otros para el joraca, al igual que a las mujeres... Hay cada mamarracho... sin hacer distinción de sexo!!!!

Mi hermana hace un año decidió no teñirse más, le queda muy bien aunque la avejentan bastante.

También hay personas que tienen las canas en mechones desarmonizados y parece que se les hubiera caído un tacho de pintura... un espanto!!!

Cuando los hombres usan la Carmela (no confundir con Manuela),  el cuero cabelludo que se vé en las zonas donde el pelo es escaso queda enchastrado, sumado al reflejo zanahoria... HORRIBLE!!!

Es como el traje: a algunos les queda fantástico y a otros... es preferible verlo colgado en la percha, al traje no al tipo!!!

   
@SUSANAGRACIELAG

11/03/2013



Estercita, yo también extrañaba mis ganas de escribir... parece que están retornando de sus vacaciones!!! jajaja

Un abrazote con todo mi cariño

Su  
@MARCELO65

12/03/2013



 Y  los medio peladitos, eh? Que hacemos con la tintura? Por suerte se acabo la epoca en que se usaba peluca o peluquin, y tampoco veo mucha gente con injerto "pelo por pelo", ahora se estila pelarse y listo, queda mas modernoso, onda Bruce Willis o Andre Agassi...jjajjjajja....

Perdon que intervenga en este debate netamente femenino...Una cosa que no se si se dijo es que a algunas mujeres y a algunos hombres- no todos, claro- las canas le quedan muy bonitas, recuerdo el caso de la escritora Susan Sontag, a la que las canas parecian darle un aire de distincion. Tambien pasaba lo mismo con Caetano Veloso...

Ah...tampoco hoy se estilan mucho los sombreros con onda, una pena porque a algunos/as tambien les confiere un aire de misterio o distincion...  
@MARCELO65

12/03/2013



Jajajaja...vieron chicas? Los hombres tambien hablamos de moda y tips para estar mejor....jajjajjaj  
@ANSOGUAT

12/03/2013



Bueno, la verdad chicos, que querer ser un metro sexual a esta altura de la life, no dá, lo que natura non dá, Salamanca no presta  
@ANSOGUAT

12/03/2013



Bueno, la verdad chicos, que querer ser un metro sexual a esta altura de la life, no dá, lo que natura non dá, Salamanca no presta  
@ANSOGUAT

12/03/2013



Se entendió? o va de nuevo?  
@MARIO

12/03/2013



...y si lo explicas...  
@MARCELO65

12/03/2013



Pero mira, anso, hoy en dia las mujeres engañan con la edad : van al gimnasio, se tiñen, van a charlas tipo "autoestima: digale adios a la miserable que fue en el pasado",  se hacen botox y otras lindezas,  ¿y los hombres no?

La idea de metrosexual nace en realidad (digo yo, pensando en voz alta, no se si sera asi ) porque el mercado necesitaba captar a un publico un tanto ignorado, el hombre que se cuidaba y al que le interesaba verse bien. Pero tambien abarcaria a los hombres que ya pasaron un cierto rango de edad y no quieren verse achacosos o arrugados, que se compran la crema x o se preocupan porque no se les vea los rollitos.

No me parece mal, de hecho hay hombres y mujeres que "no dan" la edad que tienen, esto se debe tambien a que se ha corrido la nocion de tercera edad gracias al avance de la medicina y a que se ha diseminado la informacion sobre comida y terapias saludables para vivir mejor.

Y todo esto nacio porque alguien estaba tiñendose el pelo y se le ocurrio postearlo....jajjjajja  
@MARIO

12/03/2013



...si...se ha comprobado que la tintura produce desastres...   jajajajajajaj  
@SUSANAGRACIELAG

12/03/2013



Podemos vestirnos a la moda, podemos teñirnos, hasta ser audaces... pero si nos miramos al espejo y no nos sentimos nosotros mismos... ABORTEMOS!!!!

Muchachos, dejarse el pelo larguísimo (sugerencia de Johnnie) presenta un grave problema: a la mañana van a parecer el pájaro loco!!!

LA TOCA quedó en el pasado... ¿no prefieren TOCAR a una novia?

LA PLANCHA es lo que hacen los que van al boliche y no bailan.

Mejor pelarse y si no brilla... pueden usar Blem con siliconas, no mancha la ropa y es antideslizante!!!

 

   
@ANSOGUAT

12/03/2013



Pope, naaaaaaaaaaaaaaaa se ma acaba de caer un ídolo

   
@SUSANAGRACIELAG

13/03/2013



Pope ¿que te tenés que tapar de atrás con maquillaje?... aclará porque mi imaginación se desbocó....  
@SIL_VANA

13/03/2013



 Ja  ! Ja  !  Me hicieron reflexionar y : NO QUIERO UN  HOMBRE QUE TENGA QUE TEÑIR . Chim  Pum  !!!!!       Silvana   
@SUSANAGRACIELAG

14/03/2013



Ex Eyyy - remixada en LA99, gracias por cambiarte el nick, el otro era un despelote!!! Quiero aclararte que la tintura solo puede empeorarnos un 5%, no más, somos delirantes naturales siempre que exista algún disparador motivante, vos lo pediste... vos lo tenés!!! Si queres comprobarlo, buscá el foro del Cangrejo Ermitaño...

Johnnie, gracias por ampliar nuestro vocabulario con UN CACHO DE CURTURA!!!

Pope, si no querés esperar a que te crezca, podés hacerte extensiones. Deslindo responsabilidades si no tienen el efecto deseado, pero si te gusta... dale!!!

Sil_vana, si los muchachos se quieren teñir, que se tiñan solos, tienen dos manitos y se supone que han aprendido a frotarse la cabeza en la adolescencia, ahora pueden levantarla (las manos) y fregarse el balero con tintura o utilizar los servicios de una profesional... en todos los barrios hay.... peluquerías!!!

Ahora los dejo, o mis pelos quedarán verdes...

Besos teñidos

Su  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda