12 de mayo MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LA_INCONDICIONALZ

14/05/2013#N43319

0 Actividad semanal
666 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola compañeros/as de pàgina! Ya saben què tengo muy escaso conocimiento sobre tecnologìa, asì es què despuès de buscar, durante bastantes minutos,  mi nota sobre el DIA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERA, finalmente la encontrè pero los posteos se cerraron.

Gracias MARINA, por  tomarte el tiempo y, la molestìa de explicar el porquè del 12 de mayo. Florence Nightingale, se revelò còmo persona capacitada, para organizar los cuidados enferneros, en los hospitales ingleses durante la guerra de Crimea 1.854. Fuè la ùnica que pudo bajar los altos ìndices de infecciones, mediante estadìsticas sobre las mismas. La primera causa, fuè y aùn LAMENTABLEMENTE, lo sigue siendo es la falta del lavado de manos.

Gracias a Silvana, Latina, Enrique (tuve què entrar a tu perfil, para ver si desde allì podìa acceder a la nota, sorry por mi torpeza) no recuerdo màs nick, pero igual Muchas Gracias y, si me permiten les comento què el 8 de mayo se cumplieron 150 años de la creaciòn de LA CRUZ ROJA INTERNACIONAL. Fuimos unas 400 personas al Congreso y, còmo trabajo para la CRUZ ROJA, me sentì orgullosa y muy emocionada.

Ahora nuevamente, ingresè a la Universidad en busca de un tìtulo màs y, que no suene a soberbia, por favor!!! los tìtulos se consiguen, los valores no. Puedo tener algunas "chapas" màs, pero sòlo me van a servir para colocarlas en el techo cuàndo llueva, si dejo de ser lo que realmente soy, primero un ser humano con aciertos y equivocaciones, pero por SOBRE TODO SOY ENFERMERA!!! hoy, mañana y siempre.  Si puedo subo unas fotos del acto de CRUZ ROJA, para compartirlas con Udes. Còmo no podìa ser de otra manera, si todo es en mayo, .......yo tambièn nacì en mayo

Nuevamente GRACIAS!!!! y cuìdense mucho!!!

Mir

 

Comentarios

@OJOSVERDES

14/05/2013



 FELIZ DIA MIRTA!!! SE VE QUE NO ENTRE EL 12... MUAAAAAAAAAAAA  
@BUENAVIDA

15/05/2013



Felìz Dìa Mirta, que vocaciòn de servicio !! y se me pasa en este instante tantos momentos de la vida... donde uno estuvo pasando alguna situaciòn lìmite y siempre habìa una enfermera/enfermero con la mejor predisposiciòn.

Gracias.

Besos. Beatriz.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monserrat

Padel Teatro Museos Rock nacional Caminatas Aire libre

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda