Como leo yo las fotos de los perfiles femeninos.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@PTT

05/07/2013#N43737

0 Actividad semanal
775 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Es una opinion personal pero esta es la lectura que hago de las fotos de los perfiles.


Fotos desenfocadas, a contraluz, oscuras: Es como que no pusieran la foto.


Fotos con un nieto en brazos: Pienso que va a ser dificil conseguir audiencia.


Fotos con mas de un nieto: Va a ser mas dificil todavia.


Fotos con una o mas mascotas: Va a ser dificil organizar viajes.


Fotos en Blanco y Negro, evidentemente con muchos años menos, de mujeres famosas: Tambien es como que no pongan fotos.


 

 

Comentarios

@MABE

05/07/2013



 ¿Y fotos reales, actuales y en primer plano? ¿Qué le dicen?  
@OJOSVERDES

05/07/2013



 mabe, somos honestas!!!

   
@MARIO

05/07/2013



estoy de acuerdo con vos PTT, en general las fotos son incompatibles con la realidad, pero esto es otra desviación de la realidad que se compadece con las edades verdaderas y las que se declaran... si un día pusiéramos como obligatotio entrar con el DNI en la mano...muchísimas/os se mueren de un infarto... jajajajaj

o nos traen una fotocopia trucha !!!! jajajajajajajaj  
@ANSOGUAT

05/07/2013



Chicos , la edad es relativa, lo importante es la escencia de la persona, pero todos nosotros quien mas quien menos tratamos de vender una imagen, por lo menos al principio dopo , con el paso de las horas se va decantando y como dijo un pibe x ahí, nunca es triste la verdad...................................  
@MABE

05/07/2013



 Caballeros, habemus damas de foto, edad y apariencia muy reales... ¿Pero a quién le importa?

Lo que queda es la impresión que dejamos en el otros en el face to face, esa suma de apariencia, estilo, carácter que puede gustarle o no...  pero contra eso no hay edad o foto que valgan.

Besooos  
@MARIO

05/07/2013



..de acuerdo Ric, la edad es relativa, pero lo que se pretende con la foto es poder reconocer al otro en una salida...y no que la cosa sea tan difusa como si no hubiera foto...Tmbn de acuerdo  por mas buena que sea la foto si en la vida real no funciona ...OUT...  
@ARESINA

05/07/2013



 ¿Y que nos queda a las personas que no somos fotogénicas y que tenemos un alma bondadosa?  
@MONIZON

06/07/2013



 A mi me pasò de no relacionar a las personas con las fotos, tampoco me gustan las fotos poco claras o con familiares, las mejores a mi gusto son las que se ven los ojos, que para mi son el espejo del alma...  
@MABE

07/07/2013



No sé... alguien puede sentir que la imágen que lo representa es con su familia o con sus amigos, o en su trabajo... Y una sabe a que atenerse.


Por ejemplo, si un caballero  pone una foto con  sus nietos nos puede estar diciendo que son una parte importante de su vida ...( y nosotras veremos si nos interesa eso o no nos gusta) y, tal vez, lo acerque a una dama que quiera una relación con quien compartir sus afectos familiares...

No acepto una cita con alguien que no me ha mostrado su foto, es llevar la "cita a ciegas" a la exageración y además, porque creo que la ley pareja no es rigurosa. 

besooos

   
@MARCELO65

07/07/2013



 La foto es una primera impresión, y lo que se espera es que haya correspondencia entre la foto y la persona. Si "algo" importante o bello que tiene esa persona emana de la foto., mucho mejor.

Ahora, si la persona decide engañar, tergiversar o modificar algo de la foto, es pura y exclusivamente una elección de la persona, cuya consecuencia será casi seguramente una decepción de aquel/aquella  que fue engañado por la foto.

Coincido con Mabe en que lo importante es como la persona interactúa...la foto es un momento, un instante fijado en nuestra vida.

También creo que hay que saber el motivo por el cual mucha gente  no quiere poner una foto: hay profesiones donde se prefiere resguardar la privacidad, y esta bien. Pero es verdad que aquellos participantes de la pagina que muestran su foto tienen mas chances que aquellos que no lo hacen.

Si algun/a participante pone una foto familiar significa que ese valor, el de la familia, es importante en su vida. También sucede que alguna gente se ve mas radiante junto a su padre/hijo/madre/abuela... (por no decir con el perro, que tambien hay fotos de esas).

A veces me parece que es bueno ser visible, y a veces creo que Internet de a poco nos va limitando nuestra posibilidad de mostrarnos cuando y como queremos. Es como si estuviesemos obligados a ser visibles para ser reconocidos, una trampa en donde si queres pertenecer "al club", tenes que renunciar a tu privacidad y/o imtimidad. 

   
@BEATRIZ0050

09/07/2013



 PTT. En la reunion del sur comentaste sobre esta nota que habias subido y te dije que la iba a leer.

Creo que ante todo, la foto debe ser real y de epoca cercana jajaj. Mentir demuestra una muy baja autoestima de la persona que se presenta ante nosotros y ademas el inicio de algo tan simple como una amistad con una mentira...a mi no me gustaria.

Con respecto a fotos con compañia... Hay PTT no entiendo lo que decis con respecto a no tener audiencia o posibilidad de viajes. Las mujeres tenemos la virtud de poder ser madres, enfermeras de nuestros hijos, empleadas domesticas en nuestro hogar, cocineras de la familia, trabajar fuera de casa, y.....sigo? Que quiero decir, el tener uno o varios nietos que amar no nos limitara la posibilidad de querer o estar con otra persona, Salvo que esa persona pretenda una exclusividad de 24 hs los 7 dias de la semana

Y las mascotas....los adoro...tengo cuatro perros y un gato. Pero cuando llega mi momento de viajar tambien tengo familia y amigos que me los cuidan. Digo mi caso y creo que sera el de muchas

PTT. EN RESUMEN. Coincido en una parte, con respecto a que la foto deberia ser real y clara

pero con respecto a la compañia de la foto no estaras prejuzgando??

Con la mejor onda eh?

Cariños

Beatriz  
@ARESINA

09/07/2013



Cuando aparece una foto con hijos o mascotas, una sabe que si se acerca a esa persona es porque tiene interes en conocerla y si prospera la relación pues también sabemos que va el paquete completo, ya no hay engaño ni sorpresa alguna.
 
Lo que para mí si es muy molesto, es que pongan fotos donde las personas tenían como 10 años menos.
 
@AGUSTIN

09/07/2013



Hace muuucho que no "compro" por el envase. Además manejo con cierta destreza el Photoshop por lo que las fotos no han sido decisivas en el momento de invitar a una dama. Nada como el cara a cara para conocer a una persona. Soy de la vieja escuela ¿vio?

Agustín:)  
@BEATRIZ0050

09/07/2013



 que triste!!!! Tengo tres hijos, cuatro perros y una gato. Siento que no soy un paquete sino un container, buaaaaa

   
@ARESINA

09/07/2013



 jajajajajaja BEATRIZ0050 "que genial eres"  
@VIVICLAU

19/07/2013



 Coincido en que no me parece bien poner fotos con otras personas, porque se trata de mostrar el perfil de cada uno y por el tipo de pagina que es me parece que la foto debe ser personal. Y en todo caso habria que pedirle permiso a la/las otras personas que aparecen en la foto si quieren que su foto sea publicada. REspeto a la intimidad de las personas. 

En cuanto a las mascotas me parece bien ponerlas si son importantes.

Si comparto que la foto debe ser actual. Yo no soy fotogénica pero igual puse fotos que tienen menos de 6 meses. No el encuentro sentido a mentir en la foto ni en los datos, me parece lamentable, proque es una mentira que no se sostiene ni 5 minutos.

Hay que asumir lo que somos, como somos, quienes somos y la edad que tenemos por es nuestra vida. Y personalmente creo que si alguien va a considerarme o no por ej porque tengo 50 años sin conocerme, tampoco me interesa conocer a alguien tan prejuicioso. Y hay mucho de eso

Lo importante es conocer a las personas y ver que pasa. porque ni una foto, ni una edad garantizan nada.

Y además creo que cuanta mas seres (familia, amigos, mascotas) tenemos en nuestra vida, mas riqueza tenemos y mas para dar tambien

 

   
@ANSOGUAT

19/07/2013



Totalmente de acuerdo con Viviclau, yo tampoco soy fotogénico, bah, tampoco soy lindo , lo mejor es lo que uno es como persona no ?

Un saludo para todos

Ricardo

   
@MARIO

22/07/2013



...tirale coordenadas para que te ubiquen...jajajajaj  
@MARIO

22/07/2013



...hace tiempo que no intento portarme bien...jajajajajaj   y va todo mejor...jajajajaj  
@MONI2020

04/03/2015

No sé cómo llegué a este FORO ??? , es de hace long time !!! pero me encantó !!

Cada foto o no foto, nos dice algo de alguien, pero hay que aprender (me parece) a mirar sin tanto prejuicio.

Quien pone una foto de 20, ya nos dice algo..., quien se fotografía con tanta gente que no sabemos quién es !! :dice otra cosa.

Quien con un auto, me pregunto y si le sacan el auto (quién es ??)  

Lo del perro, los hijos, etc..., creo que uno (aún solo) puede poner mil excusas para no hacer lo que quiere. O buscar soluciones, o darse tiempo para ir viendo...Si no , qué se construye ?, lo que tengo en mi cabeza ?? No sé..., el otro viene como uno, como puede y lleva tiempo conocerse...Pero me encantó este Foro...!!