Volviendo a Uruguay , 35 años despues ....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@FRANCODAY

06/07/2013#N43749

0 Actividad semanal
847 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Teniamos 19 -20 años. Amir ( amix ) Y yo nos embarcamos en el Vapor de  la Carrera.


Era el comienzo de un viaje increible .Mitad de mochileros , mitad de nada.


En la partida nos acompañó Rogelio , un uruguayo simpatiquisimo , que nos hizo conocer el viejo Montevideo , su barrio , el Cerro , la increible feria Tristan Narvaja.


Solo tres dias alli , y a hacer dedo en la ruta !!


Despues , nos quedabamos un par de dias en cada lugar .Recuerdo de Atlantida , Piriapolis , Punta Del Este , La Paloma , La Coronilla , el Chuy .....


Esos viajes que se quedan pegados a la piel .Embarcarnos en  un botecito de pescadores , en Punta Diablo. Dormir bajo la luna en el Parque Nacional Santa Teresa , la conjuncion de sierra y mar , las playas desoladas ...


Y ahora , con AMIR , queremos volver.Claro que no será lo mismo.Seguramente todo habra cambiado.Pero igual, recorreremos toda la costa uruguaya .Seran 15 dias , viajando en autos alquilados o combis. Quizas 2 o tres dias en cada lugar .Saboreando cada playa , cada lugar.


Les propongo acompañarnos.Saldremos la segunda quincena de Enero.Pronto publicaremos la salida .Pero el formato del viaje esta establecido .Ojala puedan vivir con nosotros esta experiencia !!

 

Comentarios

@AMIX

07/07/2013



 Cena de mejillónes hervidos de las piedras del puerto de Piriapolis (indigestión incluida), mosquitos rabiosos en una noche en el refugio de la ruta a la entrada de la Fortaleza de Santa Teresa, concierto vocal a cielo abierto en el anfiteatro de la Fortaleza, hotel de laburantes, habitacion llena de gente en Maldonado, ducha a manija en hotel familiar en San Carlos, salida a levantar redes con los pescadores de Punta del Diablo (Jorge contá la verdad). Hay mas para contar....  
@FRANCODAY

07/07/2013

Amir :me parece que los bichos que recolectamos de las rocas no eran mejillones , capaz ni eran comestibles.....Esta vuelta los compramos en el puerto , esta bien ?

 


Que recuerdos jorge!!! Conozco esos lugares y  los recorro desde que era niña (ayer, claro) Ojalá pueda volver a disfrutarlos en compañía de ustedes.  
@FRANCODAY

07/07/2013

MOROCHAAAAAAAAA !! VOS TENES QUE VENIR ......Y CONTARNOSUN CUENTITO URUGUAYO....

 
@LA_SU

07/07/2013



Que bueno Jorge!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encanta la propuesta. No suelo tomarme en enero vacaciones,  tengo que cubrir a otras personas que siempre se la tomaron en esa fecha, pero voy a hacer lo imposible para hacer el cambiazo. Está re bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si fuera en febrero ya te digo que SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Besos. Su  
@SIL_VANA

07/07/2013



 Genial Jorge,  siempre pensando buenas propuestas para todos nosotros !!!!  Silvana   
@HARUT

20/07/2013



 EN ENERO IMPOSIBLE PARA MI . A LOS QUE VAN NO OLVIDAR DE VISITAR , CIUDAD VIEJA , MERCADO DEL PUERTO , LOS LATERALES DE TRISTAN NARVAJA , EN MONTEVIDEO , EN ATLANTIDA , LOS BOSQUES AL MAR Y EL MIRADOR DEL CONTRABANDISTA . EN PUNTA DEL ESTE , DESDE UNA ESQUINA DE GORLERO EL PORQUE DE LA BRAVA  Y LA MANZA .

TAMPOCO DEJAR DE PROBAR EL CHIVITO A LA CANADIENSE CON UNA PILSEN . LA PIZZA CON MUZARELA  "CONAPROLE" ( LA PIZZA RECTANGULAR )  , EL CHOTO (Y NO ES JODA ) LOS FRANKFRUTES DE PLAZA CAGANCHA , Y COMO AVENTURA CON RIEZGO DE VIDA , LOS CHORIZOS FRITOS EN SU PROPIA GRASA DE TRISTAN NARVAJA . DIVIERTASE .               HARUT   
@FLORALIS

01/08/2013



Qué bueno Jorge, muy linda propuesta !  Algo conozco de nuestro vecino Uruguay, y me encanta desde su capital, Montevideo hasta algunos de los sitios turísticos que nombrastes y me gustaría poder volver a recorrerlos !  
@OJOSVERDES

01/08/2013



 los mejores veranos de mi vida, fueron en la paloma, desde que naci hasta los 20 años.  volvi en el 92 y 94, ya estaba bastante cambiado por el puerto, pero mi corazon esta en la paloma y algun dia me retirare a vivir ahi, decidanseeeeeeeeeeeeeeeeeee  
@JONES

01/08/2013



Me gustan los consejos de Harut.... mucho  
@ASERET

01/08/2013

MUY LINDA PRPUESTA.TENEME AL TANTO GRACIAS tERE  
@MUJERONLINE

25/08/2013



JOrge, cuando tengas los datos del viaje, publicalos asi vamos pensando en irrrrrrrr, ojala podamos, besos, Beatriz  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda