UNA PREGUNTA A LOS HOMBRES DE LA PAGINA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BEATRIZ0050

31/07/2013#N44014

0 Actividad semanal
622 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 Hola gente. No es que excluya de esta pregunta a que contesten las mujeres, pero me interesaria saber como piensan los hombres, ya que como mujer puedo suponer pero quisiera saberlo por ellos mimsmos.

Mirando las personas que se confirman para una reunion de amigos/as, son mujeres. Yo tengo una propuesta para el domingo 4/8 en zona sur, y tanto en esta como en la anterior las mujeres confirmadas o interesadas duplican a los caballeros. Y paseando por las salidas veo que no es un efecto zona sur.

Mi pregunta señores...

Porque no les atrae juntarse a pasar un momento en grupo para conocer amigos?

Que les gustaria que no encuentran en las reuniones?

Les gustaria otra forma de conocer gente? Cual y porque?

Ojala los que lean y sean los que no suelen participar se animen a contestar.

No es una critica, ni me resulta menos amena una reunion con amigas ya que me encanta divertirme. Simplemente una duda. Y como el principito, no suelo quedarme con dudas.

Cariños

Beatriz

 

Comentarios

@ANSOGUAT

31/07/2013



Hola, y si empezás por hacer un censo en este site?  tal vez notes que la cantidad de mujeres inscriiptas en el mismo  triplica a la de los hombres, entonces por propiedad transitiva  esa relación se traslada a las salidas

Que estés bien

Ric  
@BEATRIZ0050

31/07/2013



 TENES RAZON RIC. PERO DE TODOS MODOS, SI NO ESTAN EN ESTA PAGINA ES PORQUE TAMPOCO LES INTERESA REUNIRSE.

DE TODOS MODOS NO CONOZCO LA CANTIDAD DE INSCRIIPTOS Y PROPORCION DE HOMBRES Y MUJERES

CARIÑOS  
@ALEJANDROVALL

31/07/2013

No sera que los hombres no buscan amigos en la page sino levante ??? y algunas salidas no conducen a eso ???, chau Ale respondi como hombre !!!!!! macho grito la partera !!!!!!!!!!!!!!
 
@ANSOGUAT

31/07/2013



No Ale, disculpame, no todo es levante en la vida , yo sostengo que hay muchas mas mujeres solas que hombres en esa condición y eso trasladalo a cualquier salida que hagas  ( cine, restó, boliches etc etc )  Será que  la naturaleza las hace mas longevas para perpetuar la especie y a nosotros nos despachan antes ?  
@ANSOGUAT

31/07/2013



Beatriz, si no están en esta page´, tampoco están en los lugares que le mencioné a Ale mas arriba  
@ANSOGUAT

01/08/2013



Releyendo mi escrito, pareciera una verdad absoluta lo que yo digo y solo es una humilde opinión

Ric  
@OJOSVERDES

01/08/2013



chiste?   
@ALEJANDROVALL

01/08/2013

Ric , entiendo lo que decis , pero muchas mujeres "CON FOTO" te diran que les escriben muchos caballeros que no hacen salidas , ella pregunto donde estaban todos esos hombres , "que salen en sus listas ", en la salida .......
Otra cosa , hay muchos hombres que no les copa venir a una salida y ven mas facil "EL CARA A CARA ", chau Ale , aclaro , yo lo he oido , jamas lo hice  ni jamas pense en hacerlo !!!!!!!!!!!!!!!!! , por las dudas que la poli lea !!!!!!!
 
@ANSOGUAT

01/08/2013



Patty, la fuente fidedigna que yo conozco como válida son Sergio y su mujer, los dueños de la page , si el dato viene por ellos lo acepto, caso contrario, le pregunto a ellos y salimos de las dudas que planteó este debate

Saludos

Ric  
@MARIO

02/08/2013



...muy buen dato Patty !!! No pensé que fuera así...

Creo que aqui se da esa realidad que el hombre usa los 365 días del año para encontrar pareja...y las mujeres solo en el momento de las salidas grupales. Si costreñimos el razonamiento solamente a este ámbito social...

Y pasa como he dicho en muchos foros...es común ver a las Sras producidas, bien bonitas y esperando todas juntas a la misma hora y en el mismo lugar que lleguen los Sres...que ya están ocupados porque anduvieron mirando en cualquier momento y en cualquier lugar ...

también aclaro, que si bien he tenido pareja de la página, no he venido a buscar eso...

Me anoté hace 3 años esperando encontrar un grupo de pertenencia con los mismos problemas que ya tenía yo...separado y con la necesidad de hablar de temas en común..... y no ser una carga para mis amigos casados lo fines de semana...

Mario  
@LADYDY

08/08/2013



 recien leo este foro perdón por la tardanza. Voy a dar mi opiñion y la de un caballero que parece que mucho no se equivoca.

En principio cuando organizo una salida, karaokes o shows, jamás me fijo si hay mas hombres anotados que mujeres. Es más muchas veces escribo !parece una salida de mujeres" la cuestión es no ir sola, si somos 3 o 10  me da lo mismo. Yo solo invito a que compartan lo que me gusta.

En tu caso estas organizando un café y eso es muy sociable, creo a mi gusto que es una de las mejores salidas de la pagina. El tema es que si son solo mujeres no importa. Poné las fotos y verás que de a poco los hombres se van a ir enganchando. En cuando vean lo que puedan pescar va jajajajaja ( me van a matar)

Según mi amigo el dice que muchos hombres no van a las salidas porque si se enganchan con una mujer tienen que sumar gastos y que a algunos no les alcanza para sus gastos mas la invitacion a la mujer.

Date tiempo y dale tiempo a la salida, por mi parte llevo 5 años aqui y  solo una pareja.

Hice muchos amigos y mi mejor amiga la conocí aqui. Todo no es levante, tambien hay momentos compartidos con amigas.

Mucha suerte y no les hagas caso a estos caballeros que no se animan a animarse.

Diana  
@BEATRIZ0050

11/08/2013



 Agracezco a todos los que opinaron sobre mi interrogante.

En algunos casos lo tomaron como si mi pregunta era por las salidas que yo organizaba, y realmente era por las salidas en general, ya que si vemos en la mayoria de las salidas, sea del tipo que sea, y el dia u horario, generalmente supera el numero de mujeres.

En mi humilde opinion, creo que el hombre comparte sus diversiones con sus amigos, ya sea deportes, charlas y son pocos los casos que soportan escuchar a las mujeres que por lo general hablamos de moda, chismes o problemas que ha ellos no les interesa compartir con nosotras. Aunque a las mujeres, por instinto maternal o no se porque causa, somos capaces de escucharlos hablar de su problemas atentamente y hasta intentamos solucionarlos.

 

Al final de cuentas cada loco con su tema,...

Cariños

Beatriz  
@LADYDY

11/08/2013



 Beatriz si vos realmente crees lo que acabas de decir, entonces comenzá a cambiar la cosa. Cuando la mujer sale a la calle en busca de su nueva pareja, cosa natural.  Tiene que pensar que ese nuevo hombre va a querer charlar de otras cosas que no sean ni sus hijos ni de moda. 

Ahi es donde nosotras tenemos que cambiar y en vez de desplazar a esos hombres hay que llamarles la atencion  
@JONES

11/08/2013



O aprender a jugar un picadito....jajajaja  
@MIRY_SOL

11/08/2013



Hola gente

MI OPINION CON RESPECTO A LA INASISITENCIA DE HOMBRES A LAS DISTINTAS CONVOCATORIAS DE  ESTA PAGINA NO ME PARECE RELEVANTE

TENGO QUE AGRADECER QUE EN LAS SALIDAS QUE ELIJO ENCONTRE UN GRUPO HUMANO MUY VALIOSO SIN ENTRAR EN DIFERENCIAS DE SEXO

ME SIENTO ACOMPAÑADA, DIVERTIDA Y EN MUCHOS CASOS CONTENIDA

NO ESTOY ABOCADA A LA BUSQUEDA DE UN COMPAÑERO EXCLUSIVAMENTE

RECONOZCO QUE SI SE DA Y COINCIDIMOS EN ALGUNOS ASPECTOS (EN TODOS IMPOSIBLE) NO LO DESESTIMARE , PERO POR AHORA ME SIENTO MUY COMODA

GRACIAS A LA GENTE QUE ME ACOMPAÑA EN ESTO DE COMPARTIR PELICULAS , TEATRO, COMIDAS ETC

MIRIAM