Gracias a la vida y a quienes me ayudan para ser quien soy


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LADYDY

29/08/2013#N44326

0 Actividad semanal
782 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

  Quizás estoy muy suseptible, doy gracias a dios que por segunda vez me da la vida.

Hoy quiero vivirla sin dejar de agradecerr a quienes colaboraron para que yo sea quien soy, No hablo de mis padres y esa vida no la cuento ya que ellos me trajeron a la vida sin saber lo que les tocaba en suerte.

Como muchos saben  hace 17 años decidí volver a la vida y lucharla desde el fondo del pozo. Subí escalón por escalon y con la mano de los que mas me querían subí, subí y llegé a ser quien soy.

Crecí mucho, tomo mis decisiones, elijo mis momentos con quien estar y que hacer Ya no necesito que me lleven de la mano y me muestren el camino. Sé que camino me va a llevar a donde quiero ir.

Supe elegir a mis amigos y no me equivoqué.

Hoy Dios me puso a prueba nuevamente, solo que hoy no tropezé con la piedra. Hoy pude pararme de otra manera frente a ella y mirarla, pensar y estudiar como iba a pasar sobre ella para no caerme. 

En muy poquito tiempo tenía la mano de los que me querian salvar y sostener para que no tropezara. Todos rodeaban esa piedra, los vi a todos dandome la mano y lo mas lindo de eso es que no ví a nadie tratando de tirarme. 

Si logré llegar del otro lado de la piedra es por todo el apoyo de claramente mis hijos y mi hermana, pero muchos de ustedes estaban ahi con sus manos extendidas.

A todos ustedes va un gracias enorme. No voy a nombrarlos porque ustedes saben quienes son.

Lo mas importante es darme cuenta que en estos años no hice enemigos, solo hice amigos!!!!

Podré haber discutido con algunos y con otros terminar la comunicación y eso es lo bueno, elegir con quien estar y por quien dejarse tomar la mano.

En algun foro conté que una vez me cai en la calle y que la persona que me extendió su mano para ayudarme a levantar era un linyera. Lo pensé unos segundos al ver esa mano sucia y la tomé y le agradecí su ayuda.

Gracias a todos los que me ayudaron y a los que me dan la mano para que esta nueva vida que comenzé hace un mes, sea tan feliz !!!!!!!

Diana

 

Comentarios

@LADYDY

29/08/2013



 El video ya es viejo pero vale para hoy.

Si hay faltas de ortografía, no me tomé el trabajo de corregirlas asi soy de natural  
@MARIO

30/08/2013



 Muy Bueno Diana !!! por el contenido y el mensaje...porque el que es verdaderamente agradecido es FELIZ. Te felicito. Cariño Grande. Mario  
@MABE

30/08/2013



 ¡Vamos Diana!

Te queremos en nuestros domingos.¿Tendiste?

Besotes, Mabel

   
@VILMY

30/08/2013



 Que hermoso video ,dejás un  lindo mensaje ,muy emotivo !!! .....Tenés la humildad de ser agradecida ,de reconocer esa mano tendida ... .Diana aqui  nos dejás en descubierto tu hermosa sensiblidad ,  tu vulnerabilidad , valores de buena gente  y gran ser humano !!Sos una sinfonia de emociones  ........y está bueno !Te felicito  !!!

Que tengas un gran día !! Un beso 

Sil   

@SIL_VANA

30/08/2013



 No es fàcil reconcer las cosas lindas y positivas que se entremezclan con aquellas cosas no tan lindas . Gracias por tu gran amabilidad en cada gesto y demostrarnos cada dìa : Què la vida vale la vida vivirla .

Un abrazo de osa !!! Silvana   
@LADYDY

30/08/2013



 Si Mario soy muy agradecida a los que estan y estuvieron en mis intentos de no caer nunca más en ese pozo. Verme entregada y sin poder respirar es lo que me motivó desde ese entonces a ganarle todos los dias un día mas a la vida.

Ester Siempre fui sencible solo que cuando algo como este iodo me vence lo digo, de lo contrario siempre una coraza me recubre y me retraigo. Es muy probable que no quiero que sepan como soy. Alguien me dijo el otro día, tus ojos lo dicen. 

Mariadel alma, Nativa muchas veces esa mano está en un ms de texto en estas respuestas de ustedes, en el último karaoke que hice donde sentí que estaba tan bien rodeada, que me habia ganado ese cariño de la gente, confieso que este y el festejo de mi cumple hace casi dos años me llenaron el alma para que tenga por mucho tiempo.

Los domingos claro que si Mabe, una semanita mas y alli voy a estar.

Silvana SIIIII VALE LA PENA VIVIRLA!!!!!!!!! 

Todo esto resultó de haber leido en unos foros, textos y algunas fotos del face donde hay demaciadas agreciones y ahí me di cuenta que ya no entro en eso, que mi vida cambió y que no necesito contestar ni poner un me gusta por compromiso. 

Este es un granito de arena por una vida mas feliz

Diana  
@GLADYSGRA

30/08/2013

Ami, sabes de sobra que te quiero, tambien yo se que estos dias que vas a pasar adentro se hacen tediosos y como esta mañana cuando hablamos te dije preparate que en cuanto puedas salir nos vamos de parranda, sos un ser maravilloso me alegra mucho haberme de alguna manera  ganado o mejor dicho construido esta amistad que tenemos, la cual valoro mucho, asi que seguiremos acompañandote y no me llores jajaja!!!!

Gladys

 
@LADYDY

30/08/2013



Las palabras son esa Gladys, la amistad se construye. Cuanta razón tenés. Nunca se me ocurrio cuando te vi las primeras veces que hoy ibamos a ser tan amigas. No es el encierro, es este iodo maldito y algunas palabras de mi hijo mayor que me hicieron llorizquiar y pensar en todo lo que tengo a mi lado. En especial este grupazo de amigos que me hace tan bien.  
@OJOSVERDES

30/08/2013

 dianaaaaaaaaaaaaaaaaaa te quieroooooooo (es mi majoresumen porque estoy en la ofi, pero no por eso es menos sentido)

a .pesar de todo, dejandola abiera, veras que se cuela el sol por tu puerta.... ♫

no hay mejor motivo, si encuentras el modo, de sentirte vivo, a pesar de todooooooo ♫

y a vos te sobra, nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (y como dice mabe, te queremos los domigos, te queremos...)

muaaaaaaaaaaaaa

majo ♥ (escribi demasiado...)

 
@PARTY

30/08/2013

Diana,hace varios meses (no tengo registro de cuantos,pero si lo recuerdo ) posteaste también un agradecimiento parecido.-Para mi es de enorme valentía y humildad reconocer,(las veces que sea) a las personas que te "acompañan" en diferentes momentos de la vida (sobre todo los mas dificiles).-            Quiero decirte que vos también "decís presente" en forma genuina,  DOY FE.-

 
@LADYDY

30/08/2013



 Party tengo dos imagenes muy clavadas en mi mente referentes a vos.

La primera fue cuando en unevento del elenco te saque a bailar y me pediste permiso para ir a un karaoke. Casi te mato.

La segunda y mucho tiempo después entraste a la Bohemia el día de mi cumpleaños y me dijiste: No podía faltar este día de tu cumple, es un honor estar aqui.

Sabes una cosa, no somos amigos pero esas dos cosas me marcaron mucho y a lo mejor no lo sabías pero fueron muy importantes para mí. Fijate cuanto que este año no festeje mi cumple. 

Gracias   
@MUJERONLINE

31/08/2013



Diana, palabras muy emotivas que muestran tu sensibilidad, virtud para apreciar en todo ser humano.

Beatriz.  

ARG

ARG

MUJER de 54 en San Cristobal

Me gustan las actividades al aire libre, caminatas, ir a parques a tomar unos ma

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda