"Cumple Bianca"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ASTIKA

14/04/2014#N46287

0 Actividad semanal
802 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Tengo que contarles algo que deben saber amigos de Encontrarse.

El festejo que se iba a realizar el día 25/04 en el cafecito de zona norte, por cumple de Bianquita queda suspendido.

Algunos quizás lo saben otros no, se los comento  el día 8/04 nuestra querida Valterina recibió la noticia de su enfermedad luego de varios estudios, (ella desea lo llame por su nombre), diagnosticaron cáncer en bronquios.

Hoy le han dado la fecha de inicio  aplicación de quimio será el día 24 del corriente mes.

Con lo cual resulta imposible,  por ahora, realizar la programada fiesta.

Está acompañada por uno de sus hijos,  pronto llega el otro que está en Inglaterra, y sus nietitos, pasará  contenta la pascua con su familia.

La Colorada,  tiene toda la voluntad de darle para adelante, y nosotros sumaremos  mucha energía, amor, mimos para acompañarla.

Fuerza Bianca te envolvemos en cariño.

Te quiero mucho♥

Silvia

 

 

Comentarios

@FLORALIS

15/04/2014



Uy !  Silvia, qué desgraciada esta noticia ! Si bien en mi caso no iba a poder asistir al cumple de nuestra querida Bianca, leía siempre lo contenta y feliz que estaba con el próximo festejo.

Pero bueno, la vida no deja de sorprendernos a cada paso. Le deseo a Bianca toda la fuerza del mundo, sé que es una mujer de lucha y de mucha energía, y si Dios quiere saldrá adelante.

Beso enorme para Bianca y otro para vos.

Elsa  
@SUGR_LA_ACADE

15/04/2014

Gracias Silvia por avisar y a Bianca toda la fuerza del mundo!! Mi hermosisima compañera de juegos en face, un abrazo enooooorme y muchos muchos mimos. Susana  
@GISELLE

15/04/2014



VALTEEEE...SEGURO QUE DIOS TE VA A DAR LAS FUERZAS NECESARIAS PARA SUPERAR ESTA ETAPA, PASÉ POR ESTO, PONELE TODA LA GARRA Y LA FUERZA Y CON EL APOYO DE TU HERMOSA FLIA. Y DE TODOS LOS QUE ACÁ TE QUEREMOS, VAS A SALIR ADELANTE, UN BESO ENORMEEEEEEEEEEE !!! Giselle.  
@MAIONLINE

15/04/2014



No encuentro palabras, lamento mucho esta noticia. Sé que Bianca va a lucharla, como siempre ha hecho en su vida. 

Gracias Silvia por avisarnos  
@SUSANAGRACIELAG

15/04/2014



Bianqui, estoy.

Te abrazo en luz con todo mi cariño

Su  
@RENEDIVA

15/04/2014

Un cariño enorme Bianca!!!! Y las ganas y la buena predisposición hacen mucho en estos casos!!! Abrazo de oso para vos!!!!!  
@AMIX

15/04/2014



Querida Bianca, te mando un abrazo enorme y te retribuyo toda la energia positiva que siempre irradias, todos estamos con vos. Amir  
@KUKITYTA

15/04/2014



M vda, toda la fuerza para enfrentar este nuevo desafó que la vda te ha puesto. Te quero y te acompaño, lo mejor para vos Banquta!  
@JONES

15/04/2014



Lo lamento mucho Bianca......Que te repongas rapido...... y a festejar lo antes posible...... besos ani.  
@PABLOROCK46

15/04/2014



Bianca, UN ENORME ABRAZO!!!   
@MABE

15/04/2014



¡Animo, Bianqui!

A rodearse de amor y alegrías.

Te mando un abrazote, Mabel

   
@SIL_VANA

15/04/2014

Un fuerte , fuerte abrazo , toda la fuerza y La Luz !!!!

La salud està en nuestro corazòn para afrontar las cosas del exterior que nos toca Vivir . A veces aflojamos pero con el Amor de Todos , seguir las orientaciones de los mèdicos y el apostar a Vivir con Fè que Todo saldrà bien , el camino es màs fàcil de transitar . Silvana 

 
@ANSOGUAT

15/04/2014



Bianca, ya te dijeron todo y me identifico con cada mensaje que te dieron, te deseo una pronta recuperación, que estoy seguro así va a ser

Ric  

   
@MARIJU

15/04/2014



!! Querida Bianqui !! espero que pronto podamos festejar tu cumple todos juntos, sè que tenes una fuerza increible, siempre nos diste mucho, ahora nos toca a nosotros darte mucho cariño y cualquier cosa aca estoy.  Te mando un beso enorme y TKM.

Besos

Mariju  
@BETITA

15/04/2014



Bianquín querida !!!! Ya lo sabés, ya lo hablamos, acá estoy para lo que necesites.

Pasaremos este bache todos juntos !!!

Te quiero mucho.

Betita.  
@SILVIA3012

15/04/2014

FUERZA BIANCA, VOS PODES.!!!!


UN BESOTE ENORME PARA LAS 2.

SILVIA.  
@CICILIA

15/04/2014



ARRIBA BIANCA!! FUERZA

SOMOS MUCHOS LOS QUE TE QUEREMOS Y TE MANDAMOS TODA NUESTRA ENERGIA PARA QUE PASES ESTE MOMENTO.

PRONTO ESTARAS RECUPERADA Y CON FUERZAS PARA ORGANIZAR UN CAFECITO Y FESTEJAR TU CUMPLE.

SABES QUE PODES CONTAR CON NOSOTROS .

TE MANDAMOS UN GRAN ABRAZO DE OSO.

EDUARDO Y SARA  
@ZULY

15/04/2014



Querida Bianquita se suspende por ahora el encuentro planeado, ahora es momento de descansar, hacer los tratamientos necesarios , y no dudes que todo esto lo vas a hacer rodeada de mucho amor !!!!!

En todos estos años que hiciste tu cafecito cosechaste el cariño de muchas personas que hoy te lo van a retribuir mandante toda la energìa positiva, es tiempo de Recibir lo que diste tanto.. Cariñooo !smiley

Y aqui estamos !

Te mando un abrazote enormeee !

Zuly  
@LILIBET

15/04/2014



Bianca estamos con vos!!.....no hay mucho más qué agregar a los comentarios de toda esta gente linda que tanto te quiere.....Fé y Fuerza!!! y toda nuestra energía!!

un abrazote!!...Lili  
@JAQUELINA

15/04/2014



Bianquita, toda la energía de nuestro cariño para que te acompañe a superar este trance. Fuerza!!!!! Te queremos ver pronto para festejar juntos.

Abarazote de osa.

Jaquelina

   
@OJOSVERDES

15/04/2014



bianquita querida, va toda mi buena energia para que te recuperes pronto y te tengamos sonriendo de oreja a oreja como nos tenes aconstumbrados, un beso enooooorme y vamos adelante, que la actitud ayuda enormemente a curarse!!!! ♥

 

te quiero mucho, majo  
@BIONDINAA

15/04/2014



Mi muy querida Bianquita!!!Toda tu fuerza y la nuestra Unidas para que pase pronto este trance, y muy prontito podamos cantarte el Cumple Feliz todos juntos !!! Vos te ganaste el cariño y respeto de todos nosotros y haremos una cadena de Oración y Energía para tu pronta recuperación...

Te quiero mucho y estoy para lo que pueda a ayudarte!!

Beso grandote y abrazo de osa

Ana  
@ALEJANDROVALL

15/04/2014

Cuidate Biancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, chau Ale  
@LADYDY

15/04/2014

Ponele garra Valte, vas a salir adelante muy prontito. Fijate cuantos abrazos tenes rodeandote con afecto. Ahi va uno mas con mucha fuerza. A recuperarse señora!!!!  
@LA_SU

15/04/2014



Bianquita de mi corazón, no te deseo fuerza porque vos sos una de las mujeres mas fuertes que conozco. Sé que estás bien cuidada, rodeada del afecto de tus mas profundos afectos. Sé que lo vas a superar. Este año no vamos a festejar a todo trapo tu cumple... pero preparate para el próximo porque te vamos a hacer una manteada de aquellas!!! Te quiero y respeto mucho. Toda la luz para vos. Su
   
@ROGERX

16/04/2014

Querida Val, que mas puedo decir???, ya lo dijeron todo aquellos que de una forma o otra, te queremos, fuerza, dale para adelante, no aflojes, estamos junto a vos para apoyarte, esto es un obstáculo mas de los tantos que has sabido superar un enorme abrazo y un besote.......fuerza....  
@GABRIELMAX

16/04/2014



Animo Fuerza y rezaremos para tu pronta Mejoria.- Gaby Kiku y unos cuantos que estan el face y no estan activos 

   


QUERIDA BIANQUITA,  MUCHAS VECES HEMOS HABLADO INTIMAMENTE Y NOS CONOCEMOS MUCHO AMBAS... ESTOY SEGURA QUE SALDRÁS AIROSA DE TODO ESTO, Y MUCHO MÁS AHORA QUE TANTA ENERGÍA POSITIVA TE ESTÁ LLEGANDO A TRAVES DE TODA ESTA LINDA GENTE QUE TANTO TE QUIERE...  

POR MI PARTE, A TU LADO, CON MIS MEJORES Y MÁS POSITIVAS ENERGÍAS, INCONDICIONAL COMO SIEMPRE, Y YA ESTOY PRENDIENDO UNA VELITA A MI QUERIDO PADRE MARIO,  DE QUIEN SOY MUY, MUY DEVOTA, Y QUE SIEMPRE  CUMPLE MIS PEDIDOS.

TE QUIERO BIANQUITA!!!  Y VALORO Y AGRADEZCO LA VALENTÍA  DE TU SINCERIDAD!!!! 

BESOTES, ABRAZOTES Y MIMOS A RAUDALES PARA VOS!!!!

LIDIA

   
@OJJITOSS

16/04/2014

Mi querida mama polla,no tengo mucho mas que agregar a las muestras de cariño fuerza y luz que te acercan, solo reforzarlas. Sos un ser especial. Dios, el universo o quien sea junto con los que te queremos te va a ayudar a pasar este momento para poder festejar mas adelante este cumple q esperabas con ansias de reencuentro. Se q estas acompañada y rodeada de amor por tus afectos mas cercanos. Te mandamos con Jóse un abrazo de oso junto con un beso enorme (noooo uno noooo un monton!!) Te quiero!!!  
@ISADORA

16/04/2014



Fuerza Bianca!!!! Todo va a salir mas que bien y pronto podremos festejar como si nada hubiese pasado.

Mis mejores deseos para vos en estas pascuas y pensa que tenes muchisima gente que te quiere bien y que va a estar mandandote energia para pasar este dificil momento.

Te mando un beso grande!!!

Cris 

   
@MARIO

16/04/2014



Hay noticias que no se esperan recibir...que a menudo negamos...

Y en la gente de nuestro afecto no queremos se sucedan.

Te mando un BESO GRANDE, BIANCA, y seguro de tu restablecimento aporto mi granito de arena, de cariño y fuerza en estos momentos.

Tu amigo

Mario  
@MARROLEN

16/04/2014



Impensada noticia!!!!  FE, la fe mueve montañas !!!.  Un tratamiento médico y fe y todo pasará!!!

Un beso grande, te llamo!!!!

   
@SERGIO

17/04/2014



Pronta recuperacion !! Pensando en vos cada día !! 

Te queremos mucho 

Cariños !!! 

 

   
@LA_ARMENIA

21/04/2014



SIMPLEMENTE Y DE CORAZON UN ABRAZO ENORME . A NO BAJAR LOS BRAZOS Y A MIMARTE MUCHO . UN BESO , GRACE ( LA_ARMENIA )  
@LI_ACUARIO

21/04/2014



Se siente el afecto de todos en estos mensajes...de corazón deseo que sirva de sostén para ayudarte a atravesar este momento de la mejor manera ...

Besos

Liliana.  
@OJOSMIEL

28/04/2014



En el nombre de Jesus de Nazaret, pido que sanes los bronquios de Bianca, corta todo cancer, sanala Señor, reprendo y hecho fuera toda enfermedad.

Bianca ten fe en Dios y Jesus, que sana y salva.

Cariños

Maby