aCEPTAMOS LO QUE EL OTRO PIENSA?'?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@LADYDY

01/08/2014#N47862

0 Actividad semanal
784 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Esta imagen me pareciò genial para que nos demos cuentas que las mismas palabras pueden significar para mi algo totalmente distinto que para vos.

Leyendo un foro anoche me dì cuenta que cada uno interpreta sobre un texto lo que se le da la gana y que somos capaces de discutir con otros solo por una distinta forma de ver las cosas.


 

 

Comentarios

@LADYDY

01/08/2014



Quiero aclarar una cosa y lo hago aquì porque no quise hacerlo en el foro donde se dijo que yo estaba peleada con Ansoguat y que el me habìa agredido en los foros.

SEÑORES ESO NO ES VERDAD JAMÀS ME PELIE CON EL

En los foros podemos dicentir y eso me parece barbaro, jamàs le prohibì venir a mis salidas.

Si anoche Anso discutio con alguien por mi, SEPANLO el tiene razòn. Hubo un texto en salidas donde fui insultada y el cual jamàs contestè y jamàs pedì que fuera retirado el comentario. Sergio lo hizo solo por su voluntad.

No voy a copiar el texto porque no me interesa opinar sobre eso.

Diana  
@DANTEX

01/08/2014



Me parecio interesante eso de la b y la B,que decir y como decirlo

Nuestra Impronta   ayuda a poder comunicarnos mejor

Me parece barbaro    la aclaracion de tu incidente

A veces el Hacer cosas de Buena Fe Tiene su Precio a pagar

Claro pero eso no nos habilita a desistir

Mis Saludos

   
@MARCELO65

01/08/2014



No conozco a la persona que te insulto, Diana.

Tampoco somos amigos, solo copagineros. Cuando nos vemos nos saludamos respetuosamente, y cada uno por su camino, como puede suceder con otros copagineros.

Creo que mi intencion, y la de muchos, de estar en esta pagina, es la de tener un grupo de escucha y de pertenencia.  Asumo que soy uno mas en el grupo y que el divismo es para Mirtha Legrand. Que puedo tener conocidos, amigos, afines, gente que solo veo en las salidas, gente a la que llamo por afuera de las salidas, pero que hay reglas tacitas. Una es que la violencia o la agresion no sean nuestra moneda de intercambio, porque ya la realidad nos enfrenta a ellas cotidianamente.

Esto no es un oasis, pero es tan lindo como lo querramos cada uno de nosotros. Y depende de nosotros que haya lindo clima, lindas salidas, buenas amistades, charlas interesantes o fiestas alegres. Y he notado como quienes no quieren lo mismo a la larga o a la corta terminan yendose de la pagina.

Por eso volviendo a la consigna de tu cartelito, para interactuar socialmente, hay que decir y saber como decir. Porque el insulto no modifica nada. En cambio el decir bien o el bien decir, si cambia, y me alegro que en la pagina mucha gente lo practique con una sonrisa, un beso o un saludo alegre...  
@SIL_VANA

01/08/2014

Muy bueno Diana como subiste el foro !!! Este es un espacio de intercambio donde nos encontramos con el otro y los otros. donde conocemos al otro y nos damos a conocer . Creo que es importante saber intercambiar ideas y no pelear ni agredir a los sujetos . Esa no es la intención . Si algo personal se da se deberá conversar por interna y no contaminar los foros . Discutamos . Intercambiemos y compartamos las ideas que no sólo nos ayuda a encontrarnos con el otro sino que también nos ayuda a encontrarnos con el aprender .  
@LADYDY

01/08/2014



Gracias a los tres por sus comentarios. Hagamos una cosa dejemos de lado lo que me pasó, en realidad quería explicarles que es de destacar lo que dijo  Ansowat y que nunca me pele con él. 

Ademas no me interesa hablar de lo que ya pasó.

Si volvemois al texto que subió Lucia podemos leer las distintas interpretaciones  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monserrat

Padel Teatro Museos Rock nacional Caminatas Aire libre

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda