LA FIRMA SIÉMPRE HABLA DE NOSOTROS,ES NUESTRA HUELLA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

01/08/2014#N47866

0 Actividad semanal
716 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya



La firma de nuestros escritos nos delata y muestra a los demás nuestra verdadera personalidad, por el contrario, nuestros escritos hablan de la cara que mostramos ante los demás, así un buen analisis debe confrontar siempre ambos, sin embargo el observar nuestra propia firma nos ayuda a conocernos más, he aqui algunos aspectos interesantes para conocer.



Si la firma es legible y muestra el nombre de la persona, pertenece a alguien sencillo y orgulloso de sus logros, si solo sobresale el apellido esos logros perenecen en el fondo al padre o a la familia y si no aparece aunque sea sugerido nuesto nombre falta mucha autoestima, a medida que una persona avanza en seguridad hace menos legible la firma sin llegar a ser ilegible, ya que considera que puede manejar por aparte su vida intima y no ser tan obvio. Quien firma con escritura ligada sabe trabajar en grupo y se concibe parte de su entorno, quien los hace con letras separadas es más independiente pero también menos cooperativo.



El Uso de rúbrica (cualquier envoltura, adorno o tachadura que no pertenece al nombre) se considera siempre superficial y se analiza por separado, si es solo un subrayado del mismo tamaño de la firma revela seguridad y confianza, si envuelve todo o partes estamos ante una persona dificil de conocer e insegura, sobre todo en la parte que envuelve, (a saber, el NOMBRE es la persona y su familia y los APELLIDOS son la familia paterna). corazones o lineas muy redondas en la rúbrica coresponden a gente "seductora" en el sentido literal y nunca clara, un punto al final de la firma habla de alguien tajante en sus decisiones y que sabe delimitar muy bien su vida respecto a la de los demás, mas puntos significa decisiones superfluas y sin seguridad, cruces o tachaduras como rubricas hablan de conflictos internos poca aceptación y mucha tension. Si solo se envuelve una parte, es la zona que queremos proteger.



Respecto a la inclinación de la firma, si se despega de la horizontal hacia arriba a la derecha en un angulo no mayor a 20 grados, la persona será exitosa al ser inspirada y optimista y buena promotora, si se pega completamente a la horizontal es mas bien practica y realista y si tiene a bajar será más bien poco motivada o depresiva.



Si las letras son verticales la persona es responsable y solo cree lo que ve, si son inclinadas a la derecha será positiva e idealista asi como con buenas relaciones al exterior y si las letras se inclinan hacia la izquierda la persona carga muchos complejos e inseguridades, pidiendo opinión a cada paso que da.



A mayor tamaño (sin ser invasiva) mayor ego o dependiendo del perfil, seguridad. La letra de los contadores o administradores tiende a ser concentrada, mientras que la de los artistas se dispersa bastante, mostrando mente mas inspirada y relajada en el entorno material.

Son muchos los aspectos ha estudiar en una firma aqui menciono solo algunos de los mas importantes.

Para terminar: nadie cambia por cambiar su firma, CAMBIA LA FIRMA AL CAMBIAR NOSOTROS






Foto: LA FIRMA SIEMPRE HABLA DE NOSOTROS Y ES NUESTRA HUELLA DIGITAL.
<BR>
<BR>La firma de nuestros escritos nos delata y muestra a los demás nuestra verdadera personalidad, por el contrario, nuestros escritos hablan de la cara que mostramos ante los demás, así un buen analisis debe confrontar siempre ambos, sin embargo el observar nuestra propia firma nos ayuda a conocernos más, he aqui algunos aspectos interesantes para conocer:
<BR>
<BR>Si la firma es legible y muestra el nombre de la persona, pertenece a alguien sencillo y orgulloso de sus logros, si solo sobresale el apellido esos logros perenecen en el fondo al padre o a la familia y si no aparece aunque sea sugerido nuesto nombre falta mucha autoestima, a medida que una persona avanza en seguridad hace menos legible la firma sin llegar a ser ilegible, ya que considera que puede manejar por aparte su vida intima y no ser tan obvio. Quien firma con escritura ligada sabe trabajar en grupo y se concibe parte de su entorno, quien los hace con letras separadas es más independiente pero también menos cooperativo.
<BR>
<BR>El Uso de rúbrica (cualquier envoltura, adorno o tachadura que no pertenece al nombre) se considera siempre superficial y se analiza por separado, si es solo un subrayado del mismo tamaño de la firma revela seguridad y confianza, si envuelve todo o partes estamos ante una persona dificil de conocer e insegura, sobre todo en la parte que envuelve, (a saber, el NOMBRE es la persona y su familia y los APELLIDOS son la familia paterna). corazones o lineas muy redondas en la rúbrica coresponden a gente "seductora" en el sentido literal y nunca clara, un punto al final de la firma habla de alguien tajante en sus decisiones y que sabe delimitar muy bien su vida respecto a la de los demás, mas puntos significa decisiones superfluas y sin seguridad, cruces o tachaduras como rubricas hablan de conflictos internos poca aceptación y mucha tension. Si solo se envuelve una parte, es la zona que queremos proteger.
<BR>
<BR>Respecto a la inclinación de la firma, si se despega de la horizontal hacia arriba a la derecha en un angulo no mayor a 20 grados, la persona será exitosa al ser inspirada y optimista y buena promotora, si se pega completamente a la horizontal es mas bien practica y realista y si tiene a bajar será más bien poco motivada o depresiva.
<BR>
<BR>Si las letras son verticales la persona es responsable y solo cree lo que ve, si son inclinadas a la derecha será positiva e idealista asi como con buenas relaciones al exterior y si las letras se inclinan hacia la izquierda la persona carga muchos complejos e inseguridades, pidiendo opinión a cada paso que da.
<BR>
<BR>A mayor tamaño (sin ser invasiva) mayor ego o dependiendo del perfil, seguridad. La letra de los contadores o administradores tiende a ser concentrada, mientras que la de los artistas se dispersa bastante, mostrando mente mas inspirada y relajada en el entorno material.
<BR>Son muchos los aspectos ha estudiar en una firma aqui menciono solo algunos de los mas importantes.
<BR>Para terminar: nadie cambia por cambiar su firma, CAMBIA LA FIRMA AL CAMBIAR NOSOTROS


 




 

Comentarios

@LADYDY

01/08/2014



Es un tema que tengo ganas de estudiar. Siempre me gustó y muchgas veces le presto atencion a las firmas y a las personalidades.  
@VILMY

01/08/2014



Yo  hace años había comenzado a estudiar Grafologia , no llegué a terminar .. es muy interesante , me gusta mucho !!! La escritura  define muy bién la personalidad de un individuo  , lo cierto es que cada día manejamos distintas emociones , núnca escribimos igual , quizas orientamos la misma para un  lado , eso no cambia , pero puede alterar el tamaño de la letra , ahi se nota un cambio de humor .También  escribir cerca o no del márgen de la hoja , separaciones entre palabra y palabra ,los puntos , comas , y hasta el punto de la letra i , ya que hay muchas formas de puntos sobre la i , la mas cococida la del circulito* tiene su gran importancia , los trazos largos o cortos  .. en fin , hay muchas variantes ...Según estemos con nuestras emociones  lo reflejamos en la escritura .. Garfología hoy es una herramienta más para presentar un cv manuscrito  y  evaluar a un posible postulante en un trabajo .Núnca es tarde Diana , por lo menos dejé algo pendiente ,quiero  volver a retomarlo ..   
@CECILYA

01/08/2014



Muy interesante propuesta, ja,ja,, te habla un ejemplar digno de varias de tus observaciones,, ojo  siempre como analizado, a mi no me interesa aprender a analizar a otros. le agregaría más filtros a mi conducta y si comparto este espacio justamente es porque tengo que reducir filtros y barreras. en lo referido a mi vida de relación. Porque es inevitable que los conocimientos de uno se apliquen a todos los órdenes de la vida. Si alguna vez charláramos te comentaría lo mucho que aplico lo aprendido en años y experiencia, lo cual me sirve pero varias veces me juega en contra.

Respecto a que tanto Vos como Diana lo profundicen me parece excelente yo aplaudo la voluntad  de estudiar y que  se haga lo  más conciente posible, además esta disciplina no solo se aplica al campo laboral, sino en medicina para diagnósticos psíquicos y físicos cuenta con un campo inmenso aún no explorado.- Felicito ambas Cecilya   
@VILMY

01/08/2014



Daniel , determina ,sí  y mucho y depende del factor  anímico diario , desde preocupaciones a estados d'e alegría, euforia , miedos , ataques de pánicos , etc  ,varian cada día !!!

Ceci , es de ayuda y hoy es importante para la ciencia , psicología ,etc , mi próposito es seguir grafología científica ,es muy interesante y profundo. Y comparto lo que expresas , desde ya  aplicamos los conocimientos adquiridos  a esta altura de la vida para todo ,o casi todo , aunque nos volvamos a equivocar .Imaginate una escritura ,un relato , un mensaje escrito en una hoja todo lo que podemos conocer del otro -

Un beso  
@LUCCIANA03

04/08/2014



Excelente texto Sil!! Es un tema sobre el he leído bastante y es atrapante. Es una materia pendiente que a mí tambien me quedó  sin realizar. Beso. Lu  
@VILMY

05/08/2014



Sabía Lu que te gusta , bueno será cuestión de ponernos las pilas , vamos las que tenemos intención de estudiar ..!!!

Allá vamosssssss  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda