PELIGROSO INTERNET


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@RECETAMAGISTRAL

01/08/2014#N47870

0 Actividad semanal
929 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Andaba por los 46 años y pico, todavía buscando el amor.

Ella si que puede decir que probó todos les métodos posibles para enganchar. Estaba haciendo memoria, y recordaba  haber ido a presentaciones armadas por  amigas que parecían enemigas, ir en grupo a bailes para mayores de 40, ir al gimnasio a la noche, anotarse en un taller literario donde había sólo señoras, frecuentar el video club en la sección de clásicos o de ciencia ficción y entablar conversaciones “casuales”, tropezar en la calle y dejar caer una carpeta, ir de vacaciones  a Brasil con una amiga, hacer un curso de historia del arte en el Rojas donde había señoras o veinteañeros,  otro curso de teatro en el mismo lugar pensando en el posible contacto físico,  caer  de nuevo en citas a ciegas armadas por  parientes y amigos que tenían a “alguien guardado para presentarte” que resultaba  ser un solterón enamorado de la madre, grupos de autoayuda para solos donde había mayoría de casos imposibles,  frecuentar un grupo para ex fumadores recuperados, ir siempre al mismo bar en Recoleta donde jamás le habló nadie, ir a  hojear libros y tomar café en librería Cúspide del Village, sentarse en la plaza de Av. Santa Fe y República Arabe Siria, donde los hombres llevan los perros a pasear, consultar con un vidente que le prometió maravillas que no se cumplieron, hacerse tirar las cartas de Tarot por una señora teñida de rubio en Plaza Francia, hacer visualización creativa ,  hacerse seis sesiones de peeling, hacer gimnasia con calor o frío para mantenerse en forma, vivir a dieta pensando solo las masas y dulce de leche,  caminar cinco kilómetros por sábado y domingo junto a los deportistas verdaderos,  hacer un curso de psiquiatría laboral de una clase por mes por si conocía a algún colega interesante, hacer sociales en los congresos medicos,  depilarse con luz pulsada,  mantener sus piernas suaves con  cremas, tomar sol con moderación pero que se note,  ir a cenar a boliches con show y baile con amigas  y que no las saque a bailar nadie, ir a un grupo de “cine debate y algo más” coordinado por una psicóloga especializada en solos y solas,  tener 23 citas a ciegas por un chat telefónico   en que sólo le gustó el que ocultó que estaba comprometido , poner la estatuilla de San Antonio cabeza abajo durante siete días una vez por mes, prender una vela roja los días 19 para San Expedito

 

Pero no se había dado cuenta de que le faltaba sólo una cosa: probar las citas por internet.

Haciendo caso a su intuición, armó un perfil casi fiel a la realidad  y le dió para adelante.

Las únicas mentiras eran: 

·       se descontó dos kg.

·        se aumentó un cm de altura

·       dijo que tenia siempre buen humor

·       dijo que era tranquila y dócil

 Así se pasó seis meses, escribiéndose con solitarios iguales que ella, sin lograr coincidencias

Pero estaba aburrida. Y desocupada de la cintura para abajo. Corría noviembre del 2003, sola y sin emoción (como dice la ley de la metafísica “como es arriba, es abajo”)

Eligio entre los seis candidatos que mas le habían gustado, y les tiró el anzuelo,  pero uno solo  picó:  era Juan Carlos, de 50 años, que todas las noches, a través de sus mails la hacia reir, o le contaba cosas interesantes.   Una emoción que hacia mucho no sentía. Le fascinaba, su sentido del humor y su cultura. Le gustaba su edad, su estado civil (separado) , que sus hijos eran grandes, que trabajaba en una financiera, en fin, estaba embobada por lo que se imaginaba.

Ella le envió una foto vestida de fiesta , con un perrito  y él le envió otra, en la que estaba con saco oscuro, recibiendo un diploma, bastante churro.

 Llegó diciembre, y arreglaron el encuentro.

Ella estaba nerviosa y por miedo lo citó debajo de la casa de su mama, para que no supiera donde vivía.

Era bajito, canoso , rellenito, con anteojos. Muy simpatico y entrador.

Fueron a tomar algo a un pub de Coronel Díaz. Las horas pasaron volando, y quedaron en volver a verse

Así estuvieron, saliendo como ”amiguitos”, sin tocarse.

Una noche de calor la llevó en su auto a Rond Point.  El muchacho   era bravo, arremetía sin piedad. Y ella, otrora de “cascos flojos” estaba de lo más timida.

 No sé por que misterio del destino, se encontró resguardando la “virginidad” sin razón lógica

Poco a poco, Juan Carlos fue llevando las cosas como para entrar en confianza,  hasta que a  la larga, y producto de la emoción , e influida por necesidades biológicas y sentimentales  pensó: “ Ma´si, vamos para adelante”

Ese fue el comienzo de una bonita relacion de novios, con alegría, compartiendo cosas, riéndose, compartiendo ideas y anhelos

 PD: por eso siempre dice a sus amigas:

ojo que Internet es peligroso… si no, miren lo que me paso a mi. ¡me enamoré!

 

 

 

Comentarios

@MARCELO65

02/08/2014



Ah, pero esto ya lo lei!!! Igual esta muy bien, escribis muy lindo, con descripciones teñidas de humor. Lei otras cosas tuyas y si, hay frescura, ingenio y creatividad. Y me gustan los finales felices, por lo menos en la ficcion se dan, y me alegro. Felicitaciones!!! Como decian las maestras de la primaria: "Sigue asi!!!"  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 52 en Córdoba

Si me gustas me doy entero, no especulo. No busco amistad ni voy a ver que pasa.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda