Frase inteligente *Un genio .


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VILMY

14/08/2014#N48176

0 Actividad semanal
464 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@CECILYA

14/08/2014



Es verdad Silvia es una frase muy inteligente, una pena que èl no la haya aplicado para sí y se haya dewjado vencer por la depresiónCecilya  
@LUCCIANA03

14/08/2014

Palabras de Patch Adams

"¿Qué tiene de malo la muerte, señor? De qué estamos tan mortalmente asustados? Por que no tratar la muerte con ciertas dosis de humanidad, dignidad, decencia y, si no hay otro remedio, con humor. La muerte no es el enemigo señores. Si vamos a luchar contra la enfermedad hagámoslo contra una de las peores que existen, la indiferencia. He asistido a clases y he oído a catedráticos sermonear sobre la transferencia y el distanciamiento profesional. La transferencia es algo inevitable, señor, todo ser humano tiene un impacto sobre otro. Por qué no hacer lo mismo con una relación entre el médico y su paciente? He escuchado sus enseñanzas y están equivocadas. La misión de un médico no debería reducirse sólo a prevenir la muerte si no también a mejorar la calidad de vida, por eso si se trata una enfermedad se gana o se pierde. Si se trata a una persona, puede garantizarles que siempre se gana y no importa el resultado".

 
@CECILYA

14/08/2014



 La misión de un médico no debería reducirse sólo a prevenir la muerte si no también a mejorar la calidad de vida, por eso si se trata una enfermedad se gana o se pierde. Si se trata a una persona, puede garantizarles que siempre se gana y no importa el resultado".IMPECABLE PARA  MÍ  CECILYA  
@VILMY

14/08/2014



Ceci.Hay depresiones quimicas ,hormomanles que no mejoran  con tratamientos lamentablemente y en cambio las psicoemocionales mejoran mucho, trantando las emociones negativas y  estados de ánimo manejables  !

Gracias Lu por el aporte ,muy bueno .... y es cierto , el médico no debe sólo tratar la enfermendad también debe  brindarle una mejor calidad de vida , de hecho hoy en día se trata en conjunto  , no en todos los hospitales pueden hacerlo , unicamente  con derivaciones largas de tramitar ... burocracia pura  , mientras el paciente ambulante expone su salud psicofisicaemocional  a perder la vida .