Cómo un árbol puede solucionar tus problemas?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

27/08/2014#N48504

0 Actividad semanal
1182 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Con este cuento lo sabrás... 
"El carpintero que había contratado para ayudarme a reparar una vieja granja, acababa de finalizar un duro primer día de trabajo. Su cortadora eléctrica se dañó y lo hizo perder una hora de trabajo y luego su antiguo camión se negó a arrancar.
Mientras lo llevaba a casa, se sentó en silencio. Una vez que llegamos, me invitó a conocer a su familia. Mientras nos dirigíamo
s a la puerta, se detuvo brevemente frente a un pequeño árbol, tocando las puntas de las ramas con ambas manos. Cuando se abrió la puerta, ocurrió una sorprendente transformación.
Su bronceada cara estaba plena de sonrisas. Abrazó a sus dos pequeños hijos y le dio un beso a su esposa.
Posteriormente me acompañó hasta mi automóvil. Cuando pasamos cerca del árbol, sentí curiosidad y le pregunté acerca de lo que lo había visto hacer un rato antes.
“Oh, ese es mi árbol de problemas”, contestó. Sé que yo no puedo evitar tener problemas en el trabajo, pero una cosa es segura: los problemas no pertenecen a la casa, ni a mi esposa, ni a mis hijos. Así que simplemente los cuelgo en el árbol cada noche cuando llego a casa. Luego en la mañana los recojo otra vez.
Lo divertido es, añadió sonriendo, que cuando salgo en la mañana a recogerlos, no hay tantos como los que recuerdo haber colgado la noche anterior…"

 

Comentarios

@ELSAPILAR

27/08/2014



muy buena práctica!!!!!  
@OJOSMIEL

27/08/2014



Muy  lindo cuento, es verdad al entrar en casa, tenemos que dejar fuera todos los problemas que llevamos tanto del trabajo como de la calle.

Maby  
@LUCCIANA03

28/08/2014



Muy lindo y dulce cuento. Está muy bueno dejar todos los problemas afuera antes de entrar al hogar.  Será por eso que siento mi casa como un refugio seguro y con mucha paz. Besos. Lu  
@ELSAPILAR

28/08/2014



SexLeon.....planta tu árbol porque lleva tiempo que crezca....y mientras......aparecerá alguien para que en la casa haya alguien que salga a recibirte.....seguramente que sí!!!!  
@SUZIE_Q

28/08/2014



Gracias a todos por sus comentarios.. muy lindos!!

Les cuento un secretito > abrazar a un árbol te dá una energía maravillosamente positiva..!! Pruébenlo..

Ese debe ser otro de los motivos, por los cuales entras a tu casa despojado de los problemas de afuera.. despojado de pensamientos negativos.

Cariños, Su  
@LUCCIANA03

28/08/2014



Sexleon yo siento que podes encontrar paz en  tu casa dejando los problemas afuera, sin necesidad de que haya alguien esperándote . No lo tomes a mal por favor. A mi tampoco me esperan pero me alegra llegar a casa . Cariños. Lucia