Sabías que???


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

01/09/2014#N48572

0 Actividad semanal
629 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La verdad sobre el sexo masculino

Los hombres han sido tachados de simples o primarios en lo referente al sexo, pero todo apunta a que el varón está experimentando cambios profundos en su manera de vivir este aspecto de sus relaciones

Los hombres siempre están dispuestos a tener sexo ¿Seguro? En el imaginario popular, está asumido que ellos tienen pensamientos sexuales constantemente y que, al final, ellas son las que toman la decisión de ir a la cama, porque, si dependiera de ellos, no harían otra cosa. En el verano del 2009 Arnold Schwarznegger confesó que su esposa le había castigado con varios días sin sexo por apoyar a George W. Bush (años después se divorciaron, pero esta es otra historia). Pues bien, José Bustamante cree que no es verdad que los varones estén siempre obsesionados con el monotema. Y tampoco es cierto que ellas estén desinteresadas. De acuerdo con un estudio publicado en el Journal of Sex Research en el 2011, el número de pensamientos de los hombres jóvenes acerca del sexo ascendía a 19 veces por día, mientras que las mujeres registraban una media de 10 pensamientos… que aspiran a convertir en realidad. Y tal vez este sea el punto clave.

“Ahora ella es la que pide sexo. Y el hecho de que lo diga produce cierto descoloque. De alguna manera se están intercambiando los cromos. Las mujeres ya no tienen problema en buscar en el sexo un mero intercambio de placer. Hay hombres que me dicen en la consulta que se sienten utilizados, que les gustaría quedarse abrazados en la cama después de hacer el amor. Algunos se sienten forzados a tener sexo. Se sienten un juguete. El sexo, para ellos, se ha vuelto… muy olímpico. Los hombres estamos un poco perdidos. Papeles siempre ha habido. Pero en la actualidad no se sabe quien interpreta qué. Hay quien vive mal la emancipación de la mujer. Creemos que se nos juzga nuestra masculinidad”.

 Cariños. Lucía


 


 

 

Comentarios

@GRACE

01/09/2014



no estoy de acuerdo con el Instituto Kensey;en lo personal los abrazos y besos son lo mas importarte para despues tener un buen sexo!!!!! y que bueno que para el hombre lo sea tambien!!!  
@FABIAN1147

01/09/2014

Toda la verdad sobre la sexualidad femenina

 

A pesar de la revolución sexual que se dio hace unas décadas y el derrumbe de muchos prejuicios, la sexualidad femenina sigue influenciada por mitos y temores. Hoy en día muchas mujeres no disfrutan por desconocimiento y vergüenza.

Carolina Londoño Gutiérrez (C.L.), médica sexóloga del Centro Psicopedagógico Integrado, y Flavia Gomes dos Santos (F.D.S.), sexóloga de Canal Caracol, nos hablaron sin tapujos de las mentiras y verdades de la sexualidad femenina. ¿La primera relación sexual siempre duele? ¿En qué nos diferenciamos de los hombres? ¿Cuál es la edad en la que alcanzamos nuestra plenitud sexual? Descúbrelo.

¿Cuáles son las diferencias con la sexualidad masculina?

F.D.S. Nosotras necesitamos de preliminares prolongados porque nos demoramos más en calentar. Somos horno a leña y ellos microondas. Ellos son visuales, se estimulan observando, en cambio nosotras escuchando. El hombre que entienda esa diferencia tiene la mitad del camino recorrido.

C.L. La respuesta sexual de hombres y mujeres es igual en el sentido de que ambos pasamos por las mismas fases –deseo, excitación, meseta, orgasmo, resolución y período refractario–. Sin embargo, los ritmos son distintos. Las mujeres requerimos de un buen preámbulo en el que no importe la duración sino la calidad. Necesitamos estímulos sexuales-efectivos que nos permitan excitarnos y tener los cambios corporales necesarios para que al momento de la penetración no haya dolor. Adicionalmente debemos identificar y compartir con nuestra pareja nuestros diferentes patrones orgásmicos para poder lograr una buena satisfacción sexual. Sobra recordar que no eyaculamos, por lo que nos es más fácil fingir, lo cual es innecesario y contraproducente para el vínculo con nuestra pareja.

¿Qué significa tener una sexualidad sana?

F.D.S. Que la mujer no tema ni se avergüence de buscar su propio placer y explorar su cuerpo, que disfrute el sexo sin tabúes.

Me interesó el artículo y lo copie, espero no molestar a nadie.

 
@ELSAPILAR

02/09/2014



antes todo era más fácil, no???    O me habrá parecido??????

 

   

ARG

ARG

MUJER de 43 en Villa Real

como soy?, prefiero que me conozcan. Me gusta mucho la musica, salir a bares, ve

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 43 en Lomas de Zamora

Soy directo, frontal, hablo cuando es necesario, siempre digo lo que pienso, me

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda