Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MABE

25/11/2014#N49978

0 Actividad semanal
642 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

En ese nuevo barrio, tan populoso, del FB, se encuentran muchas, muchísimas, cosas.

Algunas  diveridas, creativas, inteligentes, artísticas, familieras, afectuosas, amigueras, cotidianas, políticas... y otras que pueden resumir lo peor de nosotros. 

 La campaña contra el SIDA del PRO "PROtegete", me parece una completa basura, una bajeza, una agresión.

 
Copio una opinión que comparto en su totalidad:

"Perversa estética para un mensaje ambiguo y peligroso.
Un CIERRE CON CREMALLERA en el sexo para "protegerse" del VIH.
Una vulva sin vello, lisa. Un cuerpo pequeño, delgado, editado de detalles realistas que hace pensar en una niña, una púber o un maniquí.
Volver a asociar sexo con peligro. Volver a asociar VIH con prohibición. 
Que ahora nos exhiban depiladas, anoréxicas, niñas con el sexo expuesto y nos manden a abrochar el sexo es una sumatoria de irresponsabilidades, ignorancia y mala intención.


PROTEGETE DEL PRO...
-no es inocente que sea una mujer a la que nuevamente mandan a cerrar las piernas, el sexo, el goce. El sexo de la mujer hecho objeto, modificado de su forma natural para la tranquilidad de otros.
-alusión a sexo como peligro, a prohibición del sexo, a cinturón de castidad, a horror en un sinfín de sentidos. 
-el SEXO es VIDA. tengas o no tengas VIH, hay derecho a la sexualidad y a la vida.
Y esto no es un dato menor." 

Clodet García

 

Comentarios

@ANSOGUAT

25/11/2014



Si claro, como escuché por ahí, cerremos las sinagogas así nos protegemos de los judíos, cerremos las iglesias así nos protegemos de los católicos, cerremos las canchas de futbol así nos protegemos de los hinchas, cerremos las calles así nos protegemos de los automovilistas, cerremos la boca para no engordar  y así sucesivamente, quien es el pelotudo que tuvo esta iniciativa? y lo peor, nadie lo controla ? por q encima le pagan con guita del contribuyente, pero hasta cuando? , leyeron a la pelotuda del frente para la victoria que quiere un subsidio para los travestis mayores de 40 años , en concepto de que?, estoy de acuerdo si la guita la ponen ella y sus pares de bancada, pero como decia un gran poeta argentino , el negro , mi amigo de toda la vida, " las piedras se van a acabar, los boludos nunca "  pero si Mabe esta gente nos gobierna ineptos, buenos para nada  
@MONI2020

25/11/2014

Justo hoy, día internacional a  la  no violencia contra la mujer...Me pregunté varias cosas cuando ayer una migo me lo mandó por FACE para que lo viera !! La imágen alude a una púber, alude a que el cuidarse no es posible, a que la responsabilidad no existe, a que no somos educables, a menos que se nos cierre un lugar a las mujeres, podría haberse puesto junto a las muertes por extirpación de clítotris, a las tantas muertes por abortos ilegales, a la santidad y pureza de no abrir ese lugar por dónde sólo se genera daño, muerte, en fin...Es muy lamentable !! la sexualidad humana  nada tiene que ver con la animal, los animales se aparean para procrear y cuando se los determina la biología.

El humano no, en nosotros se supone, es una expresión adulta de afecto que expresa ternura, alegría, responsabilidad, encuentro íntimo.

Tuve la alegría de participar en encuentros de asocianos serias en sexualidad humana y ver trabajos donde personas que se amban eran ayudadas luego de una enfermedad o un accidente, a poder buscar nuevas formas de amarse...

Sinceramente todo habla de los valores que se sostienen, de la concepción del mundo, de la vida, del prójimo, todo habla de lo que se siente por el ser humano.

Este afiche tan degradante me resulta triste y burdo. Sin ver a la mujer como persona, sin comprender al hombre  tampoco...

La ideología ( o sea el conjunto de nuestros valores, no el partido político) se expresa en cada acto, lo sepamos o no. Y tal vez, tal vez..., es mejor que muchos se saquen las caretas para que sepamos en qué lugar nos ponen para gobernarnos..,.

Muy interesante conocer propuestas, cerrarse es una de ellas.

De acuerdo con los comentarios anteriores !!

Cariños. Mónica



 

 

   
@CECILYA

25/11/2014



Mabe, muy bien que nos compartas esta nota, sería muy bueno que todos quienes tengan cerca jovenes ayudaran a promover un debate serio al respecto porque si bien no hay una cuestion de edad son ellos los principales detinatarios de estas campañas retrógradas, aparentemente hibridas pero cargadas de influencias religiosas y mentiras para asustar. Comparto varias opiniones de Ric, con una pequeña salvedad, para mí, no hay error, no hay improvisación y mucho menos estupidez hay sí una postura que tiñe todos lo hechos leyes y decisiones, yo no las comparto pero en CABA hay mucha gente que sí-Cecilya