Mi nieta no tiene Jardín


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MABE

27/11/2014#N50014

0 Actividad semanal
534 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Mi nieta sin Jardín Público
Del muro de Álvaro Cuadro en FB:
(La indignación me duele, el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires me da vergüenza)

"Porque si en lugar de hacer un boulevard (que ya levantaste) sobre Cabildo hubieras hecho un colegio, hoy Juli tendría jardín.
Porque si en lugar de gastar millonadas en un carril central exclusivo para colectivos hubieras hecho un colegio, hoy Juli tendría jardín.
Porque si en lugar de hacer una plazoleta (que ya levantaste) en Chacarita hubieras hecho un colegio, hoy Juli tendría jardín.
Porque si en lugar de financiar el diario La Razón hubieras hecho un colegio, hoy Juli tendría jardín.
Porque si en lugar de pintarte hasta la chota de amarillo hubieras hecho un colegio, hoy Juli tendría jardín.
Porque si en lugar de subejecutar el presupuesto de educación hubieras hecho un colegio, hoy Juli tendría jardín.
Porque si en lugar de sobreejecutar el presupuesto de publicidad hubieras hecho un colegio, hoy Juli tendría jardín.
Porque no me importa no poder comprar dólares ni pagar ganancias (que pago), ni que me queden artículos innecesarios en aduana (porque ahora tomás té de Ceilán). No, a mi me importa que si hubieras hecho un colegio, hoy Juli tendría jardín.
Ahora dependo de que alguna familia no quiera su vacante en el jardín (me hicieron elegir OCHO!!! pero sólo estoy en la lista de espera del primero) para que Juli tenga su vacante.
Pero si hubieras hecho un colegio, hoy Juli tendría jardín.
Claro, porque no se hacen colegios no cacerolea nadie, no se indigna nadie, no grita nadie, no se rasga las vestiduras nadie... Pero claro, no sale en el programa de Lanata".

 

Comentarios

@MONI2020

28/11/2014

Porque ahora el proyecto es un metrobus en Av. Boedo y levantar las veredas que hicieron  más anchas hace poco, porque somos clientes cautivos de una gestión de mercenarios, porque Educación y Salud son negocios (COMO TODO PARA ELLOS),porque sacaron el trabajo con perros, sacaron aulas, dan meterial didáctico despreciable (tal como sienten al que no lo puede comprar) , porque hay gente que se cree "buenas personas y no ve al Otro", porque creen que lo que uno critica es a favor de otro Partido, en lgar de comprender cada realidad.

Porque hay gente que se cree "superior" porque no manda a susu hijos a la escuela pública, porque  hay un individualismo alarmante, porque no se comparten las inquiertudes reales. Porque ya en Pompeya se hizo tres veces el Metrobus y creen que hay que rehacerlo, porque hacen calles sin calidad y el asfalto se salta y se rehace y lo pagamos todos, porque hay gente que cree que estar en una vereda (la de los "ricos", es ser mejor que estar en la otra "la de los pobres" y no se da cuenta de nada, no puede comprender la dinámica  social. Porque hay tanta ignorancia y egoismo... Sinceramente un desastre humanamente dejar a niños sin escuela. Es un derecho humano.

Te apoyo totalmente...No basta, pero no sé qué más hacer. Besotes.

Mónica (hay mala gente)



   
@MABE

29/11/2014



Así es, Moni: Son , simplemente, mala gente.

Gracias por estar ahí. Besote  
@KUKITYTA

29/11/2014



Una verguenza, pero no creo que sea por que se usa la plata para otra cosa, la gente educada puede pensar, disentir y por lo tanto resulta peligrosa. Creo que sistemáticamente se está deteriorando la educación e inculcando falsos Dioses, empezando por el supremo dinero y otra "Necesidades" materiales, en detrimento de valores morales.

Ruth  
@MONI2020

29/11/2014

Totalmente Mabe y Ruth, no son casualidades, que la gente en el mundo piense, discierna, reflexione, se ubique en su lugar y vea al Otro, pueda ser tolerante, respetuoso, vivir si lastimar, cooperar, son todos valores incompatibles con sistemas feroces, con sistemas donde se ve como nunca eso "Del hombre lobo del hombre".

Por eso hay tanta soledad sin sentido, tantos vínculos  (que no son vínculos, son "como sí), por eso hay tanta careteada, tanta hipocresía, tanta frivolidad, tanto vacío cultural, tanto abandono de niños y ancianos, tanta indiferencia "naturalizada" , tantas injusticias repetidas, etc. 

Todo sistema se perpetúa y afirma en la educación y aspi estamos. A la deriva...Para que bada cambie. Más que nada me alarma el grado de insensibilidad, el grado de indiferencia, el "mientras que a mí me vaya bien ", no hay empatía ??? No hay por lo menos dudas ?? Todo se toma como a favor de otro político ?? No hay posibilifdad de crítica inteligente a las distintas gestiones ?? Es tan cerrado , tan "blanca o negra" la lectura adulta de la realidad ?? 

Muy lamnetable y a ponerse un poquitro en el pellejo del Otro. A ver si es verdad lo que dice, a ver que en esta vulnerabilidad, dando más poder al que gobierna mal, nos perjudicamos todos. 

Se ha corroborado que a mayor miseria, más delincuencia, más prostitiución, más mortalidad infantil, menos educación, más embarazo adolescente, más violencia y esto no viene de ahora, nadie analiza los años de saqueo, los tantos años sde saqueo a los pueblos del mundo. Nadie comprende las consecuencias de la Globalización, la tecnología que ha dejado y dejaraá cada vez más personas sin trabajo, las reglas del consumo donde no hay valores profundos, el avance la droga en el mundo, del tomar sin freno, etc...?? 

Somos tan ingpenuos o ignorantes de no ver que los frutos de algo, sus consecuencias, socialmente tardan muchos años en aparecer, que las corporaciones se apoderaron impiadosamente del mundo. O ven un árbol sin ver el monte...

realmente , escucho tanta gente desesperada, sin escuela, sin comida, sin nada, y pienso...Hay que ser (por lo menos estúpido o mala persona) para no ponerse a ver que el prójimo, me implica, me apela a comprender un gran dolor social . Y no es "un partido" (es gente que no tiene moral, que sólo busca el poder para seguir lastimando a otros. Un gran dolor...

Mónica



   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda