ZONA SUR, NO TENES CON QUIEN PASAR LAS FIESTAS?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@BEATRIZ0050

23/12/2014#N50471

0 Actividad semanal
826 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

HOLA! Se que la página ya  puso a disposición de todos los que estan solos la posibilidad de un sitio en la misma, para que puedan ponerse de acuerdo. Pero...no puedo con mi genio, y esperando que Mónica y Sergio no lo tomen a mal, me atrevo a invitar a la gente de ZONA SUR que traten de encontrarse en algun sitio. Quizas a traves de este foro podrían conocer quienes son, y de que zonas. 

Particularmente, tengo con quien compartir las fiestas, pero no puedo olvidarme que muchos no tienen esa posibilidad, y si puedo ser el nexo para que se encuentren, no voy a dejar de intentarlo.

Si me estas leyendo, no tenes con quien festejar, escribi aca o si no te animas, dejame un mensaje en mi página. Ojalá sirva para poder unir aunque sea a dos o tres para que levanten las copas y en la distancia brindaré yo tambien.

Nuevamente, perdón a Mónica y Sergio por proponer esto sin consultarlos, pero no daban los tiempos como para esperar respuesta, y como el fin es el mismo, creo que estarán de acuerdo.

A animarse, y derrotemos la soledad juntos.

 

Comentarios

@SERGIO

23/12/2014



Como lo vamos a tomar a mal ? Me parece genial y te argadecemos que teniendo con quien pasarla ayudes a otros a juntarse !! Beso enorme !!  Voy a ponerlo en los foros de cada una de los barrios del sur el link hacia aca . 

 

Besos 

Sergio   
@AFULL2014

28/12/2014



BEATRIZ , GRACIAS POR TU APERTURA HACIA TODOS !!!  YO QUEDO SOLA DESPUES DE LAS 12 , ME GUSTARIA TENER CON QUIEN COMPARTIR , AUNQUE AUN NO CONOZCO A NADIE !!!!  
@NABY

30/12/2014



Hola Beatriz, gracias por la propuesta. Soy nueva en esto, asique pronto espero conocerte en La Diva.