Viviendo la vida............Qué piensan...??


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MONI2020

26/01/2015#N51149

0 Actividad semanal
755 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Me pareció muy importante, muy lindo como actitud de vida. Viviendo la vida.

 

Comentarios

@SUZIE_Q

26/01/2015



Coincido Moni, siempre hay que volver a intentar y los miedos los sirven como "alertas" aprendizajes para no volver a cometer el mismo error, tanto de hacer como de aceptar.

Es bueno comprender porqué surgen los miedos y no paralizarse, simplemente tener en cuenta el mensaje que pretende recordarnos: "No lo hagas de esta forma, buscá otra.." Hay muchas!!

Muy buen tema para debatir.. Gracias!!  
@MARTHA_LUCIA

26/01/2015



Así es Moni, hay que sacar el lado bueno de todas aquellas situaciones no agradables porque la vida sigue y no podemos estancarnos :-)  
@MONI2020

26/01/2015



BESOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@MARTHA_LUCIA

26/01/2015



Pero  no te salió corazoncitos...

Y a mí no me funciona tampoco :-(  
@MONI2020

26/01/2015

A ver si lo explico bien !! Soy tronqueti !!

PRIMERO: vieron arriba que hay un ícono que es como un paisaje chiquitito, es la 2ª fila empezando de abajo, al lado de dos símbolos de nudos. Bueno ahí vienen: un cuadrito (el que les digo), al lado rayitas, al lado una carita y al lado un letra "omega" del alfabeto griego. 

Para imágenes: se apoyan en el cuadrito y aparece URL de la imagen, (eso se saca de la misma imagen elegida cliqueando con el botón derecho del mouse sobre la imagen original elegida) en una opción dice: URL de la...., con eso sólo lo ponen ahí y aparece)

El corazoncito: Se apoyan en el ícono de la carita y ahí con el botón derecho aparece la opción del corazón.

Ojalá les sirva ¡!

Besos.

Mónica

 
@SUZIE_Q

26/01/2015



Silvia - Scordasil:

Otra opción es que guardes la imagen en tu pc y cuando subis una nota, abajo en un rectangulito gris dice "Seleccionar archivo" clickeas ahi y te lleva a los archivos de tu pc, donde seleccionas la carpeta y luego la imagen que queres subir con la nota.

Esto es solo para subir una foto con la nota. Si queres pegar una imagen en un comentario de una nota, o queres sumar mas imágenes en la nota, copias y luego pegas la imagen que debes tomar de algun sitio de internet, con la parte derecha del mouse.

Espero haberto ayudado!!  
@SUZIE_Q

26/01/2015



Entiendo, si no es para subir una nota y es solo para pegar en comentarios, podes subirla a google u otro sitio y si ya está >>> copia imagen y luego pegar en el comentario, creo que es algo así como te explicó Moni.  
@MONI2020

26/01/2015

SCORDASIL, la imagen de internet, al cliquear te pone opciones, una es URL de la image, con esa la llevás al comentario, tocando 1ª el cuadrito (3º ícono , que figura debajo de la  U ) que es como un cuadrito.

Decime si te sirvió.

Mónica