Quien Mira nuestros Mails?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

27/01/2015#N51171

0 Actividad semanal
460 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~
Lunes 26 de enero de 2015 | 11:49.


WikiLeaks acusó a Google de entregar las cuentas de correo electrónico de sus empleados a EE.UU.

La organización liderada por Julian Assange dijo que la compañía de Internet permitió el acceso a las cuentas de Gmail a la justicia estadounidense durante los últimos tres años sin previo aviso.

WikiLeaks acusó a Google de haber facilitado a las autoridades estadounidenses el acceso al correo electrónico de tres de sus responsables y de no haberles avisado durante tres años.

Este lunes, "los abogados de WikiLeaks han escrito a Google y al departamento de Justicia por una seria violación de la privacidad y los derechos periodísticos del personal de WikiLeaks", afirmó la organización en un comunicado.

Apoyándose en documentos de los que AFP recibió una copia este fin de semana, la organización periodística revela que un juez federal estadounidense solicitó la información a Google.

Ello prueba además, según WikiLeaks, que la investigación de la justicia estadounidense sobre esta organización es más amplia de lo que admite.

WikiLeaks acusa a Google de no haber puesto ningún reparo a la orden y de haber cooperado más dócilmente de lo que debería una empresa de comunicaciones que se compromete a velar por la confidencialidad de sus clientes.

Los tres altos responsables afectados son Sarah Harrison, Joseph Farrell, y Kristinn Hrafnsson, y la entrega de todo el material de sus cuentas se produjo el 5 de abril de 2012.

La entrega, dice la organización, se hizo en respuesta a "órdenes judiciales por presunta 'conspiración' y 'espionaje' que conllevan una pena de hasta 45 años de cárcel".

 

Comentarios

@CECILYA

27/01/2015



CHOCOLATE POR LA NOTICIA!!!!!, NADA NUEVO BAJO EL SOL SON LOS SERVICIOS!!!!. CON ORDEN JUDICIAL O SIN ELLA ACTÚAN IMPUNEMENTE, ADEMÁS PARA JUSTIFICAR EL CONTROL DEL MUNDO INVENTARON EL TERRORISMO, AHORA ES ISLÁMICO PORQUE TODAVÍA HAY PETROLEO UN POCO MÁS ADELANTE SERÁ POR EL AGUA Y NOS TOCARA EL TURNO. UN DETALLE NO MENOS IMPORTANTE SE LES FUE DE LAS MANOS Y AHORA LOS GRUPOS ARMADOS SE VENDEN AL MEJOR POSTOR...SIGAMOS PARTICIPANDO-CECILYA