DEPRESION, UN MAL DE LA EPOCA ...ALGUNAS SUGERENCIAS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

01/02/2015#N51277

0 Actividad semanal
576 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@MONI2020

01/02/2015

Jaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! Excelente ! Y además deja pensando....Hay que temer a estar deprimido si algo triste nos pasó ? Es tan dramático estar triste ? Hay fórmulas MÁGICAS para evitar el dolor ? Es sano estar todo el día "alegre" , si no lo sentimos así ? Es tan grave atravesar un duelo, una depre, un sentir natural que DICE que algo nos ha dolido ?  

Creo que estamos en tiempos de hipomanía, o sea, en tiempos donde HAY que estar SIEMPRE hop!! PARA ARRIBA !! Nada más agobiante, absurdo, negador, ILUSORIO.  

Porque no es posible vivir y sentir siempre lo mismo, porque hay dolores (que son parte de la vida misma), porque la energía se regula y fluye y el que siempre sonríe no es el más alegre, porque el principio de realidad nos mostrará asuntos bellos y otros no y nuestro sentir puede ser sin exigencias, mucho más auténtico y por ende, saludable !!

Gracias. Mónica

 
@CECILYA

01/02/2015



Mónica lo que pensas en voz alta es interesante, lo que ocurre, para mí, es que muy pocas personas están interesadas en profundizar en la tripa de sus propios  sentimientos al menos no así nomás. Prefieren dibujarse una sonrisa y limitarse con comentarios sencillos, esto tambien a veces,  tiene un fin utilitario que puede durar mucho sin conflicto, excepcionalmente el colmillo asoma y muerde pero rapidamente todo vuelve a la normalidad aunque la procesión siga por dentro-Cecilya  
@MONI2020

01/02/2015

Para mí es muy "careta", no hay real comunicación, no hay un Otro , no hay confianza, ni respeto. Creo que a todos nos cuesta ejercitar la tolerancia, el respeto, la cosa de buscar cooperar, compartir, re-pensar, en fin.... Si no, me parece un "como sí" que dura hasta que hay un conflicto y quedan todos solos. Un vínculo profundo supone aceptar también los momentos que no son ni de Hop !! , ni de bajón, son momentos comunes. La vida si es andar demostrando un Hop !! contínuo, es muy narcicista y el problema es que el narcisista no se cree "mejor", se cree "único" , completo. Desde ahí no hay forma de encontrarse con el prójimo, con el semejante...Por eso lo pensé ! Creo que a muchas personas sí les interesa eso. Para mí. Besos. Mónica

 

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Caballito

Soy fan del Delta Tigre, tengo una casa alla y los fines me rajo al río. Adem

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda