Una psicopata me persigue


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELO65

11/02/2015#N51501

0 Actividad semanal
1667 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Una psicopata me persigue:

Corria el año 2003. Era solterito, sin hijos.  Mi amiga Judith armaba un grupo de video debate. Yo iba esporádicamente, porque cuando hacia el café literario (en el 2001) habíamos sido compañeros de andanza y nos “mandábamos” gente. Los miércoles yo hacia el café literario y los domingos ella hacia el video debate.

Pues ahí conoci a Dora (cambiemos el nombre, por si acaso). Con bastante torpeza de mi parte (sigo siendo torpe, pero un poco menos) , un dia la invite a mi departamento, alla en Flores. Se quedo a pasar la noche. No fue una buena idea.

Pues en primer lugar lo que paso no fue muy memorable, y en segundo lugar, después  de lo no memorable, me dijo la frase fatal. La que precisamente nunca olvidare:

-¿Escuchas la música?

No había música. Ninguna música.

Ella escuchaba música y no había música. Ergo, la música estaba dentro de su cabeza.

Bien, no pude dormir en toda la noche, que fue bien larga. Estaba al lado de una persona que escuchaba música dentro de su cabeza, y pensaba que si podía escuchar música que no existía, bien podía suponer algo que tampoco había.

Ok, no fui demasiado caballeresco. Al otro dia me despedi de ella y después la llame por teléfono y le dije que “me había confundido, que quería dejarlo ahí, que prefería ser amigo”. Ella lo acepto. No hubo problema.

Pasaron cuatro meses. Tenia una relación de amigos con derecho a roce con Jana y habíamos ido a ver la peli Bowling for columbine de Michael Moore.  Salimos del cine, alla por Acoyte y Rivadavia. Fuimos a cenar.  Cuando estábamos analizando la peli y le acariciaba suavemente la mano se abre la puerta y aparece…Dora.

A ella le dijo “gorda pelotuda”… a mi “pedazo de hijo de puta”. Luego me dio un cachetazo.

Empezo el calvario. Se fue al primer piso. Entro un amigo de ella atrás. Dijo que no sabia que pasaba pero que nos recomendaba irnos. Nos fuimos.

A esta escena le siguieron otras peores. Correos electrónicos pergreñando confabulaciones de gente conocida contra “nuesto amor”, descripciones minuciosas de sueños en los cuales teníamos un hijo,  vivíamos juntos y  nos amábamos para siempre. Me llamaba por teléfono todo el tiempo. Un dia me llamo a las cuatro de la mañana. Tuve que cambiar de numero de teléfono y ocultar mi numero.

Dora era muy inteligente. Era profesora de la facultad. Yo había leído artículos brillantes de ella.

Dora era muy inteligente y era una psicópata.

Todo termino cuando a fines del 2004 Dora se puso de novia. Eso me provoco un alivio indescriipt ible. No tuve mas noticias suyas sino a través de conocidos.

Yo volvi a sentir una nueva libertad. La de no mirar a mis costados o a mis espaldas.  Y es que cuando perdemos la libertad de ser nosotros mismos, empezamos a tener temores nuevos e impensados…

 

Comentarios

@ANSOGUAT

11/02/2015



Marce, monos mal que no tenías un conejo  
@MARCELO65

11/02/2015



Eduardo, la boca se te haga a un lado!!! Noooooooooooooooooooooooooooooooooo  
@KUKITYTA

11/02/2015



laugh Todo tiene su lado positivo, mirá que interesante historia, si te explayás hacés una peli, que otra que "Atracción Fatal".

Hablando de pelis, un distriado podría decir, viste lo que te pasa por llevar a tu casa a alguien que no conocés? e ir un poco más lejos aun, "Viste lo que te pasa por acostarte con desconocidas"... Obvio que no estoy de acuerdo con estas afirmaciones, son las que  haría mi abuelita (bah, mi abuelita no soportoría esta historia, se levantaría y caería de vuelta)

Había una película que actuaba Diane Keaton, "Buscando a Mr. Goodbar" , que planteaba algo asi, una chica "casquibana" al parecer del autor, que termina mal por relacionarse con cualquiera.

No sé si hay manera de evitar estas situaciones, pero que no sea por no intentar!!!!

Besos, Ruth  
@MARCELO65

11/02/2015



No...la pregunta a hacer es...¿y que musica estan pasando? No tenemos que estar ni en una discoteca, ni en un pub...

Una amiga me dijo que le deberia haber preguntado que musica escuchaba a Dora. Al menos le hubiera conocido los gustos musicales...  
@MARIO

11/02/2015



...aflojá Edu ...

parece que le estubieras por decir radiador... (lo puse con b para que lo puedas desmentir)

Estuviste bien con lo de los documentos...  
@MARCELO65

11/02/2015



Ok, Mario, me descubriste!!! Jajajajja...lo de radiador es feo feo...  
@KUKITYTA

11/02/2015



Esa Ana, es la pregunta del millón, Como diría mi tía KI LO SA??

Supongo que algún psicólogo, psiquiatra o trabajador de salud mental nos puede dar alguna pauta, pero es sabido que todos podemos chiflarnos con os estímulos necesarios. Será que el exhuberante sex-a-peal de Marce desató la concertista que había dentro suyo? laughlaugh  
@MARCELO65

11/02/2015



No se mucho del tema, pero pensemos que yo era un objeto, y no se rian de lo que digo. Marcelo no era Marcelo, era alguien en quien fijar-se,  un objeto, no era la persona Marcelo, era la construccion que la otra persona se habia hecho a traves de Marcelo. 

Cuando una persona se converte en un objeto pierde su singularidad, no es ESA persona, es una obsesion encarnada en una persona.

¿Se entiende? Que bueno, porque yo no lo entendi...jajjajajja.

A ver algun psi que aporte claridad!!!  
@ANSOGUAT

11/02/2015



Juaaaaaaaaaaaaaaas Dick Van Dick,  sory amigo me causó mucha gracia el apodo, viste que uno termina queriendo a la persona, mas allá de su condición sexual?

Marce una vez me pasó algo parecido, pero esta ( con todo respeto ) no oia música naaaaaaa, esta ( con todo respeto ) no dormía , se había olvidado las pastillas que tomaba, entonces a eso de las 5 AM y desp de escucharla bufar, y taparse y destaparse, me terminó despertando a mí y cuando la miro con mis ojos entrecerrados, la veo a ella sentada en medio de la cama en posición de loto y con los ojos como el dos de oros mirándome fijo, me agarré un cagazo que me dije esta ( con todo respeto ) me acuchilla, ergo la invité a tomar unos mates y ahí me dí cuenta cuanto dura la eternidad, a propósito UD. saben cuanto dura la eternidad ?  
@MARCELO65

11/02/2015



La eternidad dura cuando la loca, la colifata, la rayada, se queda y no se va...asi de facil. Lo hago extensivo al genero masculino, obviamente porque tambien existen psicopatas hombres, no sea cosa que esto se vea como algo sexista...  
@ANSOGUAT

11/02/2015



Naaaaaaaaaaaaaaaa, Marce error, primero por q según vos la colifa te vió como un objeto...................sexual, guauuuuuuuuuuuuuu, chicas de la page tomen nota, como será que la colifa en cuestión escuchaba música de lo bien que la estaba pasando, querido Marce, no te quites mérito, en cuanto a mi opinión acerca de cuanto dura la eternidad, dura desde el momento que se baja de la cama hasta que escucho el picaporte de la puerta de calle , eso siempre y cuando a las 4 de la matina no se haya convertido en una grande de muzzarela  
@MARCELO65

11/02/2015



No, Anso, no creo que se trate de un objeto sexual, para mi se trata de un objeto a perseguir, pero aca haria falta Monicaban, o alguien que ya no esta, namihoja, o cualquera de esas brillantes profesionales de la psicologia que estan en la pagina que pueden explicarnos mejor que es una obsesion.   
@SUZIE_Q

11/02/2015



Marce.. que seductor, no necesitas tomar clases, está bien que era sicópata la tal Dora pero luego conociste a Jana y creo que solo tenes que recordar como lo hacías.. Porque a mí humilde parecer, a mal puerto fuiste a pedir pescado!! 

Muy lindo tu relato y eso es lo tuyo, creo que tenes que poner todo tu énfasis en eso..

Y todos tenemos que cuidarnos aunque nunca se sabe..!!  
@SUZIE_Q

11/02/2015



O tal vez Dora era muy perceptiva - intuitiva y sabía que Marcelo tocaba una linda musiquita!! jaja..

Menos mal Marce, que no tenias mascotas!!  
@ANSOGUAT

11/02/2015



Che  Marce, el pescado del que hace mención Suzie ? no estaría en mal estado no ? , que se yo por ahí era una vieja del agua que perdió la cadena  de frío ( bah a esta se le saltó la cadena , por lo que vos me decis )

Edu. que se le va a hacer cuando hay hambre  no hay pan duro, preguntale nomás a Nicky si tiene una hermanita / o , quien te dice me sale cuervo y al menos entre una cosa y la otra comentamos los partidos , aburrir no nos vamos a aburrir, apropósito Edu, viste quien apareció?, parece que le dieron salidas transitorias x buen comportamiento  
@SUZIE_Q

11/02/2015



Bueno.. o a buena puerta fuiste a pedir pan..!! Se entiende, lo digo por lo posteado en otro foro por Marce!!  
@ANSOGUAT

11/02/2015



Habrá que ver si el que le firmó la salida transitoria lo hizo en su sano juicio , pero hasta donde yo sabía este era un ladri, pero jamás pense que fuera  para que lo guarden ir a Marcos Paz  
@ANSOGUAT

11/02/2015



Si Ana, es verdad lo que dice Eduardo , mirá si a vos te hace escuchar  la 6ta o la 7ma o la 8va sinfonía ? 

   
@MONI2020

11/02/2015

Compagineros, primero si "escuchaba musiquita y era tan pesrsecutoria, (esa Dorita no era una psicópata, era psicótica), eso es otra cosa...!!

La cabeza le imponía una realidad que no existía fuera de ella y es lamentable, pero no hay cómo hacer el diagnóstico a priori. 

Marce, me imagino lo feo de la situación, pero no hay cómo conocer sin conocer...Y hay (de esta y todas las patologías) en todos los géneros humanos...

Ahora bien, el cagaso es tremendo, el de la del cuervo en posición de loto, otro problemita...de la hostia !!

Me he imaginado las situaciones y sumado a la escena del conejo, etc...No me explico cómo se puede estar en una página o en la vida, sabiendo que estas cosas pasan ??

Eso sí es una VOCACIÓN !!! Aguanten los señores valientes y las damas ! Ese será el lado positivo de la historia...?? Además del envuentro de Dorita con su nuevo ....(ella sabrá)  Y totalmente de acuerdo en que si la doña era por Ej.  fanática de la ópera, eso, ya era un tragedia, menos mal que no le preguntaste qué escuchaba !! Jaaaaaaaaa !! 

 
@ANSOGUAT

11/02/2015



Che Marce, no te habras olvidado la radio prendida  en Modart en la Noche ?   
@SUZIE_Q

11/02/2015



Eso Marce como dice Ric Dorita escuchaba música de lo bien que la estaba pasando.. no te quites mérito!!   
@SIL_VANA

11/02/2015

Luego de la lectura atenta de este foro , creo que Sergio deberà agregar unas preguntitas a los participantes para completar la ficha :

1.- Escucha mùsica dentro de su cabeza ???

2.- Ha mentido en su fecha de nacimiento ???

3.- ........................ Pueden continuar ................................

 
@MARCELO65

11/02/2015



Mmmm...en su momento la anecdota del cachetazo genero mucha risa, y la misma cargada que me estan haciendo me la hacian amigos, o sea que peguen, esta piel ya esta curtida... En cuanto a la musica "interna", paso, prefiero que venga de afuera, pero si algun caballero quiere conocer a "Dorita" dejenme revolver entre viejos papeles...yo creo igual que el telefono de Dorita esta totalmente sepultado y perdido y espero que el Monstruo no se despierte ahora que lo nombro...  
@MARIO

11/02/2015



...teléfono Marce...

jajajajajajaj  
@MONI2020

11/02/2015

Marce, no es tema para cargar. Es un experiencia horrible y genera mucha angustia, a veces uno se ríe por no llorar...No es deseable que le pase a nadie. (Incluso a la misma Dorita) , el enfermo mental sufre profundamente, hace sufrir, genera miedo, confusión, pero no es responsable de sus actos.  El psicópata, que era el caso de la peli de "Atracción fatal" y que se hizo justamente en un momento en que Ee UU pensaba que había que mandar mensajes fuertes contra la infidelidad y lo logró, tuvo un impacto estudiado en hombres muy fuerte !! (pasó a ser la peor situación imaginada) 

Acá por suerte, se fue con la locura a otra parte y ya está. Cariños. Mónica

 
@MARIO

11/02/2015



...Crescenti pregunta por Marce...Teléfono Sr...tiene un mensaje cantado  
@MONI2020

11/02/2015

 Que son jodidos...  !!! Cariños. Mónica

 
@MARIO

11/02/2015



...y lo asumimos jajajajaj

Saludos Sra Mónica

Mario  
@MONI2020

11/02/2015

Jaaaaaaaaaaaaa  !!!!!!!!!!!!!!!  

 
@CECILYA

11/02/2015



Hola copagineros, disculpen pero mi intención no es intervenir en este intercambio misógino que como lectora me resulta muy divertido, además porque  considero necesaria la catarsis, solamente quiero intervenir a favor de Eduardo quien declara haber adoptado una colaboradora para las tareas  domésticas, Edu te conviene tomar un seguro para esta persona,te libra de muchas complicaciones, devolvés en cierta forma el servicio que te presta, tenes una excusa irrefutable ante tus hijitos y con un bajísimo costo......no vayas a pensar que te lo quiero vender, lo mío es sólo altruísmo como lo tuyo Cordialmente Cecilya   
@ANSOGUAT

12/02/2015



No le creas Edu ( con todo respeto cuerva ) pero me pa que Ceci tiene una agencia de colocaciones jajaja

   
@CECILYA

12/02/2015



Siiii  de colocaciones de seguros, eso sí conozco  mucha gente valiosa para recomendarle por si le falla esta última Sr/Srta, no se si sabés que resido en Constitución- Soho tambien llamada Botánico Sur y abundan las ofertas pero tambien las demandas aunque Ustedes los de la Buteler se horroricen ja,ja,Cecilya  
@ANSOGUAT

12/02/2015



Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, Edu se agarra de donde mas le conviene