Logosofía?, (Ciencia de la evolución consciente)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/03/2015#N51803

0 Actividad semanal
510 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Logosofía, ciencia de la evolución consciente

La Logosofía es una ciencia de investigación causal, que ha abierto una nueva ruta para la realización de la vida y destino del hombre. Como ciencia integral, la Logosofía recurre a sus propias concepciones, exponiendo con claridad los conocimientos que de ella emanan. Propone un proceso gradual de superación -Proceso de Evolución Consciente- que habilita al hombre a conducir en forma consciente su propia evolución, de forma integral, hacia la conquista de las máximas prerrogativas concedidas al género humano.

Su nombre reúne en un solo vocablo las raíces griegas: "logos" (verbo creador o manifestación del saber supremo) y "sofía" (ciencia original o sabiduría), adoptadas para designar una nueva línea de conocimientos, un conjunto de principios, un método y una técnica que le son eminentemente propias.

La Logosofía brinda los conocimientos y un método experimental que habilita al individuo a encauzar y concretar, gradual y conscientemente, las inquietudes de saber y superación que desde siempre alienta el espíritu humano, mediante un proceso de auto perfeccionamiento al que denomina Proceso de Evolución Consciente. Al mismo tiempo, torna posible el conocimiento de sí mismo, que permite penetrar en los secretos de la propia vida psicológica, mental y espiritual.

A través de la formación consciente de la propia individualidad, la Logosofía contribuye con el desarrollo de una humanidad más responsable y lúcida, capaz de forjar un elevado destino, de acuerdo con la alta jerarquía de su especie.

La Logosofía es la ciencia del presente y del futuro porque entraña una nueva e insuperable forma de concebir la vida, de pensar y de sentir, tan necesaria en la época actual para elevar los espíritus por encima de la torpe materialidad reinante

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.