Que el psicopata se ponga de pie!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SCORDASIL

19/03/2015#N52180

0 Actividad semanal
697 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Mientras asistía al funeral de su madre Ángela vio a un hombre. Por primera vez, jamás se había cruzado con él, lo sabía muy bien: lo recordaría, no lo hubiese olvidado. Imposible olvidarlo. Se hubiese sentido igual que ahora, casi su alma gemela. Era imposible no ser atraída por él.  Era bello, magico, himnotico. Finalizado el funeral, Ángela lo busca con la mirada, se traslada unos metros, varios metros alejándose de los familiares .Ya no lo encontraría jamás. Ángela conduce hasta su casa en donde vivía con su hermana. Tres horas después la asesina. ¿Podrían decirme Ustedes por que? Solo pido que teoricen abiertamente sin miedo a lo que puedan decir, les adelanto que la respuesta la tiene un profesor de psicología de la Universidad de Emory, en Atlanta. Más tarde se las Comento!!

Gracias!!

Silvina

 

Comentarios

@ANILUZ22

25/03/2015



por que era un asesino que la estaba persiguiendo??? un sicopata?? conta Silvina xque la asesina???  
@ANILUZ22

26/03/2015



ahhhh la mata a la hermana!!! que soqueta!!! yyyy creo que es xque el hombre que estaba tenia algo que ver con la hermana??? ayyy deci Silvina xque la mata?????  
@MARINAONLINE

26/03/2015



No me suena un crimen pasional, no mató a la hermana por este hombre, si ella nunca lo habia visto y no tenìa relación amorosa con él .

A la hermana la asesinó por otro motivo. Y como es que no estaba en el funeral?

Silvina, decinos que pasó, jaja  
@ANILUZ22

26/03/2015



GUAUUUUU que hermana!!!