Precauciones Sexuales para "jovenes" de la 3ra eda


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

27/03/2015#N52315

0 Actividad semanal
1049 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Precauciones sexuales para “jóvenes” de la tercera edad
 
 1.Primero que nada, limpie muy bien sus anteojos y asegúrese de que su pareja realmente esté en la cama.


2. Deje la  luz encendida, para evitar tropezarse cuando se levante al baño. Ponga "timer" en la televisión o en el radio.


3.No olvide desnudarse.
 

4.Verifique que su dentadura postiza tenga suficiente pegamento, no se le vaya a salir "en acción" y les moleste en las sábanas o se caiga de la cama.
 

5.Programe  el despertador para que suene a los 5 minutos; ésto es por si se duerme como los pericos, o sea a medio palo.
 

6.Revise su  teléfono y asegúrese de que el 911 (rescate) esté en marcación rápida. Tenga a la mano su póliza de seguro de gastos médicos o, si fue asalariado, su carnet del IHSS.

 

 


 7.Anote el  nombre de su pareja en la palma de su mano (por si se le  olvida).
 

8.Tómese su "pastilla mágica"... si hace falta, mejor dos.


9. Tenga algún  analgésico a su alcance por si siente algún "vahído".


10. Haga todo  el ruido que quiera y no se preocupe por sus vecinos, pues también están medio  sordos y ni creerán lo que está haciendo.


11. Si  consigue terminar, llame a sus conocidos o envíeles un correo electrónico ... ¡¡¡ para presumir !!! 
 ahhh... y brinde con champagne, té de manzanilla o agua de valeriana, o con lo que sea de su agrado.


12. No intente hacerlo  otra vez , de inmediato... puede ser mortal.


NOTA: Esto ha sido escrito con letras grandes para  que no tenga problemas a la hora de leerlo

 

Comentarios

@AMIX

27/03/2015



Penoso  
@JONES

27/03/2015



Idem Amix  
@ANSOGUAT

27/03/2015



PENOSO POR LO REAL?  
@AMIX

27/03/2015



Penoso porque es penoso. La sexualidad humana es suceptible de cambios del mismo modo que cambia nuestro cuerpo, pero el que llega sano mentalmente a los 70 años o mas va dsifrutar plenamente de la sexualidad con su pareja, fuese la que fuese, hetero u homo. Este texto es penoso, vulgar, ni siquiera es un grotesco, no tengo palabras.  
@GRACE

27/03/2015



jajajaj !!! pero estamos hablando de la tercera edad  ???? o la cuarta ...quinta..  frown  
@ANSOGUAT

27/03/2015



Claro Amir, Grace tiene razón, si llegado el caso cuando llegue ese momento todavía nos acordamos que era el sexo, ahí sí habrá que poner en práctica las recomendaciones que subió Dantex, mientras tanto disfrutá que todavía te acordas para que sirve esa palabra y como le dije a otra persona, good show,  vermouth con papa fritas y relajaaaaaaaaaaaaaaaa , es solo algo gracioso 

   
@QUEENACLAU

27/03/2015



ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME PASA, EVIDENTEMENTE HAY UN TIPO DE HUMOR QUE  ME CAUSA CERO GRACIA.  
@AMIX

27/03/2015



Estoy re-re-relajado pero hay cosas que me pueden, ni siquiera es gracioso describir la 4º o 5º edad de esa manera, reitero: es penoso  
@VILMY

27/03/2015

Ay por favor ..el texto es divertido ,pero llegado el momento ,que triste !!  
@BETITA

27/03/2015



jajajajjajajaja, buenísimo !!!!! Me encantó !!!! Qué era?  frown  
@AMIX

27/03/2015



Vilmy jajajaja, es divertido o triste, ponete de acuerdo.  
@ANILUZ22

27/03/2015



Es penoso! de acuerdo con Amix, aunque llega a determinada a edad la 5ta o la 6ta no se... que el sexo es compania es disfrutar desde otro lugar.

Yo con anteojos o sin anteojos, espero llegar con la dentadura completa eso si!!!disfrutare como vieja lolo.toqueteando a mi viejo, escuchando pearl jam y  el diciendome Nena que tiempos esos de rock!!!!!!!! que se yo!! es dificil el tema de la vejez, pero de la vejez avanzada no nosotros que estamos en plenitud todavia!!!  
@ANSOGUAT

27/03/2015



Me dá la impresión que están queriendo matar al mensajero  
@SUSANAGRACIELAG

27/03/2015



Dudo que se trate de matar al mensajero, y aclaro que opino como Amir, es penoso por que una cosa es un chiste y otra muy diferente es la burla despiadada sobre un tema tan peliagudo como la sexualidad en la edad madura.

Considero que todos somos diferentes, algunos mucho más sexuales que otros, al margen de la edad.

Como en el resto de las facetas de la vida, vamos perdiendo la fuerza de la juventud y adquiriendo experiencia. 

A Determinada edad, un encuentro amoroso puede tener una intensidad más relajada que a los 20 años donde las hormonas están a full pero ninguno sabe como usarlas mejor, así que todo puede terminar demasiado rápido.

La podemos pasar joya o no, pero no pasa por la edad, sino por saber abrir la puerta para ir a jugar.

Diría que más que humor, esta nota es de absoluto mal gusto.

 

 

   
@NOEMI

27/03/2015



De mal gusto! Será autorreferencial?  
@ANILUZ22

27/03/2015



yyyyy siiii mas que humor es burla!!!!!!! y bue!!!!!!! como dice Susana La podemos pasar joya o no, pero no pasa por la edad, sino por saber abrir la puerta para ir a jugar.  
@VILMY

27/03/2015

Amix ..al leerlo.me tenté de risa pero luego pensé * que feo y triste llegado el momento .no ?  
@MARCELO65

27/03/2015



Señor Dantex...telefonooooooooooooo....Usted que opina? Digo, porque postear, se puede postear,  se puede copiar y pegar de todo, y se agradece, pero las notas se ponen en los foros para OPINAR, DISCUTIR, DISCREPAR O CONCORDAR.

Seguramente no le cabe ninguna obligacion, pero como usted la subio, seria bueno saber si le parecio graciosa, penosa o copiable y pegable nomas...  
@LADYDY

27/03/2015



Al leerla me dio la impresión de burla hacia lo que definitivamente en algún momento vamos a llegar. 70 u 80 años quien sabe lo que sentiremos por sexo a esa edad. 

La nota me parece de poco humor y si miramos a nuestro costado veremos que aquí hay gente de esa edad.

Diana  
@SIL_VANA

27/03/2015

El encabezado dice : Humor !!!! Entonces esto es patético .

Si el encabezado hubiese dicho : Algunos consejitos para aquellas personas que tienen la dicha de disfrutar plenamente de la sexualidad y del sexo en la tercera , cuarta , quinta edad hubiese guardado estos consejitos para usarlo dentro de unos días !!!!

 
@MONI2020

27/03/2015

Realmente hago un esfuerzo por expresar, pero sobre todo lo hago por la gente que  siente que la sexualidad humana es mucho más que meter algo en un lugar "x" o que le metan algo "x" en un lugar.

A esta altura, veo que hay una devaluación de lo amoroso, (hablo de  "lo amoroso") , lamentable...

Un chiste no me jorobaría tanto, si no fuese porque la realidad lo supera !

Cuánta discapacidad afectiva, cuánta falta de importancia a lo que todos dicen va primero: "la pareja" ( cuánto autoengaño)

Si la imagen de un encuentro amoroso es estar pendiente de sí mismo, de la perfomance, del target, de lo que comentaré a mis "amigos", es preferible un onasnismo directo y feliz.

Será por todo esto que muy poca gente hace el amor, cada vez más hay vínculos disociados, carentes de belleza, de alegría, de ternura, y es (a mi criterio) porque no hay un Otro.

Y así, no hay juego, no hay códigos, no hay descubrimiento, no hay delicadeza, no hay sorpresa, hay nada más que dos que no pueden ser con el otro. Dos egoismos, dos narcisismos, dos histerias, dos desencuentros anunciados, muy, muy lamentable... 

 
@AMIX

27/03/2015



Muy acertado tu análisis Monica, donde se filtran emociones a las que tratas de ponerle significado. Este tipo de escritos de teatro de revistas de ciudadela bananera seguro fue escrito por un hombre frustrado por su disfunción eréctil, inspirado por el miedo a la muerte y abrumado por su incapacidad afectiva, de brindar caricias y palabras de cariño a su mujer (si la tiene) porque además se trasluce el fracaso cíclico llevado a la parodia, un cincuentón abrumado por el paso de los años.

Admito que yo temo al paso de los años, por momentos siento que se me escapan los últimos vestigios de juventud, a veces me siento un adolescente en el cuerpo de un señor con canas, sin embargo siento esperanza en la ternura, el amor y también el sexo, que no siempre ha de ser un coito, las caricias los besos y la mirada pueden promover al erotismo y la sexualidad si bien los hombres siempre nos sentimos exigidos por la estadística y el rendimiento, pero lo importante es lo que siempre digo: darse cuenta. Dantex con su aparente inocencia y ausencia, nos ayuda a reflexionar en grupo.  
@LUCCIANA03

27/03/2015



No me agrada este tipo de humor, me resulta totalmente de mal gusto y degradante. Lucía  
@DANTEX

28/03/2015



Creo que Son  Valederas  todas las apreciaciones pero yo dejaria o dejemos que nuestra imaginacion con una cuiota de ironia de humor acido  se relacione con estas vivencias  que pocon tienen que ver con el comun de la realidad

 

 

 

     
@MARINAONLINE

28/03/2015



Cero gracia Dante.no  
@SUSANAGRACIELAG

28/03/2015



Dantex, si considerás lo que subiste como una cuota de ironía de humor ácido, me parece que tus conceptos no son demasiado claros, el HUMOR es la agudeza alegre y jovial. Y se eso no encuentro nada.

La IRONIA es una burla fina y disimulada. Esto es abiertamente grosero y ordinario.

Esto rezuma ACIDEZ, es algo agresivo, avinagrado, agrio. 

Estaría bueno que postees tus opiniones con palabras propias, en vez de copiar y pegar todo lo que encontrás en internet.   
@CECILYA

28/03/2015



 Acuerdo plenamente con Amir, Anyluz, Queenaclau y por supuesto con Susana, solo recalcar que el sexo es una cuestion mental por supuesto varia segun la etapa de nuestra vida, pero  la voluntad, la imaginación y la creatividad aportan al deseo que jamás desaparece.Además por una cuestion de principios los textos denigrantes jamás me parecieron chistes  
@ANSOGUAT

28/03/2015



No me parece que sea para crucificar a Dantex, la verdad no me provocò lo mismo que a ud. lo tomè como algo gracioso y para nada personal, serà que no imagino en ningun momento jubilarme sexualmente y si llegara a pasar lo tomarìa como lo que es , un ciclo concluido como tantos otros en la vida, o acaso ud. pueden correr de la misma forma que a los 20 , no verdad? pero, y no lo conozco a Dantex como para salir a favor de èl, es una persona mayor y entiendo que no necesita abogados, pero digo es para tanto ? es para rasgarse las vestiduras ? tomenlo como un chiste de monjas, curas, gallegos judìos y siguen las firmas, o acaso cada chiste que han escuchado en su vida ridiculizando a los protagonistas ya mencionados ( gallegos, curas monjas, judios etc etc )  se plantaron enfrente de quien se los contó y le dijeron lo mismo que acá le estàn diciendo a Dantex, no verdad ? verdad que se rien con el remate da cada chiste ? , bueno loco , tomenlo de la misma manera, dejense de joder, me parecen todos mas papistas que  Francisco cuervo, o es que se estàn proyectando personalmente ? a mì no me pasa por la cabeza jubilarme sexualmente, ok? no sè, tal vez a ud. sì, la verdad no esperaba estas devoluciones de muchos de ud.  
@GRACE

28/03/2015



Ric...yes
   
@CECILYA

28/03/2015



Estimado Cuervo Ric, sos un honesto frontal por lo cual por lo menos yo te  respeto y eso incluye tus puntos de vista, sería bueno que hicieras lo mismo, evitando comentar "el porqué " algunos no coincidimos con el tenor de la nota, somos como somos, ni más viejos ni más jóvenes, ni mas temerosos, simplemente pensamos distinto y argumentamos sin "calificar" igual a Vos cuando decís que Capusotto no te causa gracia y a otros sí, no hay nada malo en eso, es la vida los gustos son distintos pir suerte!!! afectuosamente Cecilya  
@AMIX

28/03/2015



Hola Ric como andas? En realidad por mi parte no estoy matando al mensajero, pero creo que en este caso, el mensajero eligió el mensaje. De ningun modo lo censuro, del mismo modo que no me censuro a mi mismo de opinar. Por otro lado te comento que yo tampoco me jubilé sexualmente, y mientras tenga vida considero disfrutar de la sexualidad, y jamas lo voy a tomar como un ciclo concluido como decis vos, posiblemente la sexualidad a mis ochenta sea distinta que la de ahora, pero va a seguir siendo sexualidad. Porque lo tome tan asi? Se trasluce en mi forma de escribir un tono dramatico y contundente, bueno si tengo que ser sincero no te puedo decir porque lo tomé asi, pero mas alla de los chistes de judios, gallegos, etc. este texto me sigue pareciendo penoso, y bueno, el discenso promueve a la reflexión, algo sacaremos de todo lo dicho. Abrazo Ric!  
@ANSOGUAT

28/03/2015



Abrazo  chicos y  chicas , respeto mucho sus pareceres ya lo saben  
@LILIBET

28/03/2015



menos mal que es un chiste....sino chicas...tamo en el horno!!!....

y ya que estamos ...porque no sube Dantex....como llega el hombre... en buen  estado físico a la cuarta edad....para no pasar papelones en la cama???....

Saludos a todos....y un besote a Susanagracielag!!!....siempre lindo leerte Su!!...Bienvenida!!!  
@MARCELO65

28/03/2015



Ric, yo no apunte tanto al contenido de la nota, sino al copypaste. Le pedi a Dantex que se hiciera presente y, nobleza obliga, lo hizo... Vos tenes puntos de vista PERSONALES, criticables o no, son tuyos. Lo que no creo es que siempre se deba mandar notas sin ton ni son, es bueno saber como analizas vos lo que mandas. Detras de cada cosa que uno hace hay una intencion, consciente o inconsciente, y hasta un chiste tiene relacion con lo que uno cree , piensa o vivencia, de una situacion determinada. Luego esta el efecto que causa esa nota que un copaginero manda: puede causarme gracia, empatia, rechazo, desagrado, ganas de leer mas...los efectos que me provoca pueden ser muchos. Pero me gusta que nadie se esconda detras de los textos, me gusta que aparezca el yo, el "mande esta nota porque me parece que...". Cuando se manda una nota a secas muchas veces uno se queda pensando el para què. Saludos!!!  
@AMIX

28/03/2015



Con todo respeto, no conozco al señor Dantex pero por momentos pareciera que finge demencia o realmente no se da cuenta, eso si, es un copipegador compuslivo.  
@VIVIANANC

28/03/2015



Hola!

Seguí  con atención cada uno de los comentarios que se realizaron acerca de la publicación de DANTEX. Respeto a todos y cada uno de ustedes, sus expresiones y sus sentimientos.

Por mi parte, lo tomé como un chiste (coincido con Anso en su último comentario) y, sinceramente, me causó gracia. Creo que un chiste es una forma de escapar de la realidad y sus exigencias. El chiste nos ayuda a liberarnos de la necesidad de ser lógicos, morales, realistas. Es uno de los mecanismos de defensa que el YO utiliza para protegerse de la realidad, de lo que nos cuesta aceptar.

Y, convengamos, que el comportamiento humano de estos tiempos (tanto de hombres como de mujeres), ha hecho que se desvirtúe el concepto de “hacer el amor”, por el  de “es sólo sexo” para calmar las necesidades y ansiedades  que no llegan a cubrir las necesidades del alma, los vacíos, la ausencia, la falta de esa compañía permanente, la ausencia de otro, de un par en nuestras vidas.

La falta de compromiso hace que se viva del sexo casual y que no nos detengamos en lo que expresan muchos de ustedes en sus comentarios y que comparto plenamente: en la mirada, en la caricia antes y después de hacer el amor, en todo lo que se expresa sin palabras (incluso la sensualidad, pasión o erotismo), cuando hay dos seres que están en sintonía, unidos por un sentimiento y se manifiestan abiertamente, proporcionándose sin egoísmo placer mutuo.

Hay que aceptar que los años van pasando y verse como uno realmente es hoy, ahora, tratando de aceptar ese paso del tiempo y los cambios que ello trae aparejado a algunos nos costará más y a otros menos… todo depende del grado de aceptación que se tenga del paso lógico de ese tiempo, porque uno no es sólo el cuerpo. Así como cambió la apariencia física, también el tiempo nos transformó internamente, porque lo vivido a lo largo de todos estos años no fue en vano; hizo que también cambiáramos la forma de ser, de actuar, de reaccionar frente a las situaciones de la vida… digamos que hoy por hoy, estamos mejor plantados. Hoy en día se le da mucha importancia a lo exterior, pero la esencia del ser, para mí es lo más importante (y no lo digo para justificar que ya no estoy como hace cinco años atrás; es más, no quisiera estar como hace cinco años atrás, aunque pudiera tener cinco años menos). En la esencia sigue intacta; sigo siendo fresca, joven, con ganas de vivir, con ilusiones y proyectos... con esperanza!

Con una pareja estable, estando al lado de la persona que uno ama y lo ama, todo tiene solución. A mi modesto entender, el hombre se ve exigido porque elige estar con diferentes parejas y siempre tiene que estar rindiendo examen. Creo que si se tuviera sexo en pareja, las exigencias disminuirían y los dos podrían disfrutar del encuentro amoroso, de las caricias y los besos porque, con amor a todo se llega; todo se logra aún en la intimidad y hasta quizá, sin necesidad de acudir al uso de la pastillita mágica.

Para mí, el problema verdadero es encontrar ese alguien con el que se produzca esa chispa que genere algo y desde allí empezar a construir... el resto, con el sentimiento, llega independientemente de la edad que tengas.

Saludos,

Viviana  
@MONI2020

28/03/2015

Vivi, muy claro...Lo comparto, pero creo que este tema remite exactamente a la falta de sentimientos, a la disociación entre el amor, la pareja, la libertad y la sexualidad. En una especie de confusión generalizada, donde "si amo no soy libre", "si soy libre ando con quien sea". 

Si la sexualidad es sólo el coito fugaz, es una ilusión de encuentro. No una forma humana , profunda y maravillosa de comunicación.

Acá hay muchos temas y profundos...

Una vez conté y lo repito, que formé parte de una Asociación Multidisciplinaria de Sexualidad Humana donde se abordaba desde la multidisciplinariedad las variadas  temáticas que confluyen en ella. Y recuerdo, que lo que un día me emocionó, fue una investigación acerca de parejas que se amaban y uno de los dos o ambos, habían sufrido accidentes, o disfunciones por alguna enfermedad.

El motivo de consulta era cómo buscar nuevas maneras de mimarse y hacerse felices, y las narraciones estaban cargadas de emoción, alegría, ternura...

Creo que somos vulnerables, somos sujetos y merecemos amar y ser amados, en ese terreno, no hay alguien a quien "mostrar el rendimiento" (la vitalidad surge del compartir un encuentro pleno y amoroso)

Tal vez esté devaluada la sexualidad y el amor...Fruto de tan poca libertad interior..y tanto individualismo.. .No lo sé...En la realidad hay poca gente que tiene relaciones felices y hay nucha más gente que no las tiene  (de lo que se cree) 

Pero bienvenido este Foro como disparador de tantas cuestiones !!

Besos. Mónica

 
@MARCELO65

28/03/2015



Estoy aprendiendo un monton, y lo digo sin jactancia, en este foro. Estoy muy contento de que se pueda hablar de sexualidad sin mentar no solo el mero hecho reproductivo, ni tampoco el indudable placer que produce practicarlo, sino tambien de transmision de emociones, de comunicacion, de sensibilidades encontradas. Visto asi el sexo adquiere otra dimension, menos proclive a los records y a las hazañas olimpicas y mas acorde a lo que nos generan las emociones compartidas. Hermoso intercambio de opiniones!!!  
@LUCCIANA03

28/03/2015



Realidad: La sexualidad está presente desde el nacimiento hasta la muerte, lo que cambian son los objetivos y la forma de desarrollarla, pero la capacidad de disfrutar de esa esfera de la vida permanece intacta ya que la sexualidad no es sinónimo de acto sexual genital sino que refiere a toda la parte afectiva, emocional.

Cariños. Lucía  
@MONI2020

28/03/2015

 


@MARCELO65  y  @LUCCIANA03 , es así...Freud y otros han querido dar cuenta de cesta posibilidad humana, que atraviesa la vida y no fue comprendido...Antes y tal vez ahora tampoco...Creo que no se debe a lo "intelectual", se debe a que hay experiencias que sólo se pueden sentir y respetar por ello...Un abrazo. John Lennon (por ejemplo) lo sentía sí y decía su famosa frase " Vivimos en un mundo donde la gente se esconde para hacer el amor... aunque la violencia se práctica a plena luz de día."  

En fin..., ojalá se ame más y se lastime menos...Abrazo. Mónica

 
@VIVIANANC

28/03/2015



Moni,

Comparto lo que decís y creo no estar tan alejada de tus conceptos, cuando en mí posteo expreso:

Y, convengamos, que el comportamiento humano de estos tiempos (tanto de hombres como de mujeres), ha hecho que se desvirtúe el concepto de “hacer el amor”, por el  de “es sólo sexo” para calmar las necesidades y ansiedades  que no llegan a cubrir las necesidades del alma, los vacíos, la ausencia, la falta de esa compañía permanente, la ausencia de otro, de un par en nuestras vidas.

La falta de compromiso hace que se viva del sexo casual y que no nos detengamos en lo que expresan muchos de ustedes en sus comentarios y que comparto plenamente: en la mirada, en la caricia antes y después de hacer el amor, en todo lo que se expresa sin palabras (incluso la sensualidad, pasión o erotismo), cuando hay dos seres que están en sintonía, unidos por un sentimiento y se manifiestan abiertamente, proporcionándose sin egoísmo placer mutuo.

Es maravillosa la experiencia que comentás y que decís haber compartido en otra oportunidad (sinceramente, es la primera vez que la leo). Pero volvemos a lo mismo… para llegar a eso, para poder hacer feliz al otro (y mucho más en una situación tan crucial como alguien que está enfermo o queda imposibilitado por algún accidente), ahí tiene que haber además de muchísimo amor un gran compromiso para seguir acompañando, ayudando y colaborando en la felicidad del otro que está sufriendo esa desgracia y tener ganas de buscar otras alternativas para brindarse placer. No creo que haya muchas personas capaces de soportar tanto dolor y, asimismo, que tengan la fortaleza de permanecer en su lugar sin sentirlo como una obligación o un deber, no, sino por amor… si lo pensás parecen esos amores de película, que uno cree que no existen, que no son reales… Me hizo recordar las películas “El diario de Noah” o la de Adam Sandler y Drew Barrymore, “Como si fuera la primera vez”…

No obstante, nos fuimos por las ramas y caímos aquí, que nada tiene que ver con la intención que quizás tuvo DANTEX cuando publicó el chiste (porque además lo hizo en "humor”). Pero, como dice Marcelo, este foro se fue enriqueciendo y abordando diferentes temas hizo que cada uno con su comentario lo engrandeciera… después de todo, mirá lo que despertó DANTEX con su vapuleado chiste…

Y lo tuyo, Lu, impecable!!! Cien por ciento de acuerdo con tu pensamiento.

Viviana  
@MONI2020

28/03/2015

Tal cual Vivi, hay gente que se ama y no es de película...Eso no es lo más común, pero cuando se da, es maravilloso. Y claro que coincidimos en mucho !! Un abrazo . Mónica

 
@VIVIANANC

28/03/2015



yes Abrazo, Moni! Buen finde!  
@MONI2020

29/03/2015

Bueno, Don Evaristo Sosa, utiliza un energizante de la argentinidad al palo !! 

 
@LADYDY

29/03/2015



Evaristo me hiciste reir, ahora me doy cuenta como logran correr tanto los abuelos de mas de 60 años.

Alguno se dio cuenta que todos estamos muy cerca de esa edad  y que este texto habla de todos nosotros?  
@LUCCIANA03

29/03/2015



 
@SUSANAGRACIELAG

29/03/2015



Su atención por favor!!!

Se ruega a los Sres. copagineros que le expliquen a Don Evaristo Sosa para que ocasiones se utilizan las pastillas milagrosas.

Aclarenle que no son para correr, el verbo es parecido... digamos caliente, caliente...

Si llega a tomar más no lo para nadie hasta mar del plata!!!!  
@MONI2020

29/03/2015

Aunque correría medio incómodo ...??sad

 
@SUSANAGRACIELAG

30/03/2015



y... si, incómodo y dolorido, quizas...???  
@LADYDY

30/03/2015



La pastillita azul es un vaso dilatador, por lo tanto si Evaristo tiene problemas de mala circulación de sangre la pastilla lo ayudará a correr mas rápido.  
@ANSOGUAT

30/03/2015



Pai  Evaristo,ud. no se me amilane hombre, metale a la azul nomás que pa' algo le va a servir ud. elija el verbo que mas le guste, correr, comer, coser, eso sí no haga todo al mismo tiempo , por q se le va a dilatar demasado y dopo, vayauno  a saber como acaba esto   
@MONI2020

30/03/2015

Veo que los doctores @LADYDY y @ANSOGUAT, han realizado un excelente diagnóstico y pronóstico del uso de la pastilla !! Los voto !!!

Pucha, que se nos queda Don Evaristo en medio de la carrera !!  Jaaaaaaaa!!!!!!!! BACIO.

 
@SUSANAGRACIELAG

30/03/2015



Tendremos que alentar a Don El Evaristo?  
@SUSANAGRACIELAG

30/03/2015



usté está siguro 'e lo qui está tomando? porque que yo sepa no son pa'que funcione esa cabeza