El video que puede revolucionar el mundo


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

28/03/2015#N52326

0 Actividad semanal
530 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Un hombre llamado  Spencer Cathcart ha hecho un vídeo exponiendo la verdad de nuestro mundo..

Vea este vídeo y imagine lo que serían las cosas si los videos como éste reemplazaran a los anuncios en la televisión. Imagine  un mundo donde la gente abra los ojos, y se de cuenta de toda la comercialización y mentiras que les echan encima.

No es una sorpresa para mí leer que Facebook bloqueó misteriosamente el shortlink al vídeo. ¿Acaso Cathcart ha puesto a algunos nerviosos? sea ​​Usted el juez.

 

 

Comentarios

@AMIX

28/03/2015



Mensaje un tanto obvio, originado posiblemente por una persona del primer mundo, ilusionado en un cambio que no realiza en si mismo, culpando a una "elite de poder" que no representa otra cosa que parte de la humanidad, aquella que le da ese poder, porque no estamos ellos y nosotros sino todos, los "buenos y los malos" eso que cada uno de nosotros lleva como fuego de vida, la eterna dualidad entre el bien y el mal, ese dilema que cual efecto mariposa se genera cuando tiramos el papel de un caramelo en la calle...el que este libre de pecado, que arroje la primera piedra...  
@SUSANAGRACIELAG

28/03/2015



Cada uno es libre de no comprar lo que no desea, dejemos de echarle la culpa a los demonios de las grandes empresas.

También cabe la posibilidad de retirarse de este "mundo comercializado". 

Sin ir muy lejos, en el Delta de Tigre, hay miles de islas sin dueño y suficiente madera para construir casa, incluso una balsa o barco.

Terrenos disponibles sobran, claro que si se pretende encontrar uno vacío alrededor del obelisco....  
@SUZIE_Q

28/03/2015



Gracias por tomarse el tiempo de verlo todo, es muy interesante y hace reflexionar bastante.. Otra forma de ver al mundo y no pensar que lo estamos exterminando sino que nos estamos exterminando!!