Sia - Chandelier (Dance)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

28/03/2015#N52335

0 Actividad semanal
1759 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Esta nena es que baila en el video:

MADDIE ZIEGLER, LA NIÑA BAILARINA DEL NUEVO VIDEO DE SIA, "ELASTIC HEART"

14 ENERO 2015    

YA PARTICIPÓ EN EL CLIP DE "CHANDELIER" Y AHORA, SU PROTAGONISMO EN "ELASTIC HEART" GENERÓ POLÉMICA Y COMENTARIOS EN LAS REDES SOCIALES.

Tiene sólo 12 años y ya ha tenido varias apariciones públicas que han dado que hablar. Madison Nicole Ziegler, más conocida como Maddie Ziegler, fue la elegida por la cantante Sia para protagonizar su video "Chandelier" y ahora también, el clip del nuevo single "Elastic Heart".

Sin embargo, su paso a la fama fue antes que eso. Se hizo conocida por participar en 2011 en el reality show "Dance Moms" de la cadena televisiva estadounidense Lifetime junto a su madre y hermana, y fue ahí donde demostró su increíble talento para bailar.

dowlingphotography.comdowlingphotography.com

Además, ha sido modelo de varias marcas de ropa infantil, entre ellas Glitzy GirlOxyjenCicci Dancewear y Purple Pixies. Está claro que su gusto por el arte y la danza está en su sangre; tanto su madre como su hermana son talentosas en ámbitos parecidos.

En el video de Sia, "Chandelier", Maddie sorprendió por su desplante, flexibilidad y facilidad para el baile, y fue por esto mismo que la cantante decidió llamarla nuevamente para su recién estrenado single, "Elastic Heart".

En este último, Maddie está encerrada en una jaula junto al actor Shia LaBeouf, y durante todo el video los dos tienen una especie de "lucha" por liberarse del encierro o cautiverio.

billboard.combillboard.com

Al igual que en "Chandelier", Maddie viste un body de color piel, y Shia, quien desde lejos pareciera que estuviera desnudo, también usa ropa interior de ese color.

El estreno del video causó muchos comentarios en las redes sociales, y muchos usuarios han asegurado que el videopromueve la pedofilia y que debería ser sacado de los medios.

Ante estas acusaciones, Sia publicó en su cuenta de Twitterque:

Ya anticipaba algunos gritos de "pedofilia" por este video. Todo lo que puedo decir es que Maddie y Shia son los dos únicos actores que podían interpretar a estos "dos estados de Sia" enfrentándose entre sí. Ofrezco disculpas a los que se sintieron ofendidos por ‘Elastic Heart’, mi intención era crear un contenido emocional, no enfadar a alguien.

Maddie también dijo a Cosmopolitan que disfrutó mucho interpretar el video y que se divirtió mucho con Shia durante las grabaciones. También negó los rumores que decían que este video podía tratarse de la relación entre Sia y su padre, y dijo que el sentido es otro.

https://www.belelu.com/2015/01/maddie-ziegler-la-nina-bailarina-del-nuevo-video-de-sia-elastic-heart/

 

Comentarios

@FABIAN1147

28/03/2015

Sia-Parodia  

@SUZIE_Q

28/03/2015



noooooooooo.. please.. que es esto?  
@FABIAN1147

28/03/2015



Es una gordita que esta bastante buena haciendo la parodia del mismo tema y lo pone a la par para que lo vean, eso indecision  
@SUZIE_Q

28/03/2015



Si tenes razón es muy graciosa, había visto el video sin abrirlo y me parecía que no era así. Está muy bueno!!  
@LUCCIANA03

29/03/2015



Muy buenos los dos videos!!! besos. Lu  
@SUZIE_Q

29/03/2015



Gracias a vos Lu, por apreciarlo!!