Cosas que se pueden hacer con un dron


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@BLACK_ICE

24/04/2015#N52848

0 Actividad semanal
833 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Imágenes tomadas con un dron DJI Inspire 1 http://www.dji.com/

 

Comentarios

@ANILUZ22

24/04/2015



Hermoso!!!!!!!!
   
@LILIBET

24/04/2015



Hermosas imágenes!!!!....gracias por compartirlas!!!!  
@CECILYA

25/04/2015



Perdón por no sentirme tan feliz, tambien son usados para matar personas selectivamente, "supuestos enemigos" de quienes los poseen,  con 0 riesgo para el ordenante.Ya se hace en los enfrentamientos por los conflictos en distintas partes del mundo. Mi opinión no es contra los avances de la ciencia, es que creo que no se puede ignorar la realidad y que algunos elementos deben tener "límites" así opinan, con dudoso éxito, los miembros de Naciones Unidas que lo vienen discutiendo desde 2013-Cecilya   
@SUSANAGRACIELAG

25/04/2015



Ceci, las creaciones no son buenas o malas, todo depende de las intenciones de quien las utilice.

Lo que habría que limitar es lo jodido del ser humano, pero no es posible!!!!

Besos

SuG  
@CECILYA

25/04/2015



Gra, no es sólo lo jodido del ser humano que tenés razón y es verdad, pero no debemos hablar en general estas aberraciones tenemos que denunciarlas y luchar contra ellas porque si no todo se resolvería con buenos consejos o con unos cuantos simposios de psicólogos y psiquiatras. Y los dominadores que no se para qué, pero quieren tener todo el mundo en sus manos, toda la plata y manejar todo el poder aportan a estos inventos miles de millones para cumplir sus objetivos y quedar impunes, creo que todos conocemos se pueden nombrar miles de ejemplos- tristemente. Vuelvo a  aclarar, lo mio no pretende ir en desmedro de esta bella nota, sólo que me parece que se debe decir todo- Modestamente, reflejo como me ubico en la vida admito y respeto todos los desacuerdos- Cecilya  
@MABE

25/04/2015



Cecy, te dejo este textito que me gusta mucho (quien dice piedra, dice herramienta)

"La Piedra, el  distraído, tropezó con ella.

El violento, la usó como proyectil.

El emprendedor, construyó con ella.

El caminante cansado, la usó como asiento.

Para los niños, fue un juguete.

Drummond, hizo poesía con ella.

David mató a Goliat.

Michelángelo extrajo de ella, la más bella escultura.

Y en todos los casos la diferencia no estaba en la piedra, sino en el hombre."

Besotes

   

@ANILUZ22

25/04/2015



A mi me gustaron las imagenes, pero mirandolo desde lo mira Ceci tiene razon. Pero el HOMBRE es el unico que destruye con conciencia. El unico que mata x matar. Destruye la tierra, contamina las aguas, utiliza seres vivos en laboratorios para fabricar cremas que te quitan las arrugas, si se mueren y o quedan mutilados y buenooo la crema no es apta para el consumo.

Soy una defensora de la Paz y de la Humanidad y no intelectualizo, actuo, veo algo que no me gusta y denuncio, me den o no bola. Es mas tampoco se escribir muy bien y no me importa porque para lo que hago como mision no me importa. Soy rescatista de animales y si veo un paseador pegandole a los perros, lo freno, llamo a un policia y le digo aplique la Ley 14346, algunos me miran y les tengo que explicar que le debe pedir la credencial que tiene que llevar 8 perros  y no 20, le  hago levantar un acta.

Por suerte usan un drom y no un mono drogado con una camara, aunque seguro primero probaron con eso!!!. Si veo que una madre lleva un nene de 3 años y le va diciendo la p que te p, conch...y demas cosas tambien le digo, si te lo llegan a sacar con un Juez sabes como vas a llorar???, esa mina le cago la cabeza a ese chico de por vida!!!, si veo un piba que lleva un bb pidiendo en el subte, le pregunto donde esta la mamadera del bb ?? no podes llevar un bb todo este trayecto sin nada para tomar!!!

El tipo que tiene una moto y va a mil y mata a otro es un suicida hdep, ese mismo tipo es el que en una guardia me dijo ayudame, tenia las 2 piernas partidas, el importo un carajo a quien mato solo que a el le dolia!!!!!!!!

El HOMBRE es el unico que DESTRUYE porque si, aca te di un par de ejemplos para que veas que un Drom es lo de menos cotidianamente. Quizas me fui de tema pero me fue necesario escribir todo esto.  
@ANILUZ22

25/04/2015



Y se llama Dron no como escribi de apurada Drom.!  
@AMIX

25/04/2015



El dron o drone fue creado desde la primera guerra mundial como avion no tripulado para ser usado para entrenamiento de pilotos o como bombas. De la misma manera que hoy se venden ametralladoras, cañones, armas en general de juguete, ademas de la emulación de guerras en los video juegos, el dron pasa a ser una cosa mas para uso de los civiles que tienen distintas expectativas: artísticas, espionaje, comercial, chusmerío, juego, etc. Por lo tanto mas alla de que este de acuerdo con la proteccion del planeta y las personas, se puede hablar de los drones del mismo modo que se puede hablar como se ha dicho aca, del dinero o las piedras o de todo objeto o idea que se puede usar de diversas maneras por los hombres, a favor o en contra de ellos (nosotros) y sobre el tema de los factores de poder que manejan el mundo ya lo he expresado en otros foros de que el problema está en el hombre, en cada uno de nosotros, todos en alguna medida tenemos un grado de complicidad con el poder establecido, del color que sea, ya sea por acción o por omisión, asi que el que esté libre de pecado, que arroje la primera piedra.  
@ANILUZ22

25/04/2015



Gracias Amix, que lindo explicas y escribis!!! la escritura no es mi fuerte!. Estoy de acuerdo con vos y el tema es el hombre,  que es lo que hace con las herramientas que tiene a su alcance!!!  
@CECILYA

25/04/2015



Aniluz, conozco a Amir y sé que escribe bien y siempre es muy claro, pero Vos no te achiques creo que  lo haces muy bien porque hacerlo bien no es llenarlo de palabras rebuscadas sino que los otros capten el mensaje y eso lo logras perfectamente, aprecio y coincido con gran parte de tu mensaje en cuanto a intervenir en cualquier situación que me toque presenciar donde alguien maltrate a otra persona, o animalito que para mí merecen  nuestra defensa.siempre, básicamente actúo igual. Ahora en cuanto al enfoque acerca de los drones mi postura es otra, pero no importa este disenso torna interesante cualquier intercambio-Cecilya  
@ANILUZ22

25/04/2015



Gracias Ceci!!! Amix es un capo escribiendo! esta bueno que cada uno exponga sus opiniones!!!  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 50 en Lomas de Zamora

Soy comerciante. Me gusta la naturaleza. Las mascotas los viajes

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda