FELIZ DIA DEL ANIMAL..!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

29/04/2015#N52931

0 Actividad semanal
727 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Por los hermosos, lindos, maravillosos y bellos animales.. Feliz día mis amores!!

¿Por qué hoy se celebra el Día del Animal?

En esta fecha se celebra la vida animal. Sin embargo, pocos saben por qué es este día el elegido para conmemorarlos. Enterate.
Por que hoy se celebra el Dia del Animal
 
Publicado el 29/04/2015 - Todos los 29 de abril se festeja en la Argentina el "Día del Animal". Pero, ¿por qué? Esta fecha surge en conmemoración al fallecimiento del Dr. Ignacio Lucas Albarracín.

Además de abogado, fue un gran defensor de los derechos de los animales y Presidente de la Sociedad Protectora de Animales. En homenaje a Albarracín, todos los años, el 29 de abril se conmemora el Día del Animal en nuestro país. 

Albarracín, después de obtener su grado académico, decidió dedicar su vida a defender a todos los animales. Él opinaba que aún con un nivel de raciocinio inferior con respecto al hombre, no había necesidad de martirizarlos, castigarlos o gozar de su dolor. 

De esta manera, Albarracín luchó contra todas aquellas prácticas donde existía el maltrato a los animales, resaltando así su amor a la naturaleza y el culto civilizado a la vida.
 
http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=184029 
 
 

 

Comentarios

@VILMY

29/04/2015



Feliz día heart Feliz Dia Mi AMOR ..Graciasss Graciasss por ser mi solcito ,compañerito en todo momento ...Te amo chuchú ..heart  
@LUCCIANA03

29/04/2015



Sil, está hermoso Glass!!!, besitos para él. Lu  
@FABIAN1147

29/04/2015

Hachico -siempre a tu lado  

@FABIAN1147

29/04/2015

 
@SUZIE_Q

29/04/2015



Hermosos Osvaldo los videos.. Hachiko es lo más.. lo mas tierno que vi en animales!!

Muchas gracias por compartirlos!! Pero Osval, aprovechá para saludarlos en este día..

A las chicas que aprovecharon para saludar a sus peluditos, les pido que no olviden de los demas, yo tambien tengo mis bichitos soñando en el arco iris, pero los saludo a todos, porque los amos a todos!!  
@ANILUZ22

29/04/2015



Y yo que puedo decir!!!!!!! soy rescatista, defensora de sus derechos, los amo profundamente y en realidad son ellos los que me rescatan todos los dias. No voy a saludar a todos porque son muchos pero si a los que cruzaron el arco iris, Kabuby, Garnet, Negro, Rubi y Tonio gracias mis solcitos por darme tanto amor cuando estuvieron en la Tierra.  
@ANILUZ22

29/04/2015



Me mato el video!!! el gato inmutable!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y Chuchu hermoso!!!!!!!!!!! muy muy bien veo que tiene collar con chapita de identificacion!!!!!!