Chistes Argentinos que podria contar el papa Francisco.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

30/04/2015#N52945

0 Actividad semanal
496 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~·29 de abril de 2015 13:45


El presidente Rafael Correa relató el chiste que le contó el papa Francisco, que hacía referencia al ego de los argentinos. Lo hizo ayer, 28 de abril, a través de su cuenta de Twitter. Francisco dijo a manera de broma que todos esperaban que se pusiera “Jesús II”. Apropósito del sentido del humor del pontífice una recopilación de 10 de los mejores chistes sobre argentinos.

¿Usted sabe cómo se suicida un argentino? Se sube arriba de su ego y se tira para abajo". (Papa Francisco a la periodista Valentina Alzaraki).

¿Cuál es el país que está más cerca del cielo? -Uruguay, que está al lado de Argentina.

Se encontraban dos argentinos discutiendo: - Che, te digo que yo soy el hijo de Dios.- No, no, no, mirá, el hijo de Dios soy yo. Siguieron así por un buen rato hasta que pasó otro argentino, al cual detuvieron y le preguntaron: -Él dice que es el hijo de Dios, pero no. Porque el hijo de Dios soy yo. ¿Vos qué decís? Y él contestó – Che, pero qué decís... ¡yo no tengo hijos!

Un comentarista deportivo argentino retransmitiendo un partido del Pelusa: “Diego Armando Maradona es el mejor jugador de fútbol en el Mundo y en Argentina, uno de los mejores.

Un argentino le dice a otro: Fijáte che, cómo es cierto que Dios es muy humilde. Mirá que nació en Belén pudiendo haberlo hecho en Buenos Aires.

¿Cuántos hijos tiene Maradona? Sin contar a Pelé.

En un partido de fútbol entre Colombia y Argentina cuyo marcador es de empate a cero, un narrador argentino comenta: Colombia, cero goles. ¡Argentina, cero golazos!

¿Qué es el ego?- el argentinito que todos llevamos dentro.

¿Por qué los argentinos miran al cielo cada vez que hay un relámpago? Porque creen que Dios les está tomando una foto.

Un argentino escritor y un mexicano que se acaban de conocer, se reúnen para platicar. El argentino le cuenta su novela a mexicano. Las horas pasan y el paciente y educado oyente permanece en silencio. El argentino habla y habla, hasta que finalmente dice: - Ahora vamos a hablar de vos, ¿Qué te pareció mi novela?

 

Comentarios

@MARTHA_LUCIA

30/04/2015



Muy buenos je, je, je... :-)