ASI SOMOS LAS MUJERES.... TAN SIMPLE COMO ESO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@STRELLAFUGAZ14

19/05/2015#N53279

0 Actividad semanal
984 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Navegando por la web encontrón.

 

Santo Domingo.-Luis Fernández, actor y escritor venezolano, y quien también es esposo de la actriz Mimí Lazo, creó la campaña: “Salvemos a las mujeres”, con el objetivo de motivar a los hombres a amar, respetar y aceptar a las féminas tal y como son.

Fernández describe con acertadas y hermosas reflexiones cómo el hombre puede lograr vivir con una mujer sin acarrear inconvenientes y sin llegar a hacerle daño.

Aquí los ocho puntos publicados por el actor: “Salvemos a las mujeres”.

1. Alimentación correcta: Nadie vive de la brisa. Mujer vive de cariño. Dele en abundancia. Besos matinales y un “yo te amo” al desayuno las mantienen bellas y perfumadas durante todo el día. Un abrazo diario, hablar con ellas es como el agua para los helechos. No la deje deshidratarse. Si su hombre no hace eso, búsquese uno que lo haga.

2. Flores: También hacen parte del menú. Mujer que no recibe flores se marchita rápidamente y adquiere rasgos masculinos como la brusquedad y el trato áspero.

3. Hábitat: La mujer no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulada, huirá o morirá por dentro. No hay cadenas que las aten y las que se someten a la jaula pierden su ADN.

4. Respete la naturaleza: ¿No soporta la TPM (tensión pre-menstrual)? Cásese con un hombre. Las mujeres menstrúan, lloran por cualquier cosa, les gusta hablar de cómo les fue en el día, de discutir sobre la relación. Si quiere vivir con una mujer, prepárese para eso.

Luis Fernández, actor y escritor venezolano.

5. No restrinja su vanidad: Es propio de la mujer pintarse las uñas, los labios, estar todo un día en el salón de belleza, coleccionar zarcillos, comprarse muchos zapatos y carteras, pasar horas escogiendo ropa en un centro comercial. Comprenda todo esto y apóyela.

6. El cerebro femenino no es un mito: Mujer sin cerebro no es mujer, sino un simple objeto decorativo. Algunas le mostrarán que tienen más materia gris que usted.

7. No haga sombra sobre ella: Si usted quiere ser un gran hombre tenga una mujer a su lado, nunca atrás. De esa forma, cuando ella brille, usted se bronceará. Sin embargo, si ella está atrás, usted llevará una patada en el trasero.

8. Acepte: Las mujeres también tienen luz propia y no dependen de un hombre para brillar.

Mi amigo, si usted piensa que la mujer es demasiado costosa, fastidiosa o complicada ES UN POBRE HOMBRE!!! Las Mujeres son una Bendición.

 
 
 
 

 

 

Comentarios

@STRELLAFUGAZ14

21/05/2015



Tal cual Luly49 y creo que esa aceptación muchas veces viene mas del lado de la mujer que del hombre. Gracias por tu comentario!  
@HATO

02/09/2016



Adhiero a " Las mujeres son una bendición", si no fuera por una de ellas, no estaría escribindo esto, si no fuera por otra de ellas no tendría la hermosa hija que tengo, si no fuera por todas las mujeres qu nos regalan su blleza, nuestros ojos estarían marchitos, si no fuera por cada mujer que nos amó, nuestros corazones estarían casi sin latidos, sin no fuera por cada mujer que con amor nos entregó su cuerpo y recibió el nuestro, no sabriamos lo maravilloso que es sentir que siendo dos sintamos que somos uno...

Gracias MUJERES!!  
@JOAQUINA23

08/12/2016



Gracias a todos los hombres que opinan así sobre nosotras!!!! No somos un objeto para la mesita de luz, ni perfectas. Somos mucho más, algunos hombres (por suerte, no todos) quisieran tener una mujer realizada en partes, cara de Jennifer López, piernas de Marilyn Monro, cola de no sé que mujer. Y no es así, todos tenemos heridas por fuera y por dentro, cosas feas o que no nos gustan en nuestros cuerpos. Tenemos que ser perfectas? Los hombres que ponen: mujer muy bonita, divertida, pata, sin conflictos, sin mochilas,seductora, etc, etc,????? Que les pasa?????? Son perfectos???? Tienen 60 años y buscan una mujer de 35?? Necesitamos respeto queridos hombres.....  
@CARLOS_PILAR

20/12/2016



QUE SERIA DE NOSOTROS SIN LAS MUJERES, SON EL COMBO PERFECTO CON DEFECTOS Y VIRTUDES,,LAS MUJERES NO SON PARA MIRARLAS O DESCRIBIRLAS, SON PARA AMARLAS!!!  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Monserrat

Padel Teatro Museos Rock nacional Caminatas Aire libre

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda