Diphylleia grayi o Skeleton Flower.. Hermosas flores!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

29/05/2015#N53412

0 Actividad semanal
1234 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

PLANTAS MARAVILLOSAS - Diphylleia grayi 

Sus flores blancas se hacen transparentes cuando se mojan con el agua de lluvia. Es originaria de las laderas boscosas húmedas en las regiones más frías de China y Japón, donde se encuentran difusas, similares a un paraguas, follaje negrita coronada por pequeños grupos de flores formando pomos a finales de primavera. A finales del verano, los tallos se llenan de un llamativo color azul cobalto de fruta que reemplazan las flores marchitas. Diphylleia grayi no le gusta altas temperaturas del verano, por lo que hay plantarla en un sitio bajo arbolado fresco y húmedo.
http://www.ecoportal.net/

El grayi Diphylleia es una hermosa flor blanca que se vuelve transparente al contacto con el agua. Cuando llueve, los racimos de flores encantadoras mágicamente se transforman en brillantes, flores de cristal-como.Debido a este fenómeno increíble, el grayi Diphylleia se conoce comúnmente como la "flor esqueleto".

La planta crece generalmente en laderas húmedas y boscosas en las regiones más frías de Japón y China. Es reconocible por sus grandes hojas, en forma de paraguas que se rematan con pequeños racimos de flores blancas nacaradas. Mientras que la planta es perenne, y puede crecer hasta una altura de 0,4 metros, las flores florecen desde mediados de primavera hasta principios de verano en condiciones de sombra. Como los pétalos de estas flores se sumergen en agua, que poco a poco comienzan a perder su pigmentación blanca, volviéndose completamente transparente a través del tiempo. Una vez seco, regresan a su versión blanca original.

Usted tiene que viajar por el camino a Japón o China a echar un vistazo a estas flores maravillosas convirtiéndose en translúcidas. Desplácese hacia abajo para ver un vídeo timelapse de estas flores increíbles cambiar de blanco a vítreas transparente con la llegada de la lluvia!

http://www.odditycentral.com/pics/beautiful-skeleton-flower-turns-transparent-when-it-rains.html

Esqueleto-Flower4

 

Comentarios

@MMUJER

30/05/2015



Espléndida!!!  Gracias por compartir!!!

   
@SUZIE_Q

31/05/2015



Gracias MMujer por apreciar esta flor que me encantó y desconocía, por eso decidí compartirla.

Saluditos, Su  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda