Que Es Para Mi Ser Sincera.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARASOL

30/07/2015#N54486

0 Actividad semanal
484 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Una actitud sincera para mi ante la vida, es cuando me pongo en contacto con los verdaderos sentimientos y pensamientos que envuelven una determinada situación.

Cuando me libero de toda y cualquier hipocresía o fingimiento, esto despierta mi mente y mi corazón para que sean más felices y constructivos. Muchas veces siento que para llegar a la solución ideal de una situación desafiante, es importante que sea  reeceptiva a la verdad y al uso correcto de la palabra.

Cuando tomo esa actitud de sinceridad, la misma fluye naturalmente, y sucede cuando estoy dispuesta a reconocer y liberar preconceptos y disolver creencias.

La honestidad y la sinceridad son sinónimos que me traen la paz interior cuando surge que estoy sincronizada con el Alma. Se que debo ser consciente de las cosas que me llevan a reaccionar negativamente. Estas cosas son una fuente reveladora de algunos aspectos que no acepto de mi misma.

Sinceridad no significa que todas las cosas deben ser dichas, es cierto. La sinceridad, si es genuina, revela amorosamente la verdad sobre mi misma y sobre los demás en el momento y el lugar correcto. Aunque se que muchas veces al ser realmente sincera a otras personas las confunde y se sienten con el derecho de juzgar esta actitud de vida, hay personas que no pueden tolerar que sea genuina en mis conceptos, y que muchas veces al expresarlos no son bien apreciados o aceptados, pues cuando lo hago soy honesta conmigo y con los demás, y eso hace que no sea hipócrita.

Muchas veces me doy cuenta que debo buscar maneras de perfeccionar mi discurso. Que diga palabras que estimulen y revelen la escencia en cada Ser.

Todas las veces que me miro al espejo, hago una apreciación sincera de mi misma. Se que tengo mis defectos pero, por sobre todo, se que soy sincera y que esa actitud para mi en esta etapa de mi vida es sumamente valorable é importante.

Cada vez que me expreso y soy sincera, siento una fuerza interior que emerge de mi y que me demuestra que la sinceridad es una de mis mejores actitudes,  aunque muchas veces moleste.

 

 

@MARASEXY

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.