ESTO BUSCAN LAS MUJERES EN UN HOMBRE? Y SE QUIEREN ENAMORAR?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ESCORPION2019

26/08/2015#N54944

0 Actividad semanal
1684 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Si le preguntas a una mujer que busca en un hombre, te dirá que quiere a alguien que sea alto, moreno y guapo. Pero si miras a su historial de relaciones, te darás cuenta que eso no es siempre cierto.

Los hombres son visuales, se enamoran a través de los ojos. Son superficiales. Lo siento chicos, pero saben que es verdad. Las mujeres, por otro lado, se enamoran a través de sus oídos. Nos importa más el paquete completo, y valoramos la personalidad de un hombre y la forma en la que nos trata.

Estoy aquí para decirte que las apariencias no son tan importantes para todas las mujeres. Sí, es cierto que la apariencia física de un hombre puede ser importante para algunas señoritas, pero la mayoría de las mujeres quieren más que eso.

Un hombre en forma y con una apariencia atractiva, que se viste bien y posee todas las características que muestro más abajo es lo que realmente queremos. Da un vistazo:

 

1. Amable y cuidadoso

1

Las mujeres quieren un hombre que sea amable y cuidadoso. Queremos alguien que sea nuestro mejor amigo, compañero y nuestro igual Por sobre todo, queremos alguien que nos haga sentir bien.


2. Cerebro, cerebro, cerebro

2

La inteligencia es sexy y los hombres inteligentes siempre capturan la atención de las mujeres. Sea comentar sobre el nuevo restaurant que acaba de abrir o enseñarnos algo que no sabíamos sobre baseball, nos gusta estar con alguien de quien podamos aprender. Las mujeres disfrutan aprender cosas.

 

3.  Sentido del humor

3

Ser divertido hace que un hombre sea más atractivo para las mujeres. No hay ninguna ciencia detrás de esto, es sólo un hecho. Un 100% de las mujeres aprecian un hombre ingenioso. Si puedes hacer reir a una mujer, lo más probable es que ella pensará que eres genial.


4. Seguridad

4

A las mujeres les gustan los hombres que son seguros de sí mismos. Cuando confías en tí, tus acciones lo reflejan y las mujeres se sentirán naturalmente atraídas por tí. Las mujeres se sienten atraídas por aquellos hombres que saben que son geniales.


5.  Carisma

5

El carisma se define como tener seguridad en sí mismo, ser valiente y tener ese ‘no se qué’, o simplemente no ser convencional. Cualquiera sea la definición que prefieras, a todas nos gusta un hombre encantador. Cuando tienes una gran personalidad, las mujeres te encuentran irresistible.


6. Balance

6

Tener un estilo de vida balanceado es importante. A las mujeres les gusta salir con hombres que puedan hacerlo todo. Queremos estar con alguien que pueda darle prioridad a su trabajo, su familia, sus amigos y su relación. Nos atraen aquellos hombres que se hacen tiempo para nosotras y que nos muestran que somos una parte esencial de sus vidas.


7. Saber escuchar

7

Un hombre que sabe escuchar es realmente algo que nos cautiva. Debido a que las mujeres somos más emocionales que los hombres, nos encanta compartir. Podemos hablar durante horas.

Tenemos cientos de historias para contar y queremos que las escuches todas. Si puedes escuchar a una mujer, y me refiero a escuchar de verdad, entonces date unas palmaditas en la espalda.


8. Ser considerado

8

Aquellos hombres que son considerados realmente son atractivos para nosotras. Ser considerado no significa llevarnos a Miami en la tercera cita, eso sí. Aunque nos encantaría, ¡no es necesario! Ser considerado significa, más bien, demostrarnos que te importamos.

Si mencionamos que nos encanta un restaurant en particular, sorpréndenos y llévanos a una cita ahí. Si decimos que nos gusta una flor en particular, tráenos de esas flores en la siguiente cita. Si te contamos que queremos ver una película o obra en particular, compra entradas y llévanos. Un hombre considerado es muy sexy.


9. Seguir el ambiente

9

Queremos salir con alguien a quien podamos llevar a cualquier lado. Si estamos en una comida de negocios, queremos salir con un hombre que pueda seguir el ritmo de la comida y ser elegante. Si nuestros clientes nos invitan a ver un juego, queremos salir con alguien que pueda entender la jerga.

Simplemente, nos encanta salir con hombres que se sientan cómodos en cualquier situación.


10. Presentable

10

Verse presentable es algo esencial. Las mujeres queremos salir con hombres que se vistan bien. ¡Una buena tenida puede hacer que un hombre sea vea mucho más atractivo! Me encantan los hombres que se visten con un buen traje o una camisa y un sweater.

Si te vistes bien y estás presentable, estás demostrandole al mundo que te valoras a tí mismo y a tu apariencia. Como último punto, las mujeres queremos enamorarnos. Queremos a alguien que nos haga sentir especiales e importantes.

 

Comentarios

@ESCORPION2019

26/08/2015



HOLISSSS, ATENTO A ESTE ARTICULO, CREO QUE NINGUNA MUJER SE ENAMORARA DE MI, O DE NOSOTROS, ANTE TANTOS REQUISITOS, Y POR LO MENOS EN ESTE LUGAR DONDE PREVALECEN LAS SALIDAS GRUPALES SOBRE LAS PERSONALES, EN UN 90%, ES MUY DIFICIL. PERO BUENO, ES MI PENSAR, COMO SIEMPRE. HUBO PAREJAS QUE SE FORMARON, PERO EN ESE PORCENTUAL. BUENO HOMBRES, A LEER BIEN EL ARTICULO, SI SE QUIEREN ENAMORAR, O QUE SE ENAMOREN DE UNO,JAJA. CUANTO PIDENNNNNN, SERA TAN ASI? BUENA SEMANA,PAPAFRITAS, VERMOUTH Y GOOSHOW, CLAU  
@LILIBET

26/08/2015



Clau....se pueden agregar items??....jaja

11 - Que sepa hacer asado para varios!!! (y no lo tome con gaseosa!!)

saludosss...Lili  
@ESCORPION2019

26/08/2015



Hola Lili, jajajjajajajaja, segui agregando, en mi caso siamo fuori, no hago asado y tomo gaseosa, seguire participando, jajajaja. Bso Clau  
@ESCORPION2019

26/08/2015



ITEMS 12: COSTO DE ORGANIZACION PARA CONOCER A UNA MUJER: $ 12. SE PUEDE ABONAR CON EL PLAN DE 12 CUOTAS DE $ 1.    
@VILMY

26/08/2015

Hola ! Agrego ...que le guste mirar vidrierassss ! Jaajaa por lo general no les gusta !  
@ESCORPION2019

26/08/2015



Ah buenoooooooo, cada vez mas lejos, aunque mirar puede ser, no entrar, jajajajaja.  
@MARIO

26/08/2015



...he leído el artículo...por demás detallado...diríamos casi demandante...

La pregunta es que dan a cambio ELLAS ???  

Porque si son reales todas estas exigencias...van a tener que animarse a las nuestras...jajajajaj  
@ESCORPION2019

26/08/2015



Mario,no se si demandante, pero que piden, pideeennnnn, buena pregunta la tuya, que dan a cambio? Si yo hablo de mis exigencias, no queda nadie, porque no se van a animar, jajajajajajaa  
@MARASOL

26/08/2015



Si hubiese todo eso en un hombre y a determinada edad, digamos 45 para arriba...sería genial y no creo se encuentre en esta página. 

Los que aqui estan y sin desmerecer a ninguno, no son perfectos... "pues no existe la perfección, como támpoco existe fuera de esta página,...y pasa con nosotras las mujeres también".

Al menos creo estar aqui porque  deseo conocer personas con las cuales comparta salidas, sean hombres o mujeres, no se si en algún momento puede haber amistad pero si a lo mejor congeniar bien en un grupo y hacerme de buenos conocidos.

Lo que veo con respecto a lo hombres de esta página... no es que no podemos enamorarnos es que muchas veces, al menos a mi me pasa... y no quiero ofender... "desean querer siendo siempre conocidos"... y picotear un poco alla y otro poco  más alla, ojo también eso sucede si las mujeres lo permitimos y no lo digo porque sea una monja, no le cargo el sallo sólo a los hombres, pero pasa y todo se sabe, pues nada queda en boca cerrada, como debería ser si se respetará al otro como si fuera prójimo... que obvió también soy yo, hablo de mujeres y hombres.

A mi me encantan los grupos y salir y compartir, pero mucho más me gusta estar en compañía de un hombre y obvió, Claudio,...  que tenga todo lo que dice tu artículo... pero no sólo yo pido eso como mujer... también uds. lo piden porque lo visual durá poco, pero si la mujer que tienen a su lado tiene eso 10 items de tu artículo, como para que la relación madure y perdure, sin importar la edad es interesante,  y más si esos 10 puntos fuesen notables tanto en el hombre como en la mujer.

Pero además, creo que si a la relación no le pongo granos de afécto, sencillez, madurez, consideración y que con el tiempo comprenda que ese hombre me hace sentir plena en muchos aspectos, estoy segura que seguire a su lado fortaleciendo la pareja pues me hace sentir felíz y acompañada pues es lo que pretendos al estar junto a él, pero también continuaré conservando conocidos.

Muchos dirán Mara  ¡¡¡es dificil!!!... lo se...pero no imposible... si ponemos en juego más lo positivo que lo negativo cuando estamos con el otro y dejar de ver siempre má, lo que no nos gusta que aquello que nos gusta, seguro será dificil, pero si los granos de cariño que depositamos en la pareja son fuertes ,  estoy casi segura de que es posible.

Se que expreso aqui mis sentimientos y como actuaría con un hombre, para mi la página tiene resultados relativos, depende mucho de nosotros mismos.  

El artículo es potable si deja de ser tan sólo eso, un artículo

Saludos. 

smiley Mara  
@ESCORPION2019

26/08/2015



Mara, interesante, creo compartir en muchas cosas contigo.Tantos puntos, pueden ser 12, o 24, o los que les pongan, mi pregunta es: no sera que se ponen excusas y no se buscan los medios para poder vincularse y conocer a un otro, o para poder llegar al otro sin tantas barreras.Saludos y gracias Clau  
@MARASOL

26/08/2015



No lo se Clau..., todo puede ser y más cuando tenemos un pasado y gargamos mochilas...y es cierto muchos no se atreven a vincularse... te digo y lo digo abiertamente... y no hablo por mi cuando un hombre entra a mi perfil y medianamente concuerda con lo que busco y obvió busca, de lo contrario no estaría su foto en mi página, le doy un si + aviso le envío un mens. y si responde al mismo no le niego la posibilidad de un primer encuentro... luego se verá... soy asi.

Nunca niego una primera oportunidad, pero hablo por mi cuando me ven me muestro como soy y ven lo que soy,,,"visualmente"... lo demás si se juega y me juego... todo se puede dar.

La cuestión es darse y dar la oportunidad, pues se puede perder si no la das, de encontrarte con quien hace mucho venís tratando de encontrar, valga la redundancia, y que a la  vez quizás se de para él..

Saludos 

Mara  
@MARTHA_LUCIA

27/08/2015



Muy interesante...en que numeral vamos?

Creo que con el que el que  agregó Lilibet es el 11 y el que le agregó Vilmy es el 12.

entonces vamos con el :

13: Que ese maravilloso hombre no ronque je,je je...

14:Que sea alegre y juguetón

15: Que guste de salir, pasear, viajar , bailar y sonreir

Hum!,,, qué tal?..Habrá alguno por ahí algún candidato?

;-)  
@SILVIA

27/08/2015



Bella Princesa con todas las cualidades que agregaste yo te diría que le van mejor a una mascota, jajaja.

Besos. Silvia  
@MARTHA_LUCIA

27/08/2015



No por qué?.. no hay que perder la fe.

Je, je, je  ;-)  
@SILVIA

27/08/2015



Nooo!!!!  la fé jamás la perdería, pero que le guste salir, no ronque , sea alegre y juguetón???

jajjaja me da perrito caniche, jajaja

   
@MARASOL

27/08/2015



Creo que no lo dicen, pues saben que nadie se enamoraría de ellos.... es un temita no??? eso de buscar y buscar y buscar... cuando creo que enamorarse pasa por otro lado... uffff... que dificil que lo hacemos... pues si pido todo los items de la publicación y además los que se  agregaron... mejor me quedo con mi mascota y chauuuu....wink  
@ESCORPION2019

27/08/2015



Recien llego de natacion y mañana juego padel deportista no? jajajajaja  
@MARASOL

27/08/2015



Y bueee... eso no nos dice mucho.... jajaja.... 

Me voy a Colón este finde a relajarme y eso tampoco dice naaaaaaa......wink  
@ANILUZ22

27/08/2015



De acuerdo en lo que dice Bellaprincesa, seria bueno saber que buscan los hombres en las mujeres, vamos, escriban....

 Personalmente de todos los items algunos me interesan otros no tanto, por lo que yo hago le agrego un items 16, que le gusten los animales, en mi caso si ronca realmente no me importa porque duermo como una osita pero si me importa que los 4 patas no sean de su agrado.  
@ADRI_UQZ

28/08/2015



 

a ver...

 

Amable, pregunto: quién quiere compartir su vida con un violento… y en cuanto a cuidadoso, que me cuide a mí, obvio, por una vez quiero sentirme cuidada… está mal?

 

Cerebro, obvio !   en esta etapa de la vida más que nunca quiero un compañero con quien pueda mantener una charla interesante… 

 

Sentido del humor, creo que nos gusta a hombres y mujeres por igual, ameniza la relación, la hace más distendida, acerca, o no?   

 

Seguridad, remite a mi entender al tema del cuidado-

 

Carisma?   (quién escribió esto?)

 

Balance?   (insisto..  quién escribió esto?)

 

Me superó… esto es ridículo

 

 

me sumo a las que piden que se expidan los caballeros

saluditos

adri  
@STRELLAFUGAZ14

28/08/2015



Estaria bueno saber que buscan o quieren encontrar los hombres en una mujer. Que se animen!!  
@MARTHA_LUCIA

28/08/2015



Qué pasa caballeros... ?

Miren que nosotras ya vamos en 16 puntos y eso que le agregaría:

17: que no sea tacaño como aquel amigo que había comprado un pollo en promoción y que de pronto lo tiene aún en el congelador  je,je, je...

18: que no sea mantenido o sea que disfrute ya de su pensión o de una rentica ;-)  
@MARIO

28/08/2015

...bien ahí Sras. Sigan agrandando la lista ....... así sabemos que barrios no debemos visitar!!! Gracias...jajaja Mas allá de la broma...no creo que encuentren muchos hombres que anden haciendo listas respecto que esperan...A esta edad es más fácil y sencillo saber que NO QUEREMOS...y eso pertenece al plano íntimo de la mente...el lugar donde uno le saca "la ficha" a cualquier persona... Cariño Sras Mario  
@FRANCODAY

28/08/2015



@BELLAPRINCESA ...¿ Quien habló del pollo ?  
@AMIX

28/08/2015



Jorge creo que es hora de desconglear el pollo, si no tenes una dama para convidar acepto la invitacion, al fin de cuentas amigos son los amigos.  
@ELGUS

28/08/2015



Jorge...todavia te quedaron en la heladera los pollos de Mazzorin?  
@ESCORPION2019

28/08/2015



Jorgito que parte de la pelicula me perdi? no te habra quedado algun pollo de tus famosos asados en Argentinos?  
@ESCORPION2019

28/08/2015



YO QUIERO UNA MUJER.......  
@ANILUZ22

29/08/2015

Y YO QUIERO UN HOMBRE HOMBRE.....  
@SALSERA

29/08/2015



Tener un hombre así... todo tan perfecto, tan predecible, que sepa y pueda hacerlo todo aparte de ser imposible, terminaría tornándose insoportable!!

   
@SILVIA

29/08/2015



Hay cosas que no se pueden planificar... y esta es una, dejemos que la vida nos sorprenda...y después hablamos, mientras tanto disfrutemos de la vida y de los pequeños y gratos momentos, de un café en buena compañia, una copa de vino, jajaj y porque no un pollo frizado,

sean felices con o sin, pero felices!!!  
@ESCORPION2019

29/08/2015



..................... NORMAL POR FUERA Y POR DENTRO, SINCERA, TRANSPARENTE, VERDADERA, HONESTA, QUE LE GUSTE COMPARTIR, ESTAR, CONSENSUAR, ESCUCHAR, SER ESCUCHADA,QUE SE MANTENGA BIEN FISICAMENTE, COMPAÑERA, AMIGA, QUE TENGA GANAS DE ENAMORARSE O TENER UNA CITA PARA VER QUE PASA, Y QUE NO PREGUNTE A QUE TE DEDICAS? TENES AUTO? VIVIS SOLO? ES TU PROPIEDAD? QUE ME VALORE POR LO QUE SOY COMO SER HUMANO, Y NO POR LO QUE TENGO NI DEJO DE TENER, NO QUIERO UNA MUJER POR LO QUE HACE O LO QUE TIENE, MATERIALMENTE, SI UNA MUJER QUE TENGA PARA DAR DESDE SU INTERIOR, COMO SER HUMANO Y PERSONA, SERA MUCHO? EXISITIRA?   
@ANILUZ22

29/08/2015

Claudio porque escribis en letra MAYUSCULA??

Estoy de acuerdo con lo que dice Silvia, la perfeccion no existe, aprendamos a disfrutar de lo que nos puede ofrecer el otro ser, aprendamos a descubrir al otro, y aprendamos a encontrar la felicidad en los pequeños momentos ya sea tomando una cerveza, bailando, haciendo algun deporte juntos, mirando una peli o lo que sea.

 
@MARTHA_LUCIA

29/08/2015



Amigas, no nos pongamos serias... je,je je...

Hum!.. parece que el tema del pollo  hizo brincar a los hombres je, je, je Porque de una aparecieron : Mario, Francoday, Amix, Elgus :-)

Parece que Escorpion se perdió todo el telenovelón que le pasó al amigo con el pollo descompuesto...

A propósito Jorge es el mismo Francoday? 

Y sigo con la lista je,je je...

19. Que ese bello  tipazo cante y baile tango para que me acompañe en una divertida  milonga ;-)

   
@ANILUZ22

29/08/2015



Ahhhh siii!!! que sepa bailar!!!!!! me olvidaba!!!!!  
@AMIX

29/08/2015



Que quiero de una mujer o que mujer quiero es pretensioso e ilusorio, porque siempre veo en una mujer lo que mi inconsciente proyecta y quiere ver. Luego del acuerdo visual viene el acuerdo intelectual y luego pasan cosas maravillosas, esas famosas mariposas en el estómago, pero el vínculo comienza cuando tengo frente a mi a la verdadera persona, cuando la proyección se desvanece, la ilusión se esfuma y allí, puede ser que comience el amor, todo lo anterior esta bueno, son intentos. Creo el hombre o la mujer no deben pretender otra cosa que no sea Amor, que no tiene explicación, ni viene con prospectos, formulas, pretensiones, decálogos y fecha de vencimiento predeterminada.  
@ESCORPION2019

30/08/2015



Cada vez mas descartado, no me gusta bailar......todo apunta a que el camino no es por aqui, no cumplo con los requisitos, Ani perdon por las mayusculas.

Amix comparto en un algo tu pensar, tendriaaaaaaa que ser asi. Tendriaaaaa.  
@SILVIA

30/08/2015



Amix, totalmente de acuerdo con tus pensamientos, al final lo que importa es el AMOR, y a partir de ahí se forma la pareja y eso de  sentir  mariposas en la panza...

Como dije antes dejemos que la vida nos sorprenda y como dijo Cortazar, No se puede elegir en el amor, porque el AMOR es un rayo que te parte los huesos y te deja estaqueado en la mitad del patio... y para terminar mi pensamiento...este refrán,

Siempre habrá un roto para un descosido....... cariños a los que están en pareja y a los que no.

Silvia.  
@MABE

30/08/2015



De manera inevitable, para que esté con un hombre, este debe reunir tres condiciones indeclinables:

Que me guste.

Que me guste.

Y que me siga gustando.

Besos a todos, Mabel  
@ANILUZ22

30/08/2015



Esta bien Claudio x las mayusculas!

En cuanto que el camino esta aqui o no, eso no se sabe, quizas aparezca en la pagina una mujer que reuna todos tus requisitos y te parta la cabeza de Amor.

En definitiva yo he estado con hombres que no le gustaba hacer muchas cosas que a mi si, y a mi no me gustaba hacer cosas que a el si, y por Amor nos acompañabamos y sino cada uno hacia lo que queria y despues nos reuniamos para compartir esos momentos que eran nuestros.

Cuando hay Amor, respeto, confianza de ambas partes todo se puede.

Bueno eso es lo que yo creo, siento y quiero encontrar.  
@BIONDINAA

30/08/2015



El AMOR no se razona ni se elige ,llega ...Desde el primer cruce de las miradas,la curiosidad por conocer cómo es ese Otro , la impaciencia por un mensaje o un llamado o una señal ,si uno  se deja fluir , te va invadiendo todos los momentos y sentidos ...

Cuando ya te ponés a llenar la lista del supermercado de candidatos/as con los requisitos necesaios e imprecindibles  ,la cosa no va por buen camino,quiere decir que no te  tocó el timbre del corazón ... 

Las demás cualidades a  mi modesto entender son las que debería haber en toda relación  humana ,llámese de pareja ,amigos, hijos ,padres etc etc.:

RESPETO, CUIDADO ,TERNURA,SINCERIDAD ...

Lo demás ?es accesorio o en todo caso si en el camino veo que me distraen demasiado algunas carencias emocionales se charla y vamos viendo...

Gracias por compartirlo Clau!!

 

   
@MARIO

30/08/2015



...comparto las opiniones de Biondina y Claudia...desde ahí es el lugar donde se espera tener una pareja.

Gracias Sras !!!

   
@BIONDINAA

30/08/2015



MERECE poeta!!  
@SILVIA

30/08/2015

Afortunadamente, muchos pensamos igual y así figuran en las opiniones del foro Sres.



   
@MARTHA_LUCIA

30/08/2015



 Esta canción lo dice todo je,je, je  ;-)

https://youtu.be/-sqmw2vb3Wc

Cuando el amor llega así
 de esta manera,
 uno no se da ni cuenta.
 El carutal reverdece, (1)
 el guamachito florece (2)
 y la soga se revienta.

 Caballo, le dan sabana
 porque está viejo y cansao,
 pero no se dan de cuenta
 que un corazón amarrao,
 cuando le sueltan las riendas
 es caballo desbocao.

 Y si una potra alazana
 caballo viejo se encuentra,
 el pecho se le desgrana
 y no le hace caso a falsetas (3)
 y no le obedece al freno, (4)
 ni lo paran falsas riendas.

 Cuando el amor llega así
 de esta manera,
 uno no tiene la culpa;
 quererse no tiene horarios
 ni fecha en el calendario
 cuando las ganas se juntan.

 Caballo, le dan sabana
 y tiene el tiempo contao (5)
 y se va por la mañana
 con su pasito apurao
 a verse con su potranca
 que lo tiene embarbascao.

 El potro da tiempo al tiempo
 porque le sobra la edad.
 Caballo viejo no puede
 perder la flor que le dan,
 porque después de esta vida
 no hay otra oportunidad.

   
@YO_EL_BASKO

31/08/2015

a mi me gustaria

que planche ,

que lave ,

que haga ravioles caseros ,

que amase fideos ,

que haga minestron , y tarantela ,

que me espere con mate y las pantuflas ,

que sea buena amante ,

que cuide a los niños ,

que ni se le ocurra estudiar historia del arte o la cuadratura del circulo ,

que sea compañera ,

que este siempre bien arreglada y linda 

que no le duela la cabeza 

que sea gauchita 

quere ma??

tengo ma

 
@SALSERA

31/08/2015

Jaja no pedis nada!!!  
@MARASOL

01/09/2015



Esto se volvió caótico....y eso que no estuve por dos días.

Observe en Colón al ir a bailar ver a las parejas de nuetra edad...más jovenes  y más grandes... bailar juntos agarrandose del cuello y continuar a través del baile, melódico o movido... bailar siempre juntos y siempre mirandose a los ojos... aqui no nos miramos ni cuando desayunamos.. almorzamos o cenamos...en fín no nos miramos.

En mi caso deseo el AMOR... amar y ser amada... comprendida y comprender... aceptar y ser aceptada y no ver al otro como EL OTRO... sino como mi par...es lo que deseo... NO LO QUE BUSCO...

Besos 

Mara.  
@MONI2020

29/09/2015

Primero pido disculpas porque al leer el posteo y las respuestas, (sobre todo las de tu famoso pollo Jorgito !!, era el de Masorín ?? Porque al leer a AMIR y a ELGUS, ya me salió una carcajada..!!!,  muy fuerte todo !!  

Primero la enferma que ponen de prototipo, o inmadura, no sé cómo ubicarla, ¿qué quiere?, amar o elegir una "cosa sin vida propia" (a lo que llama "hombre"), Luego las generalizaciones?

Después aparecen respuestas como de redoblar la apuesta y si pedís 4, pido 8, más las poesías, etc... Sinceramente no somos grandes como para esto ?? Y lo digo desde el más llano sentido común, no califico para semejante cantidad de demandas idealizadas de nadie, no importa si hablamos de hombres o mujeres, es una barbaridad !!! Nadie entra en semejante  manera de no ser humana,  Jaaa!!!  Si hay que ser "a la carta", es tremendo, mejor comprarse una muñeca/o inflable y listo...Muy poco humanizante..., Creo que coincido plenamente con Amir en : 

"Que quiero de una mujer o que mujer quiero es pretensioso e ilusorio, porque siempre veo en una mujer lo que mi inconsciente proyecta y quiere ver. Luego del acuerdo visual viene el acuerdo intelectual y luego pasan cosas maravillosas, esas famosas mariposas en el estómago, pero el vínculo comienza cuando tengo frente a mi a la verdadera persona, cuando la proyección se desvanece, la ilusión se esfuma y allí, puede ser que comience el amor, todo lo anterior esta bueno, son intentos. Creo el hombre o la mujer no deben pretender otra cosa que no sea Amor, que no tiene explicación, ni viene con prospectos, formulas, pretensiones, decálogos y fecha de vencimiento predeterminada."

Y vale para todo ser humano !! Cariños y me han hecho reir  algunos comentarios, (con respeto) como yo haré reir con mis cuestiones a tanta gente...No "naturalicemos", tratemos de cuestionarnos si hay algo que nunca va a encajar con esto de ser sujetos con contradicciones, con historia, con luces y sombras. En fin... el humor ayuda también a comprendernos y comunicarnos más sinceramente. Mónica

 
@HATO

26/09/2016



Hola, buenas tardes.Bellaprincesa, ya que agregas items, estaría bueno también que agregues una foto a tu  perfil así conocemos visualmente a quien está opinando. Saludos.

   
@MARTHA_LUCIA

27/09/2016



Hola Hato, no sabía que para opinar y compartir requiriera de tener foto en mi perfil.

Y sabes? ...no te vayas por la foto...pues cuantos casos ocurren de fotos de perfiles, que no tienen nada de parecido con el personaje real :-(

Mi foto :-) lo encierra todos mis comentarios pues como ellos, así me catalogo: alegre, dinámica, positiva, sincera y toda una Bellaprincesa ;-)  
@HATO

27/09/2016



Hola Bellaprincesa, Nunca dije que fuera una condición excluyente tener foto para opinar y compartir como lo sugeris en tu comentario, lee bien que escribí y vas a ver que no hice referencia a eso, sigo creyendo que está bueno conocer la imagen de quien escribe, pero si vos queres seguir recluida en el anonimato visual ó, para que no suene feo, no mostrar tu imagen, es tu elección, muy respetable por cierto.

 En cuanto al otro comentario, se como funciona esto, se que hay perfiles con fotos engañosas y no reales, eso es una decisión de cada uno, el que tiene necesidad de hacer eso, deduzco que no está conforme con la imagen que le devuelve el espejo. En lo personal prefiero que los demas vean mis fotos (reales y actuales) ya que considero que este es un sitio para "conocerse" no solo desde lo intelectual si no también desde lo visual.                    Por último, me encantan las personas alegras, dinámicas,positivas y sinceras, me alegro que seas así...

Saludito muy cordial.

Horacio  
@LUZ32

27/09/2016



Bueno, hace pocos minutos me encotre leyendo todos los comentarios que escriben los compañeros de la pagina, y me di cuenta que eran de hace un año atras, aunque algunos recientes. Acuerdo con Biondina, al amor no se lo razona. Simplemente sucede...

Se que no soy buena escribiendo, pero mi deseo es que nos encontremos en algun momento de la vida con un amor recíproco, un /a complice, para seguir evolucionando como seres humanos.

Estamos preparados para que llegue?, para que se nos cruce en la vida?  
@EDSANS

27/09/2016



Brillante la nota, por fin algo que esperaba, voy a detallar a continuación algo que es producto de mi propia observación  y que es Politicamente Incorrecto expresar en ésta página a saber:

La foto - En un sitio colega al que nos aglutina cuyo royalty supera varias veces al aquí tarifado y también de uso internacional, se le exíge al usuario ingresante la foto como condición excluyente dando sus razones - "Si no tienes cara es que no quieres enseñarla, es que estás escondiendo algo. Es la imagen que das de ti mismo."

La salida - Las salidas son en su totalidad grupales no se observan salidas personales ni parejas formadas en salidas posteriores ni comentarios de ello (dado que las mismas son rutinarias y consecutivas) por ello lo dicho de que "solamente hay amistad"; respecto de los comentarios de salidas furtivas que luego "se saben", hay una premisa incumplida  "Los Caballeros no tienen memoria." 

Los gustos - Lo que a continuación voy a detallar es exclusivamente personal, no es masivo ni crea un órden a cumplir por nadie. No me gustan las salidas colectivas, si bien de las pocas a las que asistí fuí bien tratado y con consideración no me senti a gusto; los asados al aire libre sin mesa platos ni cubiertos provistos y que luego de terminado el evento ponerme a barrer, juntar platos y lavar, etc.; los pic-nics improvisados con una manta en el suelo en cualquier lugar; ir a bailar a lo que era una fábrica de bibliotecas ahora convertida en boliche; ir al cine a ver una pelicula que no es de mi gusto por complacer al espíritu de grupo; ir a caminar hasta que se me gasten las piernas y volver destruido a una confitería a tomar un café en haras del grupo; jugar al paddle en lugares inhóspitos por estar con el grupo; salidas a  la Pcia. de Bs. As. yendo a lugares que conozco de memoria todo por estar con el grupo; asistir a un teatro cuya capacidad es de 25 personas y en donde no hay A/A ni calefacción con condiciones edilicias deplorables por formar parte del grupo.  Ni hablar de ir a comer una pizza a un lugar lindero a una villa de emergencia. Tampoco me gusta que el único objetivo deseado sea el sacarse fotos grupales con el fin de llenar la página.

La mujeres - Concepto personal que no representa grupo, sector, facción, ideología, partido, u otra variable. Las Mujeres usuarias de ésta página son: Lindas, Reales, Frescas, Espontaneas, Deseables, Activas, Decididas, etc.; Pero... en "grupo" o sea es regresivo a la adolescencia donde todo se gestionaba  y formalizaba en barra.

Curiosamente mi experiencia luego de analizar la página minuciosamente durante 3 y 1/2 meses desde mi inscripción, hay perfiles que son una foto solamente porque no tienen Opinión; Enques; Comentarios; Participación; Zona de residencia; etc;  son fantasmas.

Es un círculo muy chico en donde las integrantes van rotando de una salida a otra con el objeto de pasar: "una mañana, una tarde, una noche, un viaje, divertido y bien" (sic).  Y nada más. Todo lo expuesto es de facil corroboración, con solo tomar nota de los nombres y ver como se repiten en las distintas salidas grupales.

La página - Reconozco el cumplimiento de parte de la misma, en sentido estricto y preciso de todos los puntos pactados en el Contrato de Adhesión por mí aceptado; como también conozco que el reglamento vigente le permite a soporte@encontrarse.com  dar de baja éste comentario por considerarlo impropio, como así mismo considerar mi baja como Usuario de ésta página.

Saludos EDSANS

P.D.: "Sujeto que no se compromete, no es Sujeto"

   
@SANDRAROSANA

28/09/2016



Hola a todos

 

Intento seguirlos en los escritos,en gral no soy muy asidua de las salidas,o por los horarios o porque gralmente los domingos son los unicos dias de pleno descanso.........las cosas del encuentro con el otro, o las cosas del " querer" no son tan complejas.........disfruto mucho un mate,en compañia.....quien lo ceba no importanta tanto sino con quien se comparta.........muchas veces deseo compartirlo con un " señor" "amigo" "compañero" " pareja"...........extraño esos momentos,si no sabe hacer asado puede aprender, si quiere....claro....

Cocino no mucho,pero harìa aquello,que disfrute y ponga contento a quien este conmigo......y cuando algo querramos que nos suceda seria bueno invitar a que suceda.......lo dejo a tu criterio.....

No demando, entrego.......y todo vuelve!!!!........

Todo vuelve,y disfruten de todo lo que puedan disfrutar de a dos,en salidas grupales o en mas de una ocasion solos...........pero todo es aprendizaje.

 

Me quiero sumar a las salidas domingueras,o a alguna de sabado para pasarla lindo y reirme un  poco mas en compañia!....

 

Saludos y buena vida!!!!!  
@ALEBEA

28/09/2016



Hola, comparto algunas apreciaciones comentadas y acuerdo con algunas personas que la mayoría de los que nos encontramos en esta página nos resulta dificil, el encuentro con un caballero.

Desconozco si es por códigos, si es porque no les interesa, por timidez pero lo cierto es que dificl  que te respondan un mensaje, a lo mejor les gusta tomar la iniciativa a ellos pero....

"estamos esperando" jajaja!!! 

Y por otro lado, existe mucha gente enojada que sino le respondes o no continuas hablando te expresan su molestia.

Me pregunto- ¿es tan dificil la cordialidad, buena predisposición, amabilidad y sinceridad de parte del otro?

¿Tanto que describen en sus presentaciones "sin rollos" de parte de las mujeres,  piensan si ellos los tienen?

Gracias Escorpión 1961 por encontrar un buen disparador para sociabilizar!

Muy bueno  
@JOAQUINA23

27/11/2016



Hola a todos, creo, pienso y siento, que no existe ni el príncipe azúl ni la princesa rosa. En realidad no existieron nunca, salvo en los cuentos para niños o en las novelas. Somos seres humanos con defectos, con virtudes. Con los cuerpos que tenemos , con las cicatrices que podemos llevar en ellos , con las arrugas que podamos tener en nuestras caras. Me cuesta comprender, en nosotros (gente adulta, bastante grandes) que se siga exigiendo tanto de las dos partes. Es casi como pedir utopías, perfecciones que no existen. Y las emociones? Los sentidos? , los pensamientos, los deseos, los proyectos?

El tratar de conocer a un otro por lo que es realmente, la escucha? Que nos pasa , que nos contamos cuentitos que nos podríamos contar si tuviéramos quince años?

Será que tanta tecnología nos está quitando cosas esenciales? Por mi parte sigo deseando a mis 60 años, recorrer el maravilloso camino del mutuo conocimiento. Sigo con ganas de abrazos infinitos y miradas cómplices. De caminatas y cafés eternos, de sueños y proyectos. En este camino seguramente , habrá que sortear desencuentros, confusiones, malos entendidos. Pero mientras el diálogo, la confianza y sobre todo " las ganas" no se agoten.... hay cosas que pasan a un segundo plano. No somos perfectos en ningún órden y el tren se va, y a él solo se subirán las exigencias. Nosotros las despediremos desde el andén........

 

 

   
@ADRUTORTUGON

28/11/2016



Simplemente un hombre,sencillo,sin rebusques,la cáscara no sirve,es lo primero que se rompe,y es ahí donde se ve todo lo maravilloso que podemos ser cuando nos interesa alguien de verdad,cuando se quiere compartir absolutamente todo,y nos ocupamos mutuamente del otro,la vida es maravillosa y hay mucho por disfrutar,que sea de a dos es más interesante aún.Es cuestión de estar atento,y sensible, para percibir lo que el otro tiene para darnos y para compartir.Deseo de todo corazón que se haga realidad el sueño de muchos,los que comparten éste sitio,ya sea para hacer nuevos amigos o para descubrir el amor.Un abrazo de osa para todos! Adriana  
@ANA_F

10/12/2016



Podemos pedir mucho al otro, pero uno es capaz de ser y tener lo que al otro necesita?

Fuimos creados con un proposito, somos diferentes para complementarnos, si somos capaces de saber lo que queremos y de todo lo que tenemos. no buscariamos en el otro lo que nos falta. Disfrutariamos de lo que nos gusta, sin querer cambiarlo/a.

 

   

ARG

ARG

MUJER de 47 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 49 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda