Como son las Personas Mas Felices


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

02/09/2015#N55043

0 Actividad semanal
543 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~
Cómo son las personas mas felices 


Es simple: las personas que son muy felices tienen mucho en común. Desde hace muchos años los psicólogos vienen estudiando los hábitos y costumbres que separan a la gente que suele pasar por la vida con ese "halo especial" que ilumina a los que los rodean. Algunos hábitos no serán fáciles para el común de las personas pero si estás buscando ser feliz, deberías comenzar a sumar estos hábitos en tu propia vida.

Recuerda, los beneficios serán completamente satisfactorios, ¡serás feliz!

¿Qué significa "son partes"? Simplemente que no son espectadores de lo que pasa, son protagonistas. Las personas felices toman un papel activo en lo que pueden hacer, ya sea en un club, talleres, su carrera, un deporte, o algo, simplemente ¡hacen cosas! Básicamente ellos se dedican a hacer cosas porque les gusta, esto les genera significado y por lo consiguiente, felicidad. Muy simple, la gente que ama lo que hace, es feliz, y la gente feliz, ama lo que hace.

2

Una vida feliz es una vida compartida con amigos y familiares. Mientras más interacciones con personas tengas, y menos tiempo pases solo, más feliz estarás, es lógica pura. Obviamente también depende del ámbito familiar y de amigos que tengas, mientras menos tóxico sea, será mejor.

 

 

3

Por lo general la mayoría de las personas se enfoca demasiado en los resultados negativos y no dejan tiempo para reflexionar positivamente sobre sus éxitos, o al menos, sobre las cosas que "van bien". Es natural - y hasta lógico - que una persona quiera corregir circunstancias indeseables, pero también tiene que haber un sano equilibrio en la asignación de la conciencia personal.

Es importante reflexionar con atención sobre las cosas buenas, mientras te esfuerzas para corregir las malas. Las cosas buenas dan fuerza y son el motor para que vayamos mejorando. Es una especie de retroalimentación que la gente feliz tiene y los que no lo son no.

4

La gente que es muy feliz sabe que las mejores cosas de la vida son gratis. Si los observas te darás cuenta que, amén a tener mucho o poco a nivel material, ellos lo que realmente disfrutan son las cosas simples de la vida. Ya sea disfrutar un momento con alguien, una charla, una puesta de sol, una comida o un simple café, el secreto de la felicidad de las personas es estar presente y disfrutar de los momentos cotidianos ya que ellos saben que justamente, la vida es la sumatoria de momentos cotidianos y esperar a lo extraordinario para ser feliz es una ilusión.

5

El poder que tiene la mente para determinar si algo fue bueno o malo es notable. Por lo general los recuerdos de las rupturas amorosas y otras relaciones suelen marcarse por el final, y si es recuerdo es porque terminó mal... y así. La mayoría de las personas suele quedarse con el final, que en la mayoría de los casos no es bueno, o al menos no es tan genial como si pudo ser la relación.

6

Ahora, ¿te has fijado como la gente que es positiva y feliz recuerda relaciones y situaciones en su vida? Suelen decir "ok, no terminamos como me hubiera gustado, pero fue una buena relación, tuvimos momentos muy felices". Esta manera de ver el bosque detrás del árbol le permite a las personas que son felices tener una percepción mucho más acertada y real del pasado. Por su parte, la mayoría de las personas solamente se queda con lo negativo y a partir de ello reconstruye sus recuerdos y entierra los momentos buenos.

Y enterrar los momentos buenos y felices, te quita felicidad.

 

7

Un buen nivel de autoestima, sin pasarnos es la base de todo lo anterior. La actitud derrotista, los complejos y el síndrome de “poca cosa” no caben en su vida. Es obvio que alguien que se menosprecia no puede alcanzar la auténtica felicidad, solo momentos de alivio o de placer. La persona que se respeta, se valora y se quiere con un sano amor propio, se sabe y se siente merecedora de la felicidad

.

 

 

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda