Miren Esta Imagen y Si Podemos Opinemos....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARASOL

03/09/2015#N55063

0 Actividad semanal
1114 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

"Mis hijos se resbalaron de mis manos", habló el padre del niño sirio ahogado

Aylan tenía 3 años y viajaba con su familia de Siria a Turquía. La balsa naufragó y murió junto a su madre y un hermanito. La foto de un soldado rescatando su cuerpo en la playa conmovió al mundo.

 
 
 
El padre del niño sirio de tres años, Aylan Kurdi, ahogado frente a la costa turca y cuya imagen conmovió al mundo relató este jueves que sus hijos habían resbalado de sus manos al hundirse la embarcación que los llevaba a Grecia.
 
"Teníamos chalecos salvavidas pero el barco se hundió porque varios se levantaron. Yo sostenía la mano de mi mujer. Pero mis hijos resbalaron de mis manos", declaró Abdula Ebdi a la agencia de prensa Dogan.

Los sirios kurdos, que fallecieron junto a varios refugiados más, vivían en la ciudad de Kobane, controlada por ISIS. El único que sobrevivió de la familia fue Abdullah, el padre, quien asegura que quiere volver a Siria para poder enterrar a su familia y ser enterrado junto a ellos.
 
 
Esto es doloroso...y quizás sobre esto tendríamos que opinar... pues es la vida y lo que ocurre al otro lado del mundo... gente que desea escapar de la guerra en estos casos, esta niñita murio y el hermanito de 3 años también...así como la madre....
 
 
 
 
Pregunto: ¿Nos importa esto o nos importa más lo que opinamos sobre hombres y mujeres?... 
 
Ayer hice una critica a este señor que subió esa nota en ese foro y no me arrepiento, pues el también fue violento y petulante con otras personas y conmigo... así que compagineros a quien le quepa el sallo que se lo ponga...pero no salgan a defender lo indefendible, de última es grande y que se defienda el.
 
Esto es la vida... y además la muerte... de niños cuyos padres quieren para ellos una vida mejor y sin guerras estupidas, una familia común como cualquiera de las nuestras.... y nosotros nos quejamos, ¡no estamos bien!... lo se, pero no somos baleados ni caen bombas a nuestro alrededor, ni nos matan por ser de otra religión.
 
Sobre esto... ¿se armara un foro llenos de opiniones?...obvió diferentes, como el de la opinión sobre el artículo de 10 puntos de lo que buscan las mujeres...  y que "di mi opinión y realmente me arrepiento"  pues luego se ofenden... en fín cómo se nota la falta de interés de muchos, no de todos sobre lo que pasa en nuestro mundo y que en alguna u otra medida, nos atañe. sad
 
 
 

 

 

Comentarios

@VILMY

03/09/2015



 Una imagen hace reaccionar mucho más que diez mil discursos.
Mal gusto es NO hacer nada por el prójimo,es  cerrar los ojos al dolor ajeno.
Mal gusto es la falta de compasión y empatía.
Mal gusto es el corazón blindado del grueso de los políticos mundiales. 
Vaya si eso es mal gusto, no la foto de un angel: Aylan.

   
@SUZIE_Q

03/09/2015



Muy buen artículo Mara.. penoso por lo que ocurre, son tristes algunas cosas como éstas.

Tendríamos que debatir para ver que podemos hacer, o al menos dar nuestra opinión en este caso especial que conmueve enormemente.

Nadie está exento de nada.. lo pienso y lo digo cuando ocurren estas cosas terribles, que nos detienen a pensar.. Qué está pasando? Porqué no reaccionamos.. todos.. todos juntos para que el mundo cambie.. Si nosotros cambiamos, tambien cambiará el resto..

En fin.. no tengo mas palabras que decir, solamente que es muy doloroso!!  
@LILIBET

03/09/2015

Qué opiniones pretendes leer Mara??...Esto es muy triste, Siria lleva más de tres años sin tregua. Se habla de ruptura del orden internacional, y cada vez hay más violencia en diversos rincones del mundo. 

Para informarme de lo que pasa en el mundo, se donde buscar información, más allá de los matutinos nacionales. Para leer, opinar y apoyar movimientos de paz....es mi humilde opinión... que este no es el lugar. Este no es el espíritu por el que algunos entramos en la página....justamente Mara....es todo lo contrario.

Con algunos foros por suerte me distraigo....son un recreo...claro cuando uno se toma las cosas con humor. Si vos te arrepentís o no (eso no está claro)....de verter opiniones en algunos foros....es tu tema. Es lamentable la comparación que hacés....realmente....subir esto tan conmovedor y compararlo con un foro humorístico que no te gusto.

Contesto a tu pregunta: Claro que me importa esto (hace años que leo y hablo de guerras....sabés qué... mi tildaron por loca...jaja)....porque algún día pueden venir por nosotros...
También me importa sobre hombres y mujeres.....para eso estoy en la página, y si es con humor....Bienvenidos!!...y si es para  reflexionar...Bienvenidos!!...y si nos recomiendan libros o música o cine...Bienvenidos!!!....etc

1° y última intervención en tus blogs. Saludosss....Lilibet

 
@MARIO

03/09/2015



...hace dos días que esa foto me ha sacado el aliento. Es una de las imágenes mas desgarradoras que he visto. Esa inocencia sin vida seca las palabras...

Y es de muy mal gusto mezclar esto con un foro como el que se menciona.

Coincido TOTALMENTE con todas las apreciaciones de Lilibet.

Mario  
@ANILUZ22

03/09/2015



Coincido con Mario y con Lilibet,

Mara lo de los foros no es para que lo tomes tan en serio, yo hace 11 años que estoy y los foros son eso foros donde la gente opina, debate y san se acabo!!!!!!!! no podes comparar una opinion de esta indole con un foro de Claudio . Esto es muy serio, yo hace 2 dias que estoy con la imagen de ese angel muerto por una GUERRA SIN FIN!!!!!!!!!!!!. No hay palabras, no hay opinion, hay solo angustia.

A mi la pagina me distrae y si quiero empaparme de lo que pasa en el mundo lo hago todos los dias leyendo los diarios.

 

   
@MARASOL

03/09/2015



Gracias por compartir.  
@MARASOL

03/09/2015



Igual son opiniones, diferentes pero opiniones al fín, y no subo esta imagen comparando lo de Escorpión, ni LOCA porque lo otro es otra cos, es banal y no tiene ni ápice de comparación  ni en broma, la vida tiene esto y si esta imagen le sirve al mundo pra que  otras naciones intervengan para parar un poco lo que sucede alli en Siria, será tristemente bienvenida al mundo en general. 

Como lo fue la imagen de la niña desnuda que corria en Vietnam toda quemada por bombas de nepal y luego de esoy otras imagenes captadas por periodistas, al tiempo las tropas norteamericanas se retiraron del lugar. A esto voy con las opiniones y con compartir, escuchar de Uds. el debate y lo que piensan.

 Entiendo que esta página es diversión y si se confundieron con comparar una imagen dolorosa con una nota de una psicologa sobre 10 puntos referente la mujer, lo lamento, pero saben que las opinionse las virtieron de una manera u otra.

Y sabes Lilibet, no me apena en absoluto que no participes más en mis foros, cada uno es libre de hacer lo que quiera, como yo de decir que me equivoque en participar en los foros de las notas que sube un señor, pues me equivoque en participar y no me molesta decirlo.

A mi la página también me distrae AniLuz, y estoy de acuerdo con vos, y también veo lo que ocurre en el día a día por otros medios, pero esto también es realidad y lo subí para saber tan sólo lo que opinan, que pienso  no esta mal, e dolor y las tragedias estan a la vuelta de la esquina... pero no recorren el mundo... esta imagen como muchas otras, malas y buenas también, pero sabes a veces hace falta  involucrarnos un poco, sólo un poco desde nuestro pequeño lugar pues si esta imagen se hace viral, como fue la de Vietnan...que fue televisiva pues no había redes, o como fue la de un hombre en Saigón que se puso delante de una gran tropa de tanques y muchas otras,  y compagineros eso no es para ponerlos mal es la realidad y si no lo queremos ver porque es triste y ni siquiera opinar porque duele y eriza la piel de dolor,  es alli donde la pifiamos como personas.Siria lleva casi 5 años de guerra y si no queremos ver la realidad porque nos duele y saber que estas personas son víctimas que no espan de su páis vivir mejor por lo que sea, escapan para salvar sus vidas de una guerra incomprensible.

Siento haberlos molestado, yo en notas subo de todo, música,, poesía, cortos, lo que me gusta y les puede gustar para compartir... esta imagen me dolió tanto o quizás más que a Uds., y no voy a explicar porque, pero esto no significa que no me divierta ni la pase bien en la página, sólo que algunos son muy suceptibles y me parece que cuando se muestra algo que duele, salen a dar palos, todo bien estan en su derecho...me los banco.... Aylan ya murio y ella ya no tiene derechos, desde nuestro sólo podemos lamentarlo y si lo vemos en redes y se hace viral...desde alli quizás podamos hacer algo...

Les envío otras imagenes para que comprendan lo que quise hacer al subir esto....  
@MARASOL

03/09/2015



Esto también paso......y fue viral  
@MARASOL

03/09/2015



Otra cosa compagineros, nosotros afortunadamente no tenemos guerras cercanas a nuestro país y tampoco cerramos fronteras, por ahora, pero en un mundo tan convulsionado y de tanta locura todo a futuro puede pasar... es para pensarlo y bueno como pasa al otro lado del mundo me afecta, me duele... la imagen y todo, pero no puedo hacer nada... en fín yo si creo que puedo hacer y mucho, aunque me afecte y me duela y piense que la página es sólo para divertirme, puedo hacer si me involucro.

Saludos a todos y no es para congraciarme.  
@ANILUZ22

03/09/2015



Mara yo no necesito ver imagenes para involucrarme en el dolor, yo veo el dolor todos los dias, no necesito mirar una imagen de niños mutilados o quemados para saber del dolor del otro, gracias a Dios no nos levantamos con bombardeos pero eso no significa que no me ocupe y preocupe del resto del mundo.

Yo trabajo en salud humana y ademas son rescatista de animales mutilados, quemados, violados etc etc por el humano, Convivo con el dolor y el sufrimiento y la pagina es una distraccion, un lugar donde entro, hablo con copagineros, hago amistades, discuto y no es que no me interese el tema que expusiste, sino que no es para opinar. Que podes decir de la guerra?? en mi caso quiero la PAZ MUNDIAL, que no haya muertes de gente inocente, que mas podes opinar del tema? que son unos desquiciados, enfermos de poder??

Para que te des cuenta de lo que hablo te invito a entrar a mi face y te vas a dar cuenta de todo esto que te hablo, es moni aniluz gonzalez.

Ani  
@MARASOL

03/09/2015



Querida Ani pertenesco a una ONG y también se lo que es el dolor, sólo se que muchos de los que estan en la páginola, pareciera que la misma nos libra de todo. Y no es así, cómo dije y lo viviste conmigo en una salida, me divierto y mucho cuando tengo ganas y puedo... y tampoco me quita el sueño subir una nota como esta, es una más de los 300.000 chicos que hasta el momento han muerto en esta guerra absurda, que obvió no compartimos y en muchos lugares más en dónde las fotos no llegan.

Pero no significa que no pueda subir este tipo de sucesos porque es una página dónde sólo deba divertirme, no lo siento ni lo pienso asi, es mi opinión y respeto la tuya, y la de otros,  lo que no entiendo es la suceptibilidad de muchos ante un suceso ya visto. 

Quiero decirte que en la página hay un montón de personas, algunas participamos más que otras en estos espacios y no debemos ofendernos ni sentir que somos más por los que sólo se limitan a observar y no opinan, por mi parte todo bien, yo subí una foto y un comentario,  quien lo comprenda bien y  quien no lo lamento.

Mara  
@MARTHA_LUCIA

04/09/2015



Mara, es imposible no sentir el dolor tan tremendo de tan impactante imagen.

Pero ante una noticia de esas así como la que están viviendo muchos de los colombianos que han sido deportados de Venezuela y demas noticias tristes del mundo entero, uno no hace mas que reflexionar y pedir al Todopoderoso que cesen  las tantas guerras.

Se entiende que si subís a la pagína esta nota, es para que quienes quieran den sus reflexiones ante tanto caos que hay en el mundo y volvernos así todos mas compasivos y misericordiosos; sin descartar todos aquellos que no quieran dar opiniones que tambien son gente sensibles y muy humana.  Por ello me extraña que a la vez que subiste  dicha imagen  tan estremecedora,  agregas ciertas indirectas  a algunos compagineros...Eso lo debemos evitar digo yo... porque ahí estás engendrando violencia , la cual debemos erradicar, puesto que el RESPETO es uno de los principales valores que debemos tener en cuenta cuando tratamos al prójimo.

Cariños :-)  
@MARASOL

04/09/2015



BellaPprincesa  quizás tengas razón y si asi lo sintieron muchos me disculpo, pues no tengo pruritos para hacerlo, el prójimo somos todos y muchas veces a mi también me han atacado y no recibí disculpas por esos ataques. Con respecto a la imagen o foto que subí no fue con mala intención, sólo para saber que opinaban al respecto, pero sabes, me doy cuenta ahora que cuando ves una imagen ella te parte el alma....porque la ves,  pero como dije antes hay mas de 300.000 chicos muertos en Siria por esta guerra y en otras partes por otros motivos, incluso en nuestro país, pero pareciera que nos conmovemos cuando vemos, y me pregunto lo que no miramos porque no hay imagenes, ¿no es doloroso, no es conmovedor?. 

Lo que quise participar es eso el dolor de Aylan muerta por una guerra absurda pues fue viral y que sirva para que los que pueden desde el poder hagan algo con lo que sucede en el mundo. 

Y muchos salieron a decir que no necesitan ver imagenes dolorosas para comprender... lo entiendo, algunos dicen que  la página es tan sólo para distenderse y distraerse, y también lo entiendo...pero la página esta inserta en este mundo de dolor y hay muchas personas que tambien padecen, y que les es grato compartir sólo viendo y no opinando, ya sea lo alegre o lo no tan alegre, es parte de la vida.

Estimada BellaPrincesa, a mi se me murio un hijo de 13 años, y seguramete a muchos les ha pasado eso u otras cosas también terribles, pero no por ello me aislo, no estoy inmersa en el dolor y tampoco me aparto de las alegrías... mi dolor va menguando con el tiempo,  pero la pena es eterna y me la llevaré a la tumba, y (esto es la primera vez que lo comparto y no lo hago para que digan "POBRE", no lo necesito pues no soy pobre por lo que me paso), como dije todos tienen sus propios sufrimientos,  la vida se transita y en ese tránsito hay dolor y alegrías...pero es la vida y te cuento no me arrepiento de lo que subí, me equivoque en el párrafo con la indirecta y obvió me disculpo,  NO INCITO A LA VIOLENCIA,  pero tampoco veo mucho RESPETO de muchos hacia el otro/projimo.

Todo bien por mi parte, el que sea más o menos violento que tire la primera piedra.

Cariños.

Mara.

Y basta para mi... suerte a todos.  
@AMIX

04/09/2015



Es conmovedor lo que contas Marga y sos sincera. Se nos escapan palabras duras, juzgamos a veces sin saber que hay detras de cada palabra escrita por otra persona. Los foros desatan algunas pasiones que no se dan con tanta vehemencia cuando estamos cara a cara compartiendo alguna salida. Me siento parte de ese juego y espero poder ser ecuánime y piadoso y se que eso sucederá en la medida que sea piadoso conmigo mismo. Besos  
@MARASOL

04/09/2015



kiss  
@ANILUZ22

04/09/2015



Es muy fuerte Mara lo que contas, siento tu pena, yo soy una mina extremadamente sensible y solidaria, y algunas veces me tildan de loca por lo que hago, muchas veces me olvido de mi misma, pero Amix tiene razon, algunas veces los foros desatan pasiones, quizas lo que quise de decirte es que estoy tan empapada de sufrimiento y dolor que muchas veces no lo soporto y entro a la pagina para distraccion. Muchos somos los que queremos tener un mundo mejor y se que subir esta imagen fue solo una toma de conciencia. Un beso. Ani.  
@MARASOL

04/09/2015



kiss  
@VILMY

05/09/2015

Un abrazo Mara ..  
@MARTHA_LUCIA

05/09/2015



Abrazos y bendiciones

https://youtu.be/r-Bnkp2dT2A  
@LUCIERNAGAM

05/09/2015

Pareciera que nuestro planeta se va al mismisimo infierno, y nosotros con él , No mezclemos  *La biblia con el calefón...."
Mara.  mientras vos escribís en este  foro, Juan tiene necesidad de ir al baño, Amir esta viendo que hacer de cenar , Lili esta preparando una gran  torta como agasajo de alguien que quiere, Mari esta elaborando un duelo, Jorge programando un  asado para venerar la amistad, Sergio,  programando para mejorar una pagina, yo , escribiendo para explicar que hay UNA DECADENCIA GENERALIZADA MUNDIAL, y se acrecienta cuando la empezamos a ver en NUESTRO ENTORNO , pero.... como nos creemos hacedores de UNA VERDAD ABSOLUTA, JUZGAMOS al semejante que esta en algún lugar (tal vez de esta pagina)  buscando un espacio , para compartir ALGO LIVIANO, generar buena vibra desde el HUMOR o un cable a tierra...

No juzgues Mara, no digas que no se puede reír porque hay destruccion y dolor, todos los seres vivos tienen un metodo de sobrevivencia , y  aunque  MUCHOS DE NOSOTROS NO ESTEMOS LLORANDO POR LOS FOROS , no quiere decir que seamos SUPERFLUOS o INDIFERENTES .... ENCARAMOS DE UNA MANERA DIFERENTE... Te aseguro. te afirmo, que muchos nos REARMAMOS en el silencio de tristezas varias, y acá buscamos pasarla bien...Y como digo siempre . cada uno se manifiesta desde SU GRADO DE EVOLUCION!
Gracias por permitirme ser tan ignorante - Mariel  

@MABE

05/09/2015



Besote,Mara.

(No imagino dolor más grande).

Amor, humor, tolerancia, paciencia... difícil camino conocer al Otro.

"Crónica del pájaro que da cuerda al mundo". 
Haruki Murakami

"Puede un ser humano llegar a comprender plenamente a otro? 
Cuando deseamos conocer a alguien e invertimos mucho tiempo y serios esfuerzos en este propósito, ¿hasta qué punto podremos, en consecuencia, aproximarnos a la esencia del otro? ¿Sabemos en verdad algo importante de la persona que estamos convencidos de conocer?"

De pocas personas.. a las demás me encuentro, muchas veces, prejuiciándolas.

Besos a todos, Mabel   
@MARASOL

05/09/2015



Luciernaga es tu opinión y la respeto ya no contesto a quien cree que permito sea ignorante... eso lo decís vos de vos misma....

Lo demas como dice Karina JelineK....lo dejo a tu criterio...wink

   
@MARASOL

05/09/2015



BellaPrincesa y Vilmy besos  
@MARASOL

05/09/2015



Estimada Mabel, te conozco  personalmente no mucho... pero muchas veces no hace falta conocer a alquien mucho para darse cuenta de lo que es como mujer y ser humano.

Mi dolor Mabel lo deben de padecer muchos... estoy segura... no lo dije para que sientan pena por mi ni sientan que deban tratarme de otra manera, para nada, pues muchos tienen otros dolores y para cada uno ese dolor es el más importante...el mio dulce es algo inimaginable y todos los días salgo un poco más, y la página con sus aciertos y errores me ayuda, aunque me ayuda mucho haber participado en un grupo de madres que han perdido hijos de diversas formas y de alli en más me involucre en una ONG, que ayuda a buscar chicos desapparecidos, y te aseguro que si mi pena es grande, la de esas mujeres y padres que jamás quizás verán a sus hijos, aunque sean muertos, es peor pues las cenizas de mi hijo se dónde estan pero ellos buscan y cada día de su vida esperan un anuncio de cualquier índole y cuamdo no existe el ahujero es profundo y oscuro y no se visualiza ninguna luz y eso es aún más terrible. 

Entre mi terapia y la ONG y mis días de alegría y baile como me viste la otra noche en la Bohemia, disipan mi tristeza....pero no mi pena, ella no se ve pero estará siempre y como dije hasta mi muerte.

Gracias y nos veremos en la fiesta hipie...para divertirme...

Besos.  
@LUCIERNAGAM

06/09/2015



Mara, te acompaño en tu dolor, no en tu agresión...
La espiral del conocimiento es perenne... cada uno en su grado de evolución
 
@MARASOL

06/09/2015



Luciernaga, lo digo nuevamente no me compadezcan, es parte de mi vida lo conte como otras cosas que suceden en el transitar de la vida de todos, por eso mismo las tristezas y alegrías son parte de la vida, y todos las tenemos  y,  te pido no te ofendas, ¡que soy agresiva es tu opinión!, las palabras son frías y no emiten sentimientos... cada uno las lee y las interpreta como quiere... pero te pido un favor y espero no te ofendas y sin agresión, te agrade o no te agrade lo que subo en los blogs por favor desearia no emitas opinión sobre ellos, es decir no participes cuando subo algo y te lo digo porque lo siento y con total respeto.

Pues tus opiniones si fueron agresivas y yo nunca me referí a ti, no te conosco, pero si afirmás que soy agresiva... y si eso lo emitis con total seguridad te pido no ingreses a mis notas o foros, pues en realidad no me interesan los comentarios  que puedas dar sobre ellos.

Gracias.

   
@LUCIERNAGAM

06/09/2015

Que lindo que te alienten, hacia "La libertad de Expresión....! cada uno en su estado de evolución  

@MARASOL

06/09/2015



Hay muchos foros en los que podes expresarte... no te quito tu libertad de expresión, no te aliento a que no te expreses... otra vez te confundís, ¡sólo es mi deseo!  y lo tenes que respetar, estes de acuerdo o no, que no compartas en mis blogs.  
@DANTEX

09/09/2015



Piensa que en ser un foro de distraccionemos canalizamos un Morbo sobre el dolor que ya es una noticia conocida por todos y transmitida por todos los medios

Pasemos las incursiones de EE:UU en Vietnan,Irak,y lo hacemos,Malvinas y hacemos  La CRONICA DE ENCONTRARSE

Creo que todos somos adultos y asumimos ese dolor,pero usarlo de esta manera habiendo tantos temas que suman a todos los que aqui estamos NO COINCIDO NI MENOS ME AGRADA,cuando perdemos la creatividad y la Capacidad de Inventiva.de algo agradable. 

   
@MARASOL

09/09/2015



Dantex tarde opinaste si no coincidis no leas ni mires mis foros.... estas en tu derecho, yo no miro ni leo los tuyos... no me interesan...

La vida es un ir y venir de alegrías y dolores y no es morbo, esa es tu opinión de una persona que supuestamente lo sabe todo...  
@DANTEX

09/09/2015



Si vos lo decis,agradecido por tu reconocimiento que no es para tanto

Saludos  
@MARASOL

09/09/2015



Por nada y no es agradecimiento, digo que ¡supuestamente crees que lo sabes todo!... y te pido con respeto, no te expreses más en mis notas hay miles en las cuales podes hacerlo...

Gracias  
@DANTEX

09/09/2015



No tiene importancia una apreciacion sin fundamento

Igualmente gracias por compartir tus notas,pero a no Creerse por copiar y pegar premio nobel de las letras

Cosa que creo que esta lejos de serlo por lo menos en lo que a mi respeta,sera criticable el Buen o mal gusto de los temas,lo cual  ayudo a tu impronta.

Asi mismo mis gracias por lo que puedas aportar

Dantex    
@MARASOL

09/09/2015



no No mereces respuesta.  
@LUCIERNAGAM

09/09/2015



@dantex, no te molestes, "no hay peor sordo que el que no quiere oir, ni peor ciego que el que no quiere ver", bue por lo menos somos dos los desterrados del foro de la Sra , ya no me siento tan sola... wink  
@JONES

09/09/2015



Y con terapia... se soluciona?  
@LUCIERNAGAM

09/09/2015



Ana @jones, qué cosa??? el destierro de foros o el sentirte molesto/a por ver desde un angulo diferente?
Por favor anita levanta un foro con este tema, de acá me van a hechar una vez más uhhhh que bolonki
 
@JONES

09/09/2015



jajaja, yo dejo que cada uno lo tome como quiera... jajaja  
@DANTEX

09/09/2015



La ignorancia no ess grave lo mas grave aprentar saber o no tener el telefono del que sabe  
@MARASOL

09/09/2015



Uyyyyyyy..... ja...  defensores de pobres?????? que pena me dan

frown  
@JONES

09/09/2015



No yores.....  
@DANTEX

09/09/2015



~Al fin aparecio esa cuota de humildad de poder llamarte a silencio eso te hace grande reconocer que nadie debe o puede coincidir con tus pensamientos sin ser agredido porque si

A Relevo de Pruebas Evidencias de partes

Me alegra Tu aptitud

Saludos   
@ANILUZ22

09/09/2015



Cheeeee basta de tanta cosa!!!!!!!!!!!!! estan los sensibles, los insensibles los hipersensibles.

Me pone tensa tanta mala onda, soy de las hiper!!!

Mara, Mariel, Dantex, Ana, no mas!!!!!!!! no soy defensora de una nada, quiero leer cosas que me nutran. El mundo esta hecho mierda!!! Sirios, Palestinos, Judios, y nuestra propia Argentina con pibes desnutridos y muertos de hambre que nadie quiere ver, ni los gobernantes que lo tapan!!! Asi que chicos pongale onda a tanta malaria, angustia y desazon! Un beso a cada uno.

Ani la hiper!!!!!!!!!!  
@ANILUZ22

09/09/2015



 
@ANILUZ22

09/09/2015



SE LO ROBE A ANGEL AZUL, YA LE AVISE, ME PARECE QUE VA EN ESTE FORO PARA TODAS Y TODOS, PARA ELLAS Y ELLOS!!. BESOS COMPAGINEROS! ANI LA HIPER
   
@DANTEX

09/09/2015



Coincido y defiendo mas adhiero a una postura Altruista despojada de dramatismo que no coincide con la filosofia de los que participamos

Podra gustar o no lo que se publica pero que no se degrade el concepto de aportar mensajes que enriquecen,los Articulos publicados,mas alla que a unos interesen y a otros no

En el Discenso tambien se crece,salvo que uno decida que NO:   
@MARASOL

09/09/2015



 Beso Ani.smiley  
@LUCIERNAGAM

09/09/2015



perdón, perdón... solo una cosa mas .... me van a echar, sin H